Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Yo necesito gente para boostear los tesoros, también me falta el trofeo de defender la estatua en el monasterio en aplastante sin que le den un solo disparo de cohete.
Yo puedo ayudar en lo que le haga falta a los demás pero lo primordial es que sean buenos jugadores.

Unido
octubre 27, 2011
buenas,

estoy terminando el juego en dificultad aplastante, pero tengo la versión del plus. Para el platino tengo que buscar un juego físico para sacarme el platino, y jugar una partida cooperativa.

Sabéis si alquilo un uncharted físico, me hará toda la instalación o aprovechara la que tengo del digital? es por mirar como voy de espacio y hace limpieza, curiosidad por saber si alguien estuvo en la misma situación que yo...

Unido
enero 23, 2014
buenas,

estoy terminando el juego en dificultad aplastante, pero tengo la versión del plus. Para el platino tengo que buscar un juego físico para sacarme el platino, y jugar una partida cooperativa.

Sabéis si alquilo un uncharted físico, me hará toda la instalación o aprovechara la que tengo del digital? es por mirar como voy de espacio y hace limpieza, curiosidad por saber si alguien estuvo en la misma situación que yo...
En la PS Store te puedes bajar el Multijugador para Uncharted 3 gratis, aunque tiene límite de nivel. Para los trofeos creo que te sirve.
Eso sí, necesitarás espacio en el disco duro para bajártelo.

Unido
octubre 27, 2011
En la PS Store te puedes bajar el Multijugador para Uncharted 3 gratis, aunque tiene límite de nivel. Para los trofeos creo que te sirve.
Eso sí, necesitarás espacio en el disco duro para bajártelo.
si eso ya lo hice, necesitas bajarte el multiplayer para poder bajarte también el modo historia del plus.
Ayer me acabe el juego en aplastante, y solo me queda el trofeo en cooperativo. El sábado me pasare por un videoclub que tengo cerca de casa, creo que tienen una copia para alquilar de uncharted 3. Con suerte podre alquilarla y sacarme el platino que por solo un trofeo es una lastima.

saludos.

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Hola lo que pasa es que tengo el juego en digital, y sólo me falta 3 trofeos uno de ellos es el de colegas, pero para jugar al modo cooperativo necesito el juego en fisico, alguien sabe si puedo comprar el modo cooperativo en la store??

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Hola lo que pasa es que tengo el juego en digital, y sólo me falta 3 trofeos uno de ellos es el de colegas, pero para jugar al modo cooperativo necesito el juego en fisico, alguien sabe si puedo comprar el modo cooperativo en la store??
Creo q estaba para descargar el modo online gratis hace tiempo, pero no me hagas mucho caso, como he dicho hace tiempo, que vi que lo ponian gratis.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El modo cooperativo por el que pregunta es de pago en esa versión, lo que está gratuito es el competitivo.

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Hola tios . Tengo un problema y es que tengo el juego en formato fisico , con el codigo del multijugador , quando lo introduzco , me pone que no es valido o es incorrecto . Lo compre de segunda mano el juego. No se si comprarme la Network pass desde la Plasytation Store . No se si vale gastarme 10 pavos aproximados solo para 2 trofeos online

Alguien me puede ayudar , por favor ?

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Si alguien quiere sacar los trofeos cooperativos de los DLCs que me mande solicitud de amistad en la PS3, mi PSN ID es MaKiNeoH. Somos dos españoles nivel 75 (los dos) que jugamos por las noches (horario español) y nos hace falta una tercera persona para completar el grupo. El horario puede ir bien a gente de España como de Sudamérica.

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Una pregunta si repito todos los capitolos en dificultas aplastante , sin empezar una nueva partida, me saltara el trofeo relacionado con la dificultad con pasarmelo en asplantente ?

Unido
noviembre 5, 2010
una pregunta me compre el juego de segunda mano y no me venia códigos.entonces no me puedo sacar el platino o hay alguna manera de sacarlos ? gracias

Superior