En la PS Store te puedes bajar el Multijugador para Uncharted 3 gratis, aunque tiene límite de nivel. Para los trofeos creo que te sirve.buenas,
estoy terminando el juego en dificultad aplastante, pero tengo la versión del plus. Para el platino tengo que buscar un juego físico para sacarme el platino, y jugar una partida cooperativa.
Sabéis si alquilo un uncharted físico, me hará toda la instalación o aprovechara la que tengo del digital? es por mirar como voy de espacio y hace limpieza, curiosidad por saber si alguien estuvo en la misma situación que yo...
si eso ya lo hice, necesitas bajarte el multiplayer para poder bajarte también el modo historia del plus.En la PS Store te puedes bajar el Multijugador para Uncharted 3 gratis, aunque tiene límite de nivel. Para los trofeos creo que te sirve.
Eso sí, necesitarás espacio en el disco duro para bajártelo.
Podes elegir capitulo desde el menu principal o intentarlo en la partida que estes jugandopara el trofeo SUPERVIVIENTE, puedo repitir los capitulos o tengo que hacerlo en una nueva partida??
Creo q estaba para descargar el modo online gratis hace tiempo, pero no me hagas mucho caso, como he dicho hace tiempo, que vi que lo ponian gratis.Hola lo que pasa es que tengo el juego en digital, y sólo me falta 3 trofeos uno de ellos es el de colegas, pero para jugar al modo cooperativo necesito el juego en fisico, alguien sabe si puedo comprar el modo cooperativo en la store??
Haciendo el cooperativo a pantalla partida con dos mandos.una pregunta me compre el juego de segunda mano y no me venia códigos.entonces no me puedo sacar el platino o hay alguna manera de sacarlos ? gracias