Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    1,034

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
buenas gente estoy en busca de 2 integrantes mas para sacar los trofeos cooperativos, solo los coop, como ell trofeo d la estatua x ejemplo, lo de sombras, gente q se comprometa con esto, lo del competitvo es muy engorroso de arreglar ya q las partidas deben ser publicas para q las medallas cuenten y encontrarse en una de estas puede llevar muchas horas (literalmente), asi q lo mejor para esto es buscar la partida con 2 o 3 jugadores y caerse a plomo
hola,yo tmb estoy interesado n los coop,ya coordinamos a traves del play,saludos

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
ok agrega a squallauditore y habla con el es el admin un saludo
--- [ Añadido ] -----
buenas de nuevo para los que me disteis el numero por privado no me ha dejado meteros en el grupo con lo cual lo mejor es que me agregeis a la play y en la solicitud poned algo de uncharted 3 porque si no no os reconozco y no acepto. un saludo y para si alguno mas se anima que me agrege tambien
--- [ Añadido ] -----
buenas de nuevo para los que me disteis el numero no me ha dejado meteros en el wattsap con lo cual lo mejor es que me agregeis a la play y en la solicitud pongais algo de uncharted 3 o algo ai si no no acepto solicitudes en blanco un saldo y si alguien mas se anima que me agrege mi id es : kanonfr
--- [ Añadido ] -----
buenas de nuevo para los que me disteis el numero no me ha dejado meteros en el wattsap con lo cual lo mejor es que me agregeis a la play y en la solicitud pongais algo de uncharted 3 o algo ai si no no acepto solicitudes en blanco un saldo y si alguien mas se anima que me agrege mi id es : kanonfr

Ya te agrege y a tí también y es inportante coordinar los horarios para el grupo soy de Argentina.

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Yo soy de Nicaragua, la diferencia de horario con Perú es de -1, así que con el horario no estoy tan desajustado. Les enviare invitación en cuanto pueda conectarme, mi ID es H-Wesker

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
gracias por la guia me fue de mucha ayuda, sin embargo les comento para quienes tengan problemas con 75 sin morir, matar sin recargar y la de arma secundaria maestra, YO lo hice en el capitulo de los barcos, de ahí en adelante empece y en la dificultad muy facil, simplemente usar una pistola permanentemente, cada vez que se cubre uno para mirar donde esta el siguiente enemigo recargar y basicamente salen los tres trofeos de una con un esfuerzo casi que nulo

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
@andoni_21 buenas te cito como creador de la guia de los dlc para que me digas como es mejor sacar los tesoros ya que estoy metido de lleno con ellos y queria saber si es mejor en arena coop o arena cazador y que me digas alguna recomendacion. un saludo y gracias

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
buenas busco a 2 personas para hacer los trofeos cooperativos del dlc como el de la estatua, algunos q otros tesoros , el de matar a los 3 jefes en el mapa aeropuerto, entre otro... gente seria y comprometida por favor

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
bueno uds me dicen si pueden manana miercoles o el viernes xq el jueves no puedo... soy de peru y puedo estar en las tardes- noches de 2 pm en adelante... tbn podriamos intentarlo el finde semana... q disponibilidad tendrian? @raag19 @sigfrido24,

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
@andoni_21 buenas te cito como creador de la guia de los dlc para que me digas como es mejor sacar los tesoros ya que estoy metido de lleno con ellos y queria saber si es mejor en arena coop o arena cazador y que me digas alguna recomendacion. un saludo y gracias
Es mejor con otra persona en cazador, si quieres lo intentamos, a mi solo me falta tesoros, soy de venezuela para cuadrar horario, puedo despues de las 10 o 11 pm

Unido
septiembre 29, 2011
Agregadme para hacer cualquier trofeo online, me faltan todos. O casi..

Última edición:

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Alguien para conpletar los trofeos online minimo 4 personas agregadme.
yo qusiera para los coop, q serian unos 3 en total si quieres le podemos dar, ya q los competitvos se hacen dificiles arreglar partida y en perzonalizadas no cuenta medallas para trofeos

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
yo los tengo pendientes desde hace muchisimo, (creo que tengo instalarlo o descargar un megaparche no me acuerdo) aunque ahora juego muy poco, pero si me agregais y coincidimos podemos darle, me faltan todos los DLC

Superior