Hendevil93
Hendevil93
Ya tengo el platino de uncharted 2 asido facil :trofeo:
No, es algo mas sencillo. El aplastante es un poco mas facil que el del 1, o eso nos parece a la mayoria claro. Suerte :hola:ayer logre conseguir el platino del uncharted 1 este es mas jodido ?
bueno hoy lo arranco y dp les cuento entonces :coolface:@Hernancetee dijo:
No, es algo mas sencillo. El aplastante es un poco mas facil que el del 1, o eso nos parece a la mayoria claro. Suerte :hola:
Pues suerte, no es un platino complicado asi dale caña.Bueno me dejaron el juego y hoy comienzo el camino hacia el Platino a ver como se me da
NoX
trae 26voy por el capitulo 15 cuantos capitulos tiene ? el uno tenia 22
Hay que matar a los enemigos disparando y sin apuntar, es decir, usando sólo el R1, sin apuntar con L1.@Hernancetee dijo:
trae 26
--- [ Añadido ] -----
Run 'n' Gunner
Mata a 20 enemigos con disparos a ciegas.
Deberás encargarte de los enemigos disparando desde la cadera, sin apuntar con L1.
que es cadera ? XD
@jaguar2988 dijo:
Hay que matar a los enemigos disparando y sin apuntar, es decir, usando sólo el R1, sin apuntar con L1.
No hace falta que sean seguidos. Tú sólo mata a enemigos pulsando únicamente el botón R1 y no toques el botón L1 para nada hasta que salte el trofeo.
a ok gracias@jaguar2988 dijo:
No hace falta que sean seguidos. Tú sólo mata a enemigos pulsando únicamente el botón R1 y no toques el botón L1 para nada hasta que salte el trofeo.