- Unido
- julio 12, 2011
voy por el capitulo 24 en dificultad dificil asique me falta todavia me quedan demasiados trofeos jaja
no, te lo tienes q pasar a pelo, sin modificadores ni nada en aplastante para q t salte el trofeoSi me paso el juego con modificadores puestos para el modo aplastante, ¿Me saltara el trofeo de pasarmelo en aplastante?
Para el trofeo de verdugo con granadas, simplemente te digo que cuando lo hagas en dificil y aplastante, en muchas ocasiones lo mejor para que no te maten sera colgarte de algun borde y disparar desde hay, aprovecha esos momento para lanzar granadas, a mi me salto cuando me lo pase por segunda vez (en aplastante). Y respecto a las mejoras y municion infinita, no se puede usar, sino no te salta el trofeo, lo siento hay que currarselo.Tengo unas dudas:
Para el trofeo "Verdugo con granadas", algún capítulo en concreto donde haya posibilidad de conseguirlo?
En cuanto a los trofeos de oro de pasarse el juego en difícil y aplastante, se pueden conseguir utilizando mejoras de armas y munición infinita?
Ok, me lo estoy pasando en difícil y ya he conseguido el trofeo "Verdugo con granadas", como bien dices es muy efectivo colgarte de cualquier saliente y lanzar granadas. Lo he conseguido y apenas voy por el capítulo 8.@Franzis dijo:
Para el trofeo de verdugo con granadas, simplemente te digo que cuando lo hagas en dificil y aplastante, en muchas ocasiones lo mejor para que no te maten sera colgarte de algun borde y disparar desde hay, aprovecha esos momento para lanzar granadas, a mi me salto cuando me lo pase por segunda vez (en aplastante). Y respecto a las mejoras y municion infinita, no se puede usar, sino no te salta el trofeo, lo siento hay que currarselo.
La verdad es que casi no notas la diferencia, tal vez en algun que otro capitulo se nota un poco, por ejemplo en borneo pero tampoco es mucha y te acostumbras rapido.@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:
Ok, me lo estoy pasando en difícil y ya he conseguido el trofeo "Verdugo con granadas", como bien dices es muy efectivo colgarte de cualquier saliente y lanzar granadas. Lo he conseguido y apenas voy por el capítulo 8.
Pues menos mal que no he utilizado las mejoras y munición infinita, por ahora no me está costando mucho en difícil, hay mucha diferencia en aplastante?
Bueno, pues mañana lo intentare, es el unico que me falta :S estube hoy intentandolo en el mismo sitio y nada, haber si mañana hay más suerte.A mi solo me faltan 3 trofeos: el de pasarlo en difícil y aplastante y el de matar a 200 enemigos con la GAU19.
El de matar a 10 enemigos de un solo puñetazo despues de debilitarlos con disparos, yo lo conseguí en el capítulo del tren accidentado (no recuerdo ahora el número de capítulo) en dificultad muy fácil. Al principio me costó un poco ya que a veces los mataba sin querer con balazos y tenía que empezar de nuevo, pero en unos cuantos intentos se saca sin problemas
Unas páginas atrás deje un video que te facilita mucho la tarea, sobre todo en aplastante, y que consiste básicamente en agarrarte a una roca grande que hay en mitad del escenario e ir girando alrededor de Lazarevic.Complicadito matar al ruso de la final eh! estoy en eso
Gracias , por ese vid lo supere en dificil sin despeinarme@Hernancetee dijo:
Unas páginas atrás deje un video que te facilita mucho la tarea, sobre todo en aplastante, y que consiste básicamente en agarrarte a una roca grande que hay en mitad del escenario e ir girando alrededor de Lazarevic.
Si puedes hacer eso todo lo que descargas en la play te sirve en esa play para todos los usuarios.mi duda es la siguiente yo tengo una cuenta de mexico y por ende no puede hacer uso de nada de la play store, puedo crear una cuenta de usa y meter el codigo q trae la edicion juego del año para tener los otros mapas y jugarla con mi cuenta de mexico, ya q e oido q qdan en la play
ok muchas gracias amigo@lukaz27 dijo:
Si puedes hacer eso todo lo que descargas en la play te sirve en esa play para todos los usuarios.
mm mira y los avatars esos si no verdad ya ¿?@lukaz27 dijo:
Si puedes hacer eso todo lo que descargas en la play te sirve en esa play para todos los usuarios.