Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
diciembre 22, 2011
Hola a todos, una pregunta. Para sacar el platino de este juego Uncharterd 2 se necesitan dos trofeos online. La pregunta seria: necesito un pase para jugar online y poder sacar los dos trofeos q se necesitan para el platino? Agradeceré las respuestas gracias. Un saludo.

Unido
enero 23, 2012
Creo que lo del PASS ONLINE se a estado implementando en los juegos que han salido del 2011 en adelante. U2 salio en 2009, asi que la respuesta es no, no ocupas ningun pase ni nada de eso :)

Unido
julio 28, 2011
@miguelss dijo:
hola !!! le saque el platino al uncharted 3 y me di cuenta que solo me faltan como cinco trofeos para sacar el platino de uncharted 2............ alguien que me ayude a sacar el trofeo de multijugador cooperativo ??? soy de mexico, asi que si hay alguien de latinoamerica lo sacamos mas facil.........
--- [ Añadido ] -----
aahhh parece que no necesito tener gente agregada para sacar ese trofeo.............
Yo necesito ayuda para ese trofeo, online no encontraba a nadie y lo deje...

Unido
febrero 19, 2011
hola, ayer entre en partida cooperativa y si hay gente......... en menos de un minuto ya estaba jugando con dos americanos y me salto el trofeo........... ya solo me quedan unos cuantos trofeos, lo malo es que el aplastante se desbloquea pasando el dificil, asi que me toca jugar dos partidas !!!.....ni modo........

Unido
julio 28, 2011
@miguelss dijo:
hola, ayer entre en partida cooperativa y si hay gente......... en menos de un minuto ya estaba jugando con dos americanos y me salto el trofeo........... ya solo me quedan unos cuantos trofeos, lo malo es que el aplastante se desbloquea pasando el dificil, asi que me toca jugar dos partidas !!!.....ni modo........
Yo estoy ahora con el Gow 3 que me quedan un par de trofeos después de pasarlo en titán, del U2 solo me quedan el de multijugador y el de matar 10 tíos seguidos con golpe de pistola y puño...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@miguelss dijo:
el juego es tan bueno que no te importara pasartelo dos veces coompañero, creeme

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@Ska01 dijo:
@miguelss dijo:

Yo estoy ahora con el Gow 3 que me quedan un par de trofeos después de pasarlo en titán, del U2 solo me quedan el de multijugador y el de matar 10 tíos seguidos con golpe de pistola y puño...
me quedan exactamente los mismos que tu, cuando podamos aver si prganizamos alguna quedada asi sera mas facil saludos

Unido
abril 18, 2011
Pregunta, ¿Para el trofeo Aplastante se puede pasar con las bonificaciones o tiene k ser a pelo?
¿ Hay que sacarse el Dificil para que te den acceso al Aplastante? ...

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Kaiden dijo:
Pregunta, ¿Para el trofeo Aplastante se puede pasar con las bonificaciones o tiene k ser a pelo?
¿ Hay que sacarse el Dificil para que te den acceso al Aplastante? ...
Tienes que pasartelo en dificil para desbloquearlo y en aplastante las bonificaciones me parece que no las puedes usar porque están bloqueadas, que te lo confirmer alguien mejor pero me parece que no.

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Hola buenas se va a organizar alguna quedada para sacar los dos únicos trofeos necesarios para el platino?
Cuantos jugadores son necesarios para iniciar una partida online?

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Oigan es normal que se te trabe como tre segundo en el Online osea mi personaje no se puede mover, despues me muevo un poco y otra vez, pero pasa regularmente cuando son mucho jugadores porque cuando juego con 3 o 2 corre perfecto y no se traba, como solucionarlo?

Superior