Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
julio 6, 2009
almenos puedo cambiarme el traje no jeje?
--- [ Añadido ] -----
amigos ayuda me lo estoy haciendo en aplatante pero a la hora de ir viendo capitulos sueltos pone unos pocos en aplastante otros en normal eso porque es porque se cambia solo??? los puedo repertir?

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Yo lo que hice fue poner juego nuevo en dificil, me lo pase todo del tiro, puse nuevo juego en aplastante y me lo pase igual, y en cuanto al modo cooperativo online, tendras que esperar a que mas gente se meta a jugar ese modo, a mi tambien me costo encontrar peña para eso.

Unido
abril 11, 2011
Platino conseguido XD Gracias a esta guia!!!
Yo me lo pase en aplastante del tiron, no por capitulos ... y el cooperativo me puse se unieron 2 personas y al acabar la pantalla salto el trofeo

Unido
mayo 9, 2011
gente voy a pillarmelo por 19 pavos y kien necesite ayuda en multijugador k me agrege y nos sacamos los 2 de online creo k son mi id es mazingermarco

Unido
octubre 8, 2011
Hola amigos agregenme para sacarnos los online de este juego, tambien los del pack asido, en el mensaje pongan q por el online del uncharted 2

Unido
febrero 19, 2011
este juego lo complete cuando salio, pero no le saque el platino y me di cuenta que solo me faltan como seis trofeos para que salte el platino........los online todavia puedo sacarlos ???? es que el juego lo tengo prestado........... espero alguien me pueda responder la duda....saludos

Unido
julio 12, 2011
@miguelss dijo:
este juego lo complete cuando salio, pero no le saque el platino y me di cuenta que solo me faltan como seis trofeos para que salte el platino........los online todavia puedo sacarlos ???? es que el juego lo tengo prestado........... espero alguien me pueda responder la duda....saludos
Si, todavia hay gente jugando al online, yo al menos lo saque hace poco y no tuve problemas.
De todas formas hay gente por aqui quedando para hacerlos, si tienes algun problema comentaselo.

Unido
junio 15, 2011
me pase el juego hace muxo tiempo y ahora me dado cuenta k solo me kdan 2 trofeos para el platino aplastante y el de tiros a la cabeza ahora viene el problema,vendi la play por las famosas luces,me van a dejar el juego y un pen con el juego acabado en dificultad normal
tendre k volver a pasarmelo en dificil o podre empezarlo en aplastante?
mil gracias por adelantado

Unido
julio 12, 2011
@bixo32 dijo:
me pase el juego hace muxo tiempo y ahora me dado cuenta k solo me kdan 2 trofeos para el platino aplastante y el de tiros a la cabeza ahora viene el problema,vendi la play por las famosas luces,me van a dejar el juego y un pen con el juego acabado en dificultad normal
tendre k volver a pasarmelo en dificil o podre empezarlo en aplastante?
mil gracias por adelantado
Por desgracia dificil y luego desbloquearas el aplastante, no conseguiste hacer alguna copia de seguridad de tus partidas o algo asi?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Madre mia el Lazarevik en aplastante me tiene frito, siempre me mata en la parte que tira 4 granadas, habré estado como una hora intentandolo y nada, siempre voy por el mismo circulo pero el tio se mete en el medio y hasta que sale para poder darle te puedes morir.

Unido
mayo 9, 2011
yo tengo unas dudad :yevo 100 y pico muertes con disparos a la caveza y voy por el nivel 22, si por un casual no llego a los 250 al empezar nueva partida con todas la recompensas tendria 100 y pico de tiros a la caveza o empezaria con 0 tiros en la caveza?
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta el d matar sigilosamente ,esk me e fijado k en algunos los mato por detras y me dan granadas con el dibujo del trofeo de sigiloso y en otras ocasiones los mato tambien por detras y no me dan las granadas con ese dibujo ,eso kiere decir k me tiene k salir ese dibujo para k cuente como atake sigilosa?
--- [ Añadido ] -----
y otra mas cuando me pase el juego en aplastante puedo coger el arma k yo kiera y matar , y me daran el trofeo de matar con las armas?

Última edición:
Superior