Platino conseguido!!! :jeje:
Enhorabuena por el platino :trofeo: joe, pasarselo en aplastante a veces cuesta un montón :rototepega:Platino conseguido!!! :jeje:
Me he pasado el aplastante en 2 dias xD, me costó más en difícil que en aplastante, porque la primera vez que me pasé el juego fue en fácil para conseguir todos los tesoros y la mayoría de armas y el cambio de fácil a difícil es grande pero de difícil a aplastante tampoco hay mucho. Este aplastante está tirado comparado con el de Uncharted 1.@er_agui7 dijo:
Enhorabuena por el platino :trofeo: joe, pasarselo en aplastante a veces cuesta un montón :rototepega:
Totalmente de acuerdo,este aplastante es muy senzillo,cada dos por tres armas de todo tipo.granadas y miles de cosas que usar contra cualquier tipo de enemigo.@BRY0092 dijo:
Me he pasado el aplastante en 2 dias xD, me costó más en difícil que en aplastante, porque la primera vez que me pasé el juego fue en fácil para conseguir todos los tesoros y la mayoría de armas y el cambio de fácil a difícil es grande pero de difícil a aplastante tampoco hay mucho. Este aplastante está tirado comparado con el de Uncharted 1.
ya ves, no se compara con el aplastante del primero.@BRY0092 dijo:
Me he pasado el aplastante en 2 dias xD, me costó más en difícil que en aplastante, porque la primera vez que me pasé el juego fue en fácil para conseguir todos los tesoros y la mayoría de armas y el cambio de fácil a difícil es grande pero de difícil a aplastante tampoco hay mucho. Este aplastante está tirado comparado con el de Uncharted 1.
A mí me costó la vida misma pasarme...
Yo en aplastante ya me lo he pasao pero si quieres para los mapas en dificil agregame un saludo!Ya he resuelto la duda que tenia, la cosa es que los 3 jugadores deben tener la misma dificultad seleccionada, si no es asi se pone en facil....asi que necesito a 2 para pasarnos los 3 objetivos cooperativos en dificil y aplastante, alguien se apunta?
Pensaba que si te lo pasabas en aplastante te lo daba por pasado tambien en dificil (como en el modo historia con facil, normal y dificil), perfecto, mañana te agrego, que por hoy no voy a jugar mas xD, nos falta un jugador mas, que con 2 esta dificililla la cosa ... xD@Bahamut_Zero dijo:
Yo en aplastante ya me lo he pasao pero si quieres para los mapas en dificil agregame un saludo!