Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
enero 5, 2010
@BRY0092 dijo:
@er_agui7 dijo:

Enhorabuena por el platino :trofeo: joe, pasarselo en aplastante a veces cuesta un montón :rototepega:
Me he pasado el aplastante en 2 dias xD, me costó más en difícil que en aplastante, porque la primera vez que me pasé el juego fue en fácil para conseguir todos los tesoros y la mayoría de armas y el cambio de fácil a difícil es grande pero de difícil a aplastante tampoco hay mucho. Este aplastante está tirado comparado con el de Uncharted 1.

Unido
marzo 15, 2009
@er_agui7 dijo:
@BRY0092 dijo:

Me he pasado el aplastante en 2 dias xD, me costó más en difícil que en aplastante, porque la primera vez que me pasé el juego fue en fácil para conseguir todos los tesoros y la mayoría de armas y el cambio de fácil a difícil es grande pero de difícil a aplastante tampoco hay mucho. Este aplastante está tirado comparado con el de Uncharted 1.
Totalmente de acuerdo,este aplastante es muy senzillo,cada dos por tres armas de todo tipo.granadas y miles de cosas que usar contra cualquier tipo de enemigo.

Unido
diciembre 13, 2010
@er_agui7 dijo:@er_agui7 dijo:
@BRY0092 dijo:

ya ves, no se compara con el aplastante del primero.
todavia recuerdo el fuego cruzado en la plaza central contra francotiradores y demas con la unica ayuda de sullivan
. me acuerdo de que me parecia imposible

Unido
enero 5, 2010
@Renian24 dijo:
@er_agui7 dijo:@er_agui7 dijo:

ya ves, no se compara con el aplastante del primero.
todavia recuerdo el fuego cruzado en la plaza central contra francotiradores y demas con la unica ayuda de sullivan
. me acuerdo de que me parecia imposible
A mí me costó la vida misma pasarme...
...la plaza esa que está llena de agua que te aparecen por todos lados, menos mal que descubrí un glitch en el que si volvias a una plaza de antes y luego volvias a la del agua los enemigos ya aparecian y los podías matar desde arriba sin tener que bajar para que apareciesen
:hola:

Unido
julio 5, 2011
Siiii!! Platino conseguido!! Gracias a esta guía y a algún que otro "remedio" más para el último capítulo.

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de opiniones, que dicen que el aplastante del 1 fue más difícil. Sólo me ha parecido más difícil en el último capítulo, que tuve que repetirlo 10^3,14 veces :coolface:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
lo unico dificil en este juego es sacar el trofeo de protectorado si alguien conoce una manera sencillo de hacerlo avisadme

Unido
septiembre 8, 2010
Hola, tengo un problema con el modo cooperativo, yo lo tengo puesto en dificil (la maxima que puedo ahora mismo), pero siempre que juego una partida esta se inicia en el modo facil no se porque...quiero pasarmelo en aplastante para conseguir los trofeos de los dlc pero no puedo...alguien sabe por que pasa esto?

Unido
julio 28, 2011
No encuentro partidas en cooperativo para conseguir el trofeo y el de maestro de puño de acero o ese, el de disparar y luego golpear a 10 tios seguidos me lo contabiliza pero luego no me a parece en el menu de trofeos, porque puede ser eso?

Salu2

Unido
septiembre 8, 2010
Ya he resuelto la duda que tenia, la cosa es que los 3 jugadores deben tener la misma dificultad seleccionada, si no es asi se pone en facil....asi que necesito a 2 para pasarnos los 3 objetivos cooperativos en dificil y aplastante, alguien se apunta?

Unido
diciembre 26, 2009
@Bahamut_Zero dijo:
Ya he resuelto la duda que tenia, la cosa es que los 3 jugadores deben tener la misma dificultad seleccionada, si no es asi se pone en facil....asi que necesito a 2 para pasarnos los 3 objetivos cooperativos en dificil y aplastante, alguien se apunta?
Yo en aplastante ya me lo he pasao pero si quieres para los mapas en dificil agregame ;) un saludo!

Unido
septiembre 8, 2010
@Josejmo dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

Yo en aplastante ya me lo he pasao pero si quieres para los mapas en dificil agregame ;) un saludo!
Pensaba que si te lo pasabas en aplastante te lo daba por pasado tambien en dificil (como en el modo historia con facil, normal y dificil), perfecto, mañana te agrego, que por hoy no voy a jugar mas xD, nos falta un jugador mas, que con 2 esta dificililla la cosa ... xD

Unido
enero 30, 2011
Conseguido el platino tras bastante tiempo, es que lo deje aparcado xD

Se me ha hecho mas dificil que el 1, sobretodo por el modo Aplastante, los ultimos niveles eran desesperantes

Unido
septiembre 8, 2010
Enhorabuena por el platino ^^

A mi justo al contrario, me parecio bastante mas dificil el aplastante del 1, el del 2 me lo pase casi sin querer xDD

Superior