Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
julio 11, 2010
Si se repite un capitulo continuamente acumula las muertes para el trofeo de las 75 es q soy malisimo y todavia no me ha saltado xq me matan a veces o me caigo x algun lado.
Ya voy x la segunda vuelta en dificil y me esta costando bastante ya q son bastante duros de roer algunos soldados aunq la unica esperanza q tengo es q cuando lo pase en aplastante si es q puedo lo podre pasar a facil para hacerlo. La verdad q x muy guapo q este un juego es muy pesado pasarlo varias veces.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@mhg82 dijo:
Si se repite un capitulo continuamente acumula las muertes para el trofeo de las 75 es q soy malisimo y todavia no me ha saltado xq me matan a veces o me caigo x algun lado.
Ya voy x la segunda vuelta en dificil y me esta costando bastante ya q son bastante duros de roer algunos soldados aunq la unica esperanza q tengo es q cuando lo pase en aplastante si es q puedo lo podre pasar a facil para hacerlo. La verdad q x muy guapo q este un juego es muy pesado pasarlo varias veces.
sip, las muertes son acumulables, si matas a 20 en un capitulos y lo repites y matas a esos 20 de nuevo ya seran 40 igual forma si matas a 5 en una parte del capitulo y despues por una u otra razon mueres o te matan y vuelves a matar a esas 5, te los cuentan como 10

Unido
julio 11, 2010
Menuda pasada el modo aplastante, este platino es mas dificil de lo q parece x lo menos para mi q no soy muy bueno pegando tiros. En 3 horas solo he conseguido hacer los 6 primeros capitulos se me va a hacer larguisimo el juego ademas ya es la tercera vez q lo estoy pasando. Algun consejo recomendable?. Cuanto mas o menos habeis tardado en pasarlo?.
Y para las 200 muertes con la gau hay algun truco?.

Un saludo. Gracias

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo pensado hacerme el platino de Uncharted 2, pero tengo varias dudas. Empecemos:

1º.- ¿Si yo me hago el modo historia en Difícil me salta el trofeo de pasármelo en Normal?, lo digo porque hubo un problema y me saque el juego en Fácil y no en Normal como yo lo deje... :(
2º.- ¿Si me pongo munición infinita y que los enemigos mueran de un disparo me saltará los trofeos de la historia así?, duda muy importante porque si funciona será mas fácil hacerse el juego en Difícil y Aplastante.
3º.- ¿Y sí elijo fase por fase desde el menú? (Dependiendo si la 2º pregunta no se pudiera), me refiero que si elijo por ejemplo la primera fase, la termino en difícil (suponiendo que se pueda cambiar la dificultad), me salgo y elijo la 2, así sucesivamente con esos "trucos" puestos, ¿me lo podre sacar así? suponiendo que se pueda, porque lo dudo un poco...

Espero que me podáis resolver las dudas.

Saludos.

Unido
noviembre 21, 2010
@Juanhobby dijo:
Tengo pensado hacerme el platino de Uncharted 2, pero tengo varias dudas. Empecemos:

1º.- ¿Si yo me hago el modo historia en Difícil me salta el trofeo de pasármelo en Normal?, lo digo porque hubo un problema y me saque el juego en Fácil y no en Normal como yo lo deje... :(
2º.- ¿Si me pongo munición infinita y que los enemigos mueran de un disparo me saltará los trofeos de la historia así?, duda muy importante porque si funciona será mas fácil hacerse el juego en Difícil y Aplastante.
3º.- ¿Y sí elijo fase por fase desde el menú? (Dependiendo si la 2º pregunta no se pudiera), me refiero que si elijo por ejemplo la primera fase, la termino en difícil (suponiendo que se pueda cambiar la dificultad), me salgo y elijo la 2, así sucesivamente con esos "trucos" puestos, ¿me lo podre sacar así? suponiendo que se pueda, porque lo dudo un poco...

Espero que me podáis resolver las dudas.

Saludos.
te respondo a lo ke pueda...

1º si te salta el normal...y si te desblokea el aplastante

2º si te funciona, pero solamente te puedes poner municion infinita en los modos ke te las pasado, si por ejemplo dificil no te las pasado entero, no lo podras usar...esto esta bien para los trofeos de las armas en facil. (no se si las entendido)
3º no entiendo la tercera pregunta tio...no se a ke te refieres xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@gally dijo:
@Juanhobby dijo:

te respondo a lo ke pueda...

1º si te salta el normal...y si te desblokea el aplastante

2º si te funciona, pero solamente te puedes poner municion infinita en los modos ke te las pasado, si por ejemplo dificil no te las pasado entero, no lo podras usar...esto esta bien para los trofeos de las armas en facil. (no se si las entendido)
3º no entiendo la tercera pregunta tio...no se a ke te refieres xD
A la tercera pregunta me refiero que por ejemplo yo estoy en el menú, elijo capitulo 1, lo pongo en difícil con los trucos (si se puede), lo hago, me salgo y elijo otro capitulo y a la vez hago lo mismo. Vamos ¿que si se puede hacer así tanto para pasárselo en difícil como en aplastante?.

Y me ha quedado claro que si no me lo paso en difícil antes, no podre hacerlo con los trucos... Un jodienda, pero bueno, se intentará...

Unido
noviembre 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@gally dijo:

A la tercera pregunta me refiero que por ejemplo yo estoy en el menú, elijo capitulo 1, lo pongo en difícil con los trucos (si se puede), lo hago, me salgo y elijo otro capitulo y a la vez hago lo mismo. Vamos ¿que si se puede hacer así tanto para pasárselo en difícil como en aplastante?.

Y me ha quedado claro que si no me lo paso en difícil antes, no podre hacerlo con los trucos... Un jodienda, pero bueno, se intentará...
si si, mira si tu por ejemplo te pasas el nivel 2 en dificil y el 3 se te atraganta...pasas de capitulo y al empezar le das a dificil....y asi con todos, y luego en cada capitulo te pone pasado en : facil...normal...dificil, o lo ke sea.

ya es una jodienda, pero seria demasiado facil no crees?? ai un video muy bueno para pasarte la lucha final en aplastante, porke es bastante complikado, yo me lo pase asi, mira te lo dejo aki

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Juanhobby

1- Si te pasas el juego en Difícil te dan los trofeos de las dificultades anteriores (fácil y normal). Ten en cuenta que para desbloquear el modo aplastante has de haber terminado el juego en difícil.
2- Los trucos a los que te refieres sólo se pueden usar en un modo de dificultad que ya hayas pasado antes. Como dices que te pasaste el juego en fácil, sólo podrías usarlos ahí.
3- Me parece (no estoy seguro) que se puede sacar el trofeo de pasártelo en determinada dificultad jugando capítulos sueltos, siempre que termines con el capítulo final (Lazarevic), pero no estoy seguro. Yo no me arriesgaría y jugaría los capítulos por orden, no vaya a ser que al final no salte el trofeo.

Resumiendo: lo mejor es que empieces el juego desde el principio y pongas el nivel de dificultad en difícil.

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues aqui otro q se hace con el platino, un poco mas dificil de lo q se dice x ahi pero dicho sea de paso es por mi escasa habilidad para pegar tiros.
Un magnifica guia q me ha servido bastante de ayuda sobre todo en los tesoros.

Un saludo. Gracias.
Nos vemos por otros hilos para mas trofeos.

Unido
octubre 28, 2010
Hola buenas me podias decir en k capitulo sale la reliquia extraña??muchisimas gracias d antemano xd!

Unido
octubre 28, 2010
estais seguros k la reliquia es en el capitulo 6? sq lo he vuelto hacer y no he visto la alcantarilla muchas asias xd!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@fonete dijo:
estais seguros k la reliquia es en el capitulo 6? sq lo he vuelto hacer y no he visto la alcantarilla muchas asias xd!
es nada mas llegar a Nepal creo que es mas bien el cap 5, despues de la zona que tienes que trepar por encima del bus estrellado, nada mas bajar, justo despues de cascar a un tio, y aver un helicoptero militar, baja, ve rapido a tu derecha hacia un callejon, donde hay un carro de esos rollo palanquin y a su lado hay una alcantarilla abierta, te cuelas, ve hasta el fondo y ahi está.

Superior