Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@King_95 dijo:
@carloselmostro dijo:

Ok. Pero una pregunta. Yo completo la historia en dificil, ok? Ahora me voy al menu y en bonificaciones, compro lo que dijiste, cambio la dificultad a aplastante, y si le doy a continuar, no empezaria la partida por la ultima fase en modo Dificil? es decir, por el ultimo punto de control. Sera darle a nueva partida no? Porfavor, explicamelo
No es asi tienes que undir continuar historia no seleccionar capitulo porque el juego lee eso

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
@carloselmostro dijo:
@King_95 dijo:

No es asi tienes que undir continuar historia no seleccionar capitulo porque el juego lee eso
A ver no te entiendo, si continuo la historia, empiezo por el ultimo captulo de la anterior partida pasada en dificil :S Explicate mejor
--- [ Añadido ] -----
Algun consejito para el trofeo de Verdugo de granadas? Algun capitulo en especial? Graciass

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Alguien me podria indicar si el modo aplastante sale cuando te lo pasas en cualquier dificultad o tienes q pasarlo en dificil.

Un saludo. Gracias.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@King_95 dijo:
@carloselmostro dijo:

A ver no te entiendo, si continuo la historia, empiezo por el ultimo captulo de la anterior partida pasada en dificil :S Explicate mejor
--- [ Añadido ] -----
Algun consejito para el trofeo de Verdugo de granadas? Algun capitulo en especial? Graciass
Cual es el trofeo de verdugo con granadas?, a lo lejos recuerdo que es el de matar enemigos con granadas colgando desde algo, si estoy en lo correcto, una de las partes a sacarlo facil es en borneo, justo despues de que chloe te salva con la RPG, donde tienes que abrirle la puerta del otro lado, al escalar, tendras que colgarte sobre varios rotulos o carteles, en la parte donde tienes que disaprarle al candado, te cuelgas en un rotulo, te empezaran a salir villanos, no te sueltes, y tirales granadas para matarlos, si se te acaban deja que te maten, el check point te hara parecer en el rotulo de nuevo, haz lo mismo hasta que salga el trofeo.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Bueno pues ya tengo mi platinp UNCHARTED 2, un juegazo y un platinazo a la vez. Ya con los platinos de UNCHARTED 1 y 2, solo queda esperar la salida de UNCHARTED 3, para completar la trilogía del platino :) Suerte a todos y ánimo a todos aquellos que quieran conseguirlo, o para aquellos que les dé pereza pasarse el juego 3 veces, pues es cortísimo y facilísimo (Aplastante inclusive). ¡ÁNIMO A TODOS! :hola:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Una duda en lo de matar a enemigos con armas es solo contando una vez el modo historia o contando todas las veces que las hagas?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@atl5812 dijo:
Una duda en lo de matar a enemigos con armas es solo contando una vez el modo historia o contando todas las veces que las hagas?
Cuenta todo, ejemplo, si matas a 5 y te matan y al revivr matas a los mismos 5, te los cuentan como 10, asi que no te preocupes si te quedas sin balas.

Unido
marzo 15, 2009
Me suscribo,me quedaba la última partiida en aplastante y 5 trofeos y me salió la famosa luz amarilla xDDD Ahora me los estoy pasando en díficil pillando los trofeos mediante la guía.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@jose95 dijo:
Me suscribo,me quedaba la última partiida en aplastante y 5 trofeos y me salió la famosa luz amarilla xDDD Ahora me los estoy pasando en díficil pillando los trofeos mediante la guía.
OMG la luz amarrilla la mejor mi color favorito. Lo unico que para el play es la muerte y no es la favorita de el xD Suerte con el platino ya lo tengo

Unido
julio 11, 2010
Se pueden mirar en algun sitio las estaditicas de las muertes q llevas con cada arma?
Hay mucha diferencia entre el modo dificil y el aplastante?.

Un saludo. Gracias.

Unido
marzo 15, 2009
No,apenas hay diferencia solo hay que estar cubierto todo el rato y usar las granadas. Hay partes que pueden costar,sobretodo donde haya enemigos pesados, intenta usar siempre el sigilo y se hace corto...

Superior