es verdad, dimelo a mi, sufri sacando el de ganar 50 veces eliminacion, nunca consegui, nunca, hasta la fecha sigo sin conseguir, lo que hice fue buscar amigos que si consiguieran y me ayudaran a sacarlo, pero imaginate, que desesperante estarles rogando que jugaramos eliminacion, y si a ti tampoco te salen, solo eso te queda, buscar a alguien que si le salgan y pedirle de favor que te ayude con ese trofeono encuentra partidas de eliminacion o de objetivos asi es imposible conseguir los trofeos
me sito para que vean que dije xDalguien organiza una quedada para los trofeos de eliminacion y objetivos que me avise yo me apunto
Yo lo que hacia era cubrirme mucho y tirarles granadas que encontraras en las columnas que hay esparcidas por el lugar en el que te encuentras, si le aciertas con una o dos granadas de fijo te cargas a 1 de ellos, coges el arma del muerto y empiezas a atizarle al otro a cascoporro. Un saludete y espero que te sea breveAlguien me puede aconsejar para poder pasarme el juego en dificultad aplastante? estoy en la parte donde aparecen por primera vez los seres azules de las ballestas y no hay manera de que me lo pase, alguien me puede ayudar, gracias
Muchas gracias, la verdad esque lo he intentado todo jaja, cuando tiro las granadas a uno , el otro me cose a flechas , pero bueno supongo que sera insistir e insistir, gracias otra vez ,un saludo@dandefensor dijo:
Yo lo que hacia era cubrirme mucho y tirarles granadas que encontraras en las columnas que hay esparcidas por el lugar en el que te encuentras, si le aciertas con una o dos granadas de fijo te cargas a 1 de ellos, coges el arma del muerto y empiezas a atizarle al otro a cascoporro. Un saludete y espero que te sea breve
te agregoooo quiero esos trofeosss :eaea:Hola, yo tambien quiero sacar el 100% online, solo me falta el protectorado y los niveles cooperativo los demas ya saque, actualmente estoy lvl 49. Agregame como amigo ID = TyRuS_85.
Nos ayudamos para sacarlo.
Saludos