Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@el-jugon-canario dijo:
no encuentra partidas de eliminacion o de objetivos asi es imposible conseguir los trofeos
es verdad, dimelo a mi, sufri sacando el de ganar 50 veces eliminacion, nunca consegui, nunca, hasta la fecha sigo sin conseguir, lo que hice fue buscar amigos que si consiguieran y me ayudaran a sacarlo, pero imaginate, que desesperante estarles rogando que jugaramos eliminacion, y si a ti tampoco te salen, solo eso te queda, buscar a alguien que si le salgan y pedirle de favor que te ayude con ese trofeo

dandefensor

belakor90
Unido
mayo 18, 2011
Alguien me puede aconsejar para poder pasarme el juego en dificultad aplastante? estoy en la parte donde aparecen por primera vez los seres azules de las ballestas y no hay manera de que me lo pase, alguien me puede ayudar, gracias :)

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
@dandefensor dijo:
Alguien me puede aconsejar para poder pasarme el juego en dificultad aplastante? estoy en la parte donde aparecen por primera vez los seres azules de las ballestas y no hay manera de que me lo pase, alguien me puede ayudar, gracias :)
Yo lo que hacia era cubrirme mucho y tirarles granadas que encontraras en las columnas que hay esparcidas por el lugar en el que te encuentras, si le aciertas con una o dos granadas de fijo te cargas a 1 de ellos, coges el arma del muerto y empiezas a atizarle al otro a cascoporro. Un saludete y espero que te sea breve

dandefensor

belakor90
Unido
mayo 18, 2011
@sotadereyes dijo:
@dandefensor dijo:

Yo lo que hacia era cubrirme mucho y tirarles granadas que encontraras en las columnas que hay esparcidas por el lugar en el que te encuentras, si le aciertas con una o dos granadas de fijo te cargas a 1 de ellos, coges el arma del muerto y empiezas a atizarle al otro a cascoporro. Un saludete y espero que te sea breve
Muchas gracias, la verdad esque lo he intentado todo jaja, cuando tiro las granadas a uno , el otro me cose a flechas , pero bueno supongo que sera insistir e insistir, gracias otra vez ,un saludo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me uno a la guia que voy a empezar con el juego esta noche o mañana por la mañana, para tener la historia un poco más reciente para cuando salga el 3.

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Alguien para sacarse los trofeos online al 100% de este juegazo?
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los troefos online de este juegazo? lo digo para hacerlos hasta tener el 100%.

Venga animaos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2011
Hola, yo tambien quiero sacar el 100% online, solo me falta el protectorado y los niveles cooperativo los demas ya saque, actualmente estoy lvl 49. Agregame como amigo ID = TyRuS_85.
Nos ayudamos para sacarlo.

Saludos

Unido
agosto 17, 2011
yaaa te agrego para que saquemos los trofeos onlinee
--- [ Añadido ] -----
@TyRaNuS dijo:
Hola, yo tambien quiero sacar el 100% online, solo me falta el protectorado y los niveles cooperativo los demas ya saque, actualmente estoy lvl 49. Agregame como amigo ID = TyRuS_85.
Nos ayudamos para sacarlo.

Saludos
te agregoooo quiero esos trofeosss :eaea:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Es un platino muy sencillo. El aplastante no es díficil aunque hay un par de zonas que te pueda llevar un tiempo superarlas pero las acabarás superando. Además el entorno ayuda mucho,hay muchos barriles explosivos,granadas,diversas armas...Solo hay que buscar.

Superior