Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Vilassar de Mar
¿Alguien me ayuda con los dos trofeos multijugador? El problema es que no encuentro a nadie que se una ni yo puedo unirme a ellos ya que posiblemente hayan cuatro gatos jugando al online xD

Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
buff 4 gatos? para nadaaa..en el online del uncharted hay bastante gente eh,ademas para esos dos trofeos no necesitas gente..con que completes la mision cooperativa y una competitiva te bastaa..lo que pasa es que tarda en cargar eso si..pero con paciencia te salta una partida.
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
ya pero por ejemplo se m keda uno atras pero sigo la istoria i consigo los otros tesoros
tendria al final del juego 99
para conseguir el trofeo de todos los tesoros puedo cargar el capitulo a parte y conseguir ese solo y me saltara el trofeo?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
claro que si..aunque llegues con 99 al final de la historia y te la pases..cargas esa partida de nuevo pones el capitulo donde te dejaste el tesoro..lo consigues y trofeo conseguido.
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Además son 101 en total contando la extraña reliquia así que si solo se te queda ese atrás llegarás a 100 al final del juego
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
HerniA_peluda tiene razon el del tren que va descarrilado en muy facil es suerr sencillo

ALGUIEN QUE PASE PACKS de uncaherted!!!!
Agregueme :
Mr_solorio
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Vilassar de Mar
Si no me equivoco está en el capítulo 5 llamado guerra urbana, donde al principio te persigue un tanque y luego un autobús rojo se choca. Después de cruzar al otro lado del autobús en la derecha verás una pequeña calle con una alcantarilla, bajas y premio!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
@Sh3rg4zz dijo:
Si no me equivoco está en el capítulo 5 llamado guerra urbana, donde al principio te persigue un tanque y luego un autobús rojo se choca. Después de cruzar al otro lado del autobús en la derecha verás una pequeña calle con una alcantarilla, bajas y premio!
pues me lo e pasado,vaya k si me lo e pasado estoy con el jefe final:cunao::cunao::cunao:
por cierto algun consejo para este?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior