Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
el aplastante es bastante asequible..me lo pase nada mas terminarlo en dificil..y el jefe final me lo pasé a la primera..además cuando yo me lo pasé no habian conocimientos de ese glitchXD
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Estoy asta los pu... cojo... del pu... trofeo de matar a 10 seguidos de un tiro despues de debilitarlos con disparos. En muy facil hay algunos soldados (los de negro) que les disparas 2 veces y los matas. otras veces les disparas 2 veces les das un puñetazo y no los matas....:rototepega:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
@JusTxGeweR dijo:
@JORGEK dijo:

muchas gracias pero supe verlo viendo un video en youtube
--- [ Añadido ] -----
hoye una cosa como consigo poner lo de mois trofeos es que no lo encuentro??
Lo de tus trofeo, es que alguien o tu tienen que visitar tu perfil en laps3.com... Yo entre y dice que sale erro esto puede ser posible a que escribiste mal tu psnid o no lo colocaste, configura los detalles de tu perfil
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Tras una semana con el aplastante...PLATINO!

@Olemouli dijo:
Estoy asta los pu... cojo... del pu... trofeo de matar a 10 seguidos de un tiro despues de debilitarlos con disparos. En muy facil hay algunos soldados (los de negro) que les disparas 2 veces y los matas. otras veces les disparas 2 veces les das un puñetazo y no los matas....:rototepega:
En muy fácil, dispárales una vez desde la cadera (sin apuntar) y después pégales una vez. No falla. :chocala:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
recuerdo que el trofeo de matar a 10 seguidos con un tiro despues de debilitarlos se me atragantó bastante y en ocasiones había contado 10 y no me saltaba es intentarlo e intentarlo y paciencia..además el mejor sitio para hacerlo es el video del post principal en la dificultad muy facil.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo creo que lo ice... En la zona de borneo ( el campamento ese )

En muy facil o facil. Les pegaba un tiro por la pierna tranquilamente, y les pegaba y morian...

En 2 o 3 intengos lo ice. Por que a veces pasan cosas raras... que si mueren de un disparo. Que si se matan entre ellos xd cosas raras
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Yo lo hice en el del accidente del tren en muy facil y disparo y golper y me salio trofeo de debilitarlos co disparos y lo volvi a repetir y me salio el de matar a 10 seguidos con golpes xD
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Si yo ese lo conseguí también en el campamento ese en muy fácil. Acercarte a ellos, disparar desde la cadera y con la misma dar a puñetazo y caen como moscas. Si no te sale lo vuelves a intentar que termina saliendo
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
los DLC son los contenidos descargables que ha ido sacando naughty dog..son de pagoo y alargan el modo online del juego..entra en PSN y buscaa uncharted 2 y tee salen todos los que han sacado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior