Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
No tiene mucho que ver, pero lo pongo aquí a ver si alguien responde :S
El Online siempre me iba bien XD Las actualizaciones las descargaba perfectas, siempre sincronizaba bien, etc...
Pues hoy, con el aumento de Rangos, no puedo conectarme :S
Cuando sale Conectando, se pone a Sincronizar Datos Activos, y siempre me da error en un 75% más o menos, y no hay manera de que avance, ya que sale error al sincronizar mapas :S
¿Algún consejo?
Gracias.
a mi tambien me paso lo mismo lo que hice fue salir y volver a entrar XD a la segunda vez si cargo todo con normalidad
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
a mi tambien me paso lo mismo lo que hice fue salir y volver a entrar XD a la segunda vez si cargo todo con normalidad
Cabrona Chiemzaa XDXD
Yo ni así :S
Me dio error, y lo volví a poner, y me dio error 5 veces al volverlo a poner XD
Cerré sesión, inicié, y nada
Apagué la PS3, la encendí, etc... y nada XD
Voy a probar ahora de nuevo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Una pregunta, me he pasado el juego en normal, ahora me lo quiero pasar en difícil y he creado una nueva partida, lo he hecho bien o si voy pasando capítulo a capítulo en modo difícil me darán el trofeo? Porque para conseguir todos los trofeos me voy poniendo lñs capítulos en muy fácil y enseguida se pasan, que hago mantengo la partida 2 sin trofeos? Estoy liado a ver si me ayudáis, gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Una pregunta, me he pasado el juego en normal, ahora me lo quiero pasar en difícil y he creado una nueva partida, lo he hecho bien o si voy pasando capítulo a capítulo en modo difícil me darán el trofeo? Porque para conseguir todos los trofeos me voy poniendo lñs capítulos en muy fácil y enseguida se pasan, que hago mantengo la partida 2 sin trofeos? Estoy liado a ver si me ayudáis, gracias y un saludo.
lo que tienes que hacer es crear una nueva partida en dificil y hacerla toda seguida hasta el final..sino no te van a dar el trofeo..y con el aplastante lo mismo!!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
44
Karma
11
Para pasarse el juego en aplastante puedes usar las bonificaciones de municion infinita y la de que los enemigo mueran con 1 golpe sin afectar a los trofeos?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Si no recuerdo mal las bonificaciones se desbloqueaban justamente al pasartelo en Aplastante no?
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
es que esta guia es de los trofeos que cuentan para el platino..no hay explicacion de los DLC pero pregunta tu problema que seguro que alguien lo sabrá.
gracias amigo
bueno aca pongo el trofeo que me falta y es
"you run, i;ii shoot"

y la medalla se llama protectorate que lose que se hace alli una ayuda por favor
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
que ocurre con el online de este juego? me intento conectar y me dice todo el rato sincronizando datos activos..pero esto no carga..
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
que ocurre con el online de este juego? me intento conectar y me dice todo el rato sincronizando datos activos..pero esto no carga..
A mi me ha ido siempre bien y lo dejo hace 1 mes . Antes de ayer lo probé y en el aprox. 60 % de la barra salia todo el rato lo de sincronizando datos activos . Tuve que esperar media hora , pero fué XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior