Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo hago asi y no me salta. ademas lo hago en en la zona del campamento y solo voy a por los de gris que son un tiro y un puñetazo. de los de negro paso. a esos los mata sullivan con el franco, no creo que eso tenga nada que ver. ademas lo he intentado tambien en la del tren como sale en el video y tampoco. solo me queda ese y pasarlo en aplastante.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Hola chavales, me acabo de pillar este juegazo en platinum y no se donde está la la Reliquia Extraña porque en la guia de trofeos no aparece.

¿Me podias decir donde está? =)
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Ok, gracias.

Tampoco entiendo los trofeos que salen al matar enemigos con las armas.
¿Hay que equiparse el arma, cargar el nivel y salir hasta que salte el trofeo?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
simplemente hay que matar a ese numero de tios con ese arma. no hace falta que sea en la misma partida ya que se van guardando las muertes de cada arma. esos salen casi solos al pasarse el juego un par de veces.
 

g0n

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
17
Karma
6
Ya me he terminado por 1ª vez el juego.
Me han parecido que los tesoros estan mas escondidos que en el 1... no ????

Vamos a empezar a buscar los tesoros !!!
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Hola, me estoy pasando el juego en dificil para desbloquearme el juego en aplastante y me preguntaba que si las bonificaciones estas que son como trucos como por ejemplo la de matar de un solo tiro las puedo utilizar para pasarmelo y que me den el trofeo de todas maneras.
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
30
Karma
1
bien!!!!!!!mi 5 platino,si señor.jejeje,muchas gracias al creador de esta guia y a la gente que me ha ayudado.......con respecto al que esta encima mio los trucos solo se puden utilizar una vez que te hayas pasado el modo aplastante antes nop,he tardado 35h en pasarmelo para conseguir el trofeo pero ha valido la pena ya que este juego lo vale,aqui me despido ahora me toca al chat del god of war 3 jejeej,
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Algun consejo para pasarselo en aplastante se pueden comprar armas como si te lo vuelves a pasar o no
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
30
Karma
1
haber con respecto al modo aplastante no existe truco sinplemente mucha paciencia y ir con cuidado aunque seuro que cuando te lo pasas en aplastante ya no jugaras mas a ese juego,jjeje,por lo menos lo digo por mi,estuve a punto de venderlo ya que pasaron mis muertes de 145 a 6770 asi que imaginate,yo lo que hice mataba a un tio y me cubria creo que nunca llegue a matar dos tios seguidos xdxd,y les aconsejo que si kieres conseguir los tesoros,las armas,lo hagas en otro modo no en aplastante....un saludo....
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
para el modo aplastante el unico consejo que puedo dar es tener mucha paciencia y cubrirse siempre..y siempre que se pueda maten con sigilo..ademas se pueden conseguir tranquilamente todos los tesoros..no hay ningun problema para eso.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No tiene mucho que ver, pero lo pongo aquí a ver si alguien responde :S
El Online siempre me iba bien XD Las actualizaciones las descargaba perfectas, siempre sincronizaba bien, etc...
Pues hoy, con el aumento de Rangos, no puedo conectarme :S
Cuando sale Conectando, se pone a Sincronizar Datos Activos, y siempre me da error en un 75% más o menos, y no hay manera de que avance, ya que sale error al sincronizar mapas :S
¿Algún consejo?
Gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
No tengo ni idea ami directamente me funciono pero la primera vez le costo mas de media hora o asi para que sincronizara pero bueno comprueba la conexion o espera a mañana que igual estaban demasiadas personas y no te sincronizaba pero ami hasta las 8:30 que estube jugando me iba perfecto pero algunas personas parececia que se les iba la conexion se quedaban de formas raras XD mui raras
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior