Empiezatelo directamente en dificil, no es muy chungo, es bastante facilon, aunque te aseguro que en alguna zona vas a morir 5 veces por lo menos, y ya de paso usa la guia de tesoros de este tema, y tambien intenta hacer todos los trofeos de las armas, todos los que puedas claro, y despues en aplastante, haces el resto de los trofeos y punto.me voi a comprar el juego este finde y kiero k me aconsejeis como aserlo , me refiero a k nivel lo empiezo de dificultad y k hago con los trofeos si voi solo a pasarmelo y luego hago los trofeos o si mientras me lo paso hago algunos xfavor ayudarme os lo agradeceria gracias dEw:trofeo:
Yo creo que no, que tienes que pasarte todos los capitulos en aplastante, pero no estoy segurohola me falta solo un trofeo para el platino y tengo prisa porque no es mio el juego, el de pasarlo en aplastante, si pongo seleccion de capitulos y elijo la final y pongo modo aplastante y me la paso me dara el trofeo aunque no haya pasado ninguna de las otras en aplastante? , si el modo online esta muy bueno
El aplastante no es muy dificil que se diga, vamos, que si me lo he hecho yo, lo hace cualquiera, y si te atascas con Lazarevic, hay un truco muy bueno en la 1ª pagina de la guia, pero antes intentalo eh! :cunao:como le puede parecer a la gente chupao el aplastante si me esta costando bastante y no me quiero imaginar a lazarevic que de dos disparos te matara