Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
muy buena la guia de trofeos y voy a empezar hoy en modo dificil pues no kiero ke me pase como con el 1 ke lo hice en normal y me lo tuve ke pasar 3 veces
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La guia me esta sirviendo mucho (la de los tesoros) ya llevo 70 solo que no mire el video de donde estaba la reliquia extraña y me lo pase :douh:.

Me esta dejando flipado el juego ya voy por donde
viene el tanque ala aldea

Y estoy en nivel dificil (que parece que esta en muy facil :douh:) xDD

Saludos!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Pues a mi no me parecen tan dificiles...me faltan 10 trofeos entre los que están pasarmelo en dificil y en aplastante y los de matar con diferentes armas (que con ayuda de las bonificaciones se pasan en nada)
:D
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
chungos los trofeos ??? para nada tio,este es uno de los platinos mas faciles y mas divertidos de conseguir,yo es el unico que tengo de hecho...en otros juegos me quedan 2 o 3 pa consegui...y del modo online no decis na? es increible el online de este juego y esta muy poko valorado
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
me voi a comprar el juego este finde y kiero k me aconsejeis como aserlo , me refiero a k nivel lo empiezo de dificultad y k hago con los trofeos si voi solo a pasarmelo y luego hago los trofeos o si mientras me lo paso hago algunos xfavor ayudarme os lo agradeceria gracias dEw:trofeo:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
me voi a comprar el juego este finde y kiero k me aconsejeis como aserlo , me refiero a k nivel lo empiezo de dificultad y k hago con los trofeos si voi solo a pasarmelo y luego hago los trofeos o si mientras me lo paso hago algunos xfavor ayudarme os lo agradeceria gracias dEw:trofeo:
Empiezatelo directamente en dificil, no es muy chungo, es bastante facilon, aunque te aseguro que en alguna zona vas a morir 5 veces por lo menos, y ya de paso usa la guia de tesoros de este tema, y tambien intenta hacer todos los trofeos de las armas, todos los que puedas claro, y despues en aplastante, haces el resto de los trofeos y punto.
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
hola me falta solo un trofeo para el platino y tengo prisa porque no es mio el juego, el de pasarlo en aplastante, si pongo seleccion de capitulos y elijo la final y pongo modo aplastante y me la paso me dara el trofeo aunque no haya pasado ninguna de las otras en aplastante? , si el modo online esta muy bueno
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
hola me falta solo un trofeo para el platino y tengo prisa porque no es mio el juego, el de pasarlo en aplastante, si pongo seleccion de capitulos y elijo la final y pongo modo aplastante y me la paso me dara el trofeo aunque no haya pasado ninguna de las otras en aplastante? , si el modo online esta muy bueno
Yo creo que no, que tienes que pasarte todos los capitulos en aplastante, pero no estoy seguro
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Gracias compañero, me sirvio de mucho ahora solo me faltan los oros del modo historia para el platino :) , te dejo las gracias un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
como le puede parecer a la gente chupao el aplastante si me esta costando bastante y no me quiero imaginar a lazarevic que de dos disparos te matara
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
como le puede parecer a la gente chupao el aplastante si me esta costando bastante y no me quiero imaginar a lazarevic que de dos disparos te matara
El aplastante no es muy dificil que se diga, vamos, que si me lo he hecho yo, lo hace cualquiera, y si te atascas con Lazarevic, hay un truco muy bueno en la 1ª pagina de la guia, pero antes intentalo eh! :cunao:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me quedan solo 14 capítulos para el platino, es decir, coger los tesoros de 15 capítulos, lo bueno es que en algunos tengo 2/3, 4/8...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
que bueno, me lo acabo de pasar en dificil, los ultimos capitulos son jodidos, en aplastante lo voy a pasar muy mal, tengo todos los tesoros menos la reliquia extraña, que me la deje atras, me faltan algun trofeo de armas y poco mas, con razon es el juego del año 2009.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior