Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
hola una pregunta no encuentro el tesoro leon de bronce o algo asi k esta en el capitulo 21 al final donde la casa destruida como llego a el ?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
muy facil y encima puedes poner los trucos ke kieras, ke no te blokean los trofeos
 
A

aron_linares

Jo, pues vas haciéndolos a medida van saliendo y cuando hayas hecho el anterior al del león de bronce vas mirando a ver si ves un un sitio parecido en el que sale en el video, no es muy díficil de encontrarlo :buf:

Yo creía que te referías a ese que había que saltar de un lado de un puente roto a otro, y llegas a engancharte de milagro, ese algo de dificultad tiene, pero el que tú dices :buf: :ein:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
es el siguiente a ese k es facil de encontrar pero no encuentro dentro de la casa destruida donde esta es ese k esta encima de una ventana de acero pero no la encuentro ya he matado a todos los enemigos de esa zona y elena me espera en la puerta para abrirla y completar el capitulo pero no lo saco ,teneis otros videos de guia de trofeos a ver si con otro lo saco mejor o algun mapa de esa zona.
gracias y salu2.
--- [ Añadido ] -----
no encuentro este: tesoro Nº 81 (León antiguo de bronce).

es antes de abrir la puerta con elena o despues?
--- [ Añadido ] -----
solucionado.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
problema trofeos uncharted 2

bueno os cuento el problema que tengo y es que cuando he terminado el juego, me he decidido ha hacer los trofeos de superviviente, 250 disparos a la cabeza y 200 disparos con la GAU con otra partida guardada pero en dificultad muy facil y con la municion infintiva...... pues bien he conseguido los trofeos (con su cartelito en la esquina derechay con sus respectivas medallas) y en mi perfil de juegos salen los trofeos pero en el perfil de amigos y a la hora de comparar los trofeos con amigos pues no salen y el porcentaje es diferente

alguien sabe cual es el problema????
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
estoy sacandome los trofeos del uncharted ii y tengo una dudilla, ya he comprado todas las armas pero como eligo las que quiero usar en una partida?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
estoy sacandome los trofeos del uncharted ii y tengo una dudilla, ya he comprado todas las armas pero como eligo las que quiero usar en una partida?
Creo que es, ya en la partida vas a bonificaciones, donde podrás ver las armas que has comprado y las activas. Yo no lo he probado pero supongo que será igual que cuando eliges un taje que eso si lo he hecho.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
Creo que es, ya en la partida vas a bonificaciones, donde podrás ver las armas que has comprado y las activas. Yo no lo he probado pero supongo que será igual que cuando eliges un taje que eso si lo he hecho.
si es eso, pero sabeis lo que pasaba, que yo intentaba ponerme las armas colgando de un vagon de un tren y por eso no me dejaba, hay que ponerselas estando de pie jaja.

Muchas gracias de todos modos
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
Veo el platino cerca xD,llevo un 78% de trofeos, el modo aplastante no me esta resultando especialmente dificil y es el unico trofeo chungo que me queda.

Me queda alguno un poco mas largo, como el de 200 bajas con la ametralladora gocha, pero no dificil.

Juegazo recomendado 100%
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Los reyes me lo han dejado,y todabia no he podido jugar por tiempo.Menudo mono que tengo ya de jugar jejejeje.
saludos. :hola:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Me compre el juego hoy, vamos a ver que tal es el juego y si los trofeos son accesibles.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Una pregunta,la guia de los tesoros es por misiones? (osea ordeadas) o segun el orden los tesoros,me explico en el Uncharted 1 encontre una guia de los tesoros pero esta no era por el orden de misiones sino por el orden de tesoros por ejemplo para conseguir el tesoro 7 lo encontrabas en el capitulo 11 por ejemplo,es asi este?

Saludos! y hoy me hago con el =D !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior