Alguién ha hecho la medalla del juego: "Buscabroncas"???
Es que pone: mata a 5 tios con escudo antidisturbios pasando por encima de su escudo :buf::ein:
La verdad es que no lo he intentado seriamente, pero es que no sé a que se puede referir esa medalla :buf:
Y otras cosas, porque la medalla de: "Modo bestia" (la de tocar a los 3 bueys de la aldea) la he conseguido una vez y me la dieron, salgo y no está, la consigo de nuevo, salgo y no la tengo... :douh:
Y por último, es cierto eso de que si tienes en tu PS3 la partida del uncharted 1 al 100% la puedes canjear en el uncharted 2 por puntos???? Es que un amigo mio que está muy colgao dice que sí...
PD: en este uncharted nos han jodido XD en el uno, podías elegirte cualquier arma y cualquier cosa en el modo díficil. (En este no) Y en el uno, te pasabas el juego en normal y desbloqueabas el modo aplastante... yo lo puse normal por si díficil iba a ser mucho, y resulta que me lo paso en normal y no me desbloqueo el aplastante XD que truño... pero ya da igual, voy por el capítulo 19 en díficil.
Por cierto, en "normal" el malo final te partes los eggs para poder pasartelo, (bueno, no, pero tardas bastante rato) entonces en aplastante, ¿cuánto tardas en cargarte al malo final, o a los bichos esos con flechas?