Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
muy poco la verdad jajajaj, menos que el 1, sera xk los he jugado uno tras otro, y el dificil se me ha echo tirau despues del aplastante del 1 :)
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
sabeis de algun sitio bueno para hacer el de experto en puño de acero??
el de los 10 seguidos??
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
hola alguien podria decirme como consigo la medalla ¡polo! en el juego, gracias

ESTE JUEGO ES EL MEJOR¡¡¡¡
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Hola, alguien puede ayudarme y explicarme bien donde esta el tesoro numero 78, mirando el video de los tesoros Guide 5, a partir del min 2. no se donde esta doy vueltas y no lo encuentro, estoy desesperado...joo Gracias..:eek:lee:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
El moo aplastante se me esta haciendo muy cuesta arriba. 3 tiros y mueres. Recomiendo, para sacaros los trofeos de armas que las compreis en la tienda y tambien las bonificaciones de municion infinita y matar de un tiro. Luego poneis el capitulo 6 en muy facil y ahi aparece mucha gente facil de matar. Unas cuantas veces y lo tendreis. tambien ayuda para ese de matar a 75 sin morir.

(Por cierto, contando la reliquia extraña, son 101 tesoros)
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Hola, alguien puede ayudarme y explicarme bien donde esta el tesoro numero 78, mirando el video de los tesoros Guide 5, a partir del min 2. no se donde esta doy vueltas y no lo encuentro, estoy desesperado...joo Gracias..:eek:lee:
Alguien me ayuda porfavor...:douh:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Hola, alguien puede ayudarme y explicarme bien donde esta el tesoro numero 78, mirando el video de los tesoros Guide 5, a partir del min 2. no se donde esta doy vueltas y no lo encuentro, estoy desesperado...joo Gracias..:eek:lee:
jejje a algunos les paso esto ... fue la unica equivocacion que tubieron tienes qeu volver atras creo que se saltaron uno o dos tesoros ... pues eso vuelve atras jeje
i lo veras pero vamos no te se decir exactamente donde esta pork no me acuerdo XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Alguien me ayuda porfavor...:douh:
Te lo puse en el post oficial del juego pero te lo pongo tb aquí por si no lo has visto:

Es en la parte en la que llegas a una especie de plaza después de subir desde una cueva en la que hay que mover una estatua y sale una escena en la que Nate mira con unos prismáticos y se ve que van los malos con Schafer. Pues después de eso hay que saltar un tramo en el que no hay suelo y ahí es
No se si consigo explicarlo bien del todo pero espero que te ayude:victoria:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
A ver los trofeos de las armas hay un pequeño truco para sacarlos facil, una vez que os hayais pasado el juego os lo poneis en ultrafacil y os poneis un nivel que sepais que hay mucha gente, (antes de eso os teneis que comprar el arma con la que querais sacar el trofeo en la tienda de un jugador) pues eso antes de que os encontreis con gente os poneis ese arma y reiniciais asi hasta que os salte el trofeo :D :D :D :D :D
xDaniKruces me puedes ayudar con este tema??
Es q no entiendo si te refieres a crear una partida nueva, o a ir directamente a selección de capítulos y cambiar el modo de dificultad a fácil...:

Si creas una partida nueva para q te mantenga los tesoros y armas q has comprado, se supone q no puedes seleccionar capítulos, no? pq aun no los has hecho.

Y si vas directamente a elegir capítulos en la partida q ya has terminado, creo q no te mantiene los tesoros y armas, no es asi??

No se como lo hago.. ayuda please!!
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
xDaniKruces me puedes ayudar con este tema??
Es q no entiendo si te refieres a crear una partida nueva, o a ir directamente a selección de capítulos y cambiar el modo de dificultad a fácil...:

Si creas una partida nueva para q te mantenga los tesoros y armas q has comprado, se supone q no puedes seleccionar capítulos, no? pq aun no los has hecho.

Y si vas directamente a elegir capítulos en la partida q ya has terminado, creo q no te mantiene los tesoros y armas, no es asi??

No se como lo hago.. ayuda please!!
pues es la segunda ... ve directamente a capitulos y ahi puedes cambiar la dificultad ... si te los mantienen

la mejor parte donde hacerlo es

no me acuerdo exactamente el capitulo nose si es 18 o 19, bueno cuando nate vuelve al pueblo y lo encuentra destruido ... hay inmediatamente te vienen tios.... yo hay sake la mayoria de trofeos de armas xungas... como la GAU...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Gracias Felixero!!
La duda realmente era esa.. si en capítulos sueltos guardaban los terosos y estadísticas. Si es asi genial! Pq recuerdo q el Uncharted 1 no era asi.

Para empezar el aplastante q hiciste? Empezaste en el Capitulo 1 cambiando la dificultad, o empezaste una partida nueva??

thankssss
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Gracias Felixero!!
La duda realmente era esa.. si en capítulos sueltos guardaban los terosos y estadísticas. Si es asi genial! Pq recuerdo q el Uncharted 1 no era asi.

Para empezar el aplastante q hiciste? Empezaste en el Capitulo 1 cambiando la dificultad, o empezaste una partida nueva??

thankssss
nueva partida.. pero te lo tienes antes que pasar en dificil, para desbloquearla bueno eso yo creo que lo sabes ;)

sobretodo DISFRUTA de este juegazo... no tanto como yo que soi un exagerao y casi me pongo a llorar en algunas partes pero vamos lo merece jjajajajaja
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Duda sobre el trofeo: Sistema Amigable
Se puede hacer solo tu y otro amigo, o se tiene que sacar jugando 3 personas?
ese es muy facil... solo tienes que completar una partida coperativa y ya esta yo lo ise con tres mas ... pero vamos yo creo que con tu amigo tambien se podra.

me hubiera gustado que hubieran puesto mas trofeos online ... esos dos son muy faciles. Por lo demas genial
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior