Guía Trofeos Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¿cual es la dificultad de consuguir el platino?

• 1

Votos: 1 1.1%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5

Votos: 3 3.3%
  • 6

Votos: 2 2.2%
  • 7

Votos: 9 10.0%
  • 8

Votos: 9 10.0%
  • 9

Votos: 32 35.6%
  • 10

Votos: 34 37.8%

• Total de votantes
    90

XMACSR14

XMACSR14
Unido
julio 4, 2013
Hola soy nuevo en el foro me gustaria que me ayuden en este juego y jugar agreguenme XMACSR14

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Hola buenas, se que lo que voy a pedir es una soberana tontería, pero habría algún alma caritativa que se dejase ganar para hacer lo de los 5 combates online seguidos? Porque ya estoy desquiciado de los malditos japos, coreanos, etc... que nada más empezar ya te tiran a la esquina y se acabó todo porque no te dejan ni moverte. Que vale, sé jugar pero lo de ésa gente no es normal y se ceban bastante.
Si alguien necesita el trofeo también yo me dejo ganar sin problem. Y si alguien necesita cualquier otro también me lo puede pedir.
Un saludo :)

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Tengo el juego en la version de PS Vita, podre quedar con alguien que tenga el juego en ps3? o los servidores online son diferenteS?
EL que quiera sacar trofeos que me agregue y nos ayudamos. :D
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, se que lo que voy a pedir es una soberana tontería, pero habría algún alma caritativa que se dejase ganar para hacer lo de los 5 combates online seguidos? Porque ya estoy desquiciado de los malditos japos, coreanos, etc... que nada más empezar ya te tiran a la esquina y se acabó todo porque no te dejan ni moverte. Que vale, sé jugar pero lo de ésa gente no es normal y se ceban bastante.
Si alguien necesita el trofeo también yo me dejo ganar sin problem. Y si alguien necesita cualquier otro también me lo puede pedir.
Un saludo :)
ya los sacaste?

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guía, recién adquirí la versión para PSVITA y quien desee solo acordamos y sacamos todos los trofeos que se puedan, por cierto, gracias por la guía, me vendrá excelente :)

Unido
marzo 20, 2012
Si quereis sacaros los del online o jugar contra alguien que os deje tocar el suelo por lo menos, agregadme: PSN ID: pablosky_5. Porque jugar online con los "pro players" es mortal.

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Me apunto a la guía, recién adquirí la versión para PSVITA y quien desee solo acordamos y sacamos todos los trofeos que se puedan, por cierto, gracias por la guía, me vendrá excelente :)
que onda yo tambien tengo la version de vita quedamos para juagr u asi sacar la de 30horas no?

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos a todos, tengo este juego y quiero quitarme de los online primero, así que si alguien está interesado que me agregue, mi id es juanchoreyes15

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Alguien me puede dar un consejo sobre el trofeo "Alto Rango", el de llevar una clase a rango 6, me refiero a saber por lo menos cuantas peleas igualadas debo ganar, en el hipotético caso de que no pierda, por ejemplo, o cuanto puntos de PP son necesarios para llegar a él, saludos y gracias por sus respuestas...

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Alguien me puede dar un consejo sobre el trofeo "Alto Rango", el de llevar una clase a rango 6, me refiero a saber por lo menos cuantas peleas igualadas debo ganar, en el hipotético caso de que no pierda, por ejemplo, o cuanto puntos de PP son necesarios para llegar a él, saludos y gracias por sus respuestas...
Te voy a decir como me ocurrio a mi. estaba en el rango 8 y despues de ganar 13 combates seguidos subi a rango 7 depues para subir a rango 6 tuve como unos 30-40 encuentros porque encontraba partidas de rango 1 a 6 y ganaba y perdia encuentros. Debes tener mas victorias que derrotas cuando juegues en linea.
en el psvita le gane 3 veces seguidas a uno que estaba en la 3* pocision en el marcador mundial en partidas igualadas pero como este se salia no me los contaba y solo me envio un mensaje de tramposo cuando el era mas tramposo con su howkeye, deadpool y dr. doom y corriendo a cada esquina. mi equipo contra tramposos y PRO es ghost rider, wesker y sentinel.

:D yo hice la guia desde hace tiempo y siempre se me olvida jugarla para platinarla y te aconsejo que te sentres primero en el trofeo "director de la academia" debes hacer todas las misiones de cada personaje, yo me compre apenas a jill y shumagorath cuando estaban en promo y estuvieron a punto de retirar los dlc del juego de la psn store. eso significa que ya no puedes comprarlos o eso dieron entender cuando sacaron esa noticia que retirarian algunos juegos y dlc de marvel en la psn store.

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Yo estoy con el versión normal pero supongo que sera casi lo mismo que la Ultimate, llevo unas 333 partidas seguidas ganando y aún voy por el 3º Rey, con algo avanzado en el rango, pero sube lentísimo, así que más o menos calcula, aún me quedan dos rangos, espero que salte al llegar a 1º y no tenga que subir este rango tanbién.

Superior