que no lo saquemos solo mirando jajajaQue asco. Que es lo que buscan con un trofeo asi?
salu2
que no lo saquemos solo mirando jajajaQue asco. Que es lo que buscan con un trofeo asi?
pero 30 horas es demasiado hasta mirando, y piden 30 horas en cada modo. te he escrito por psn y no respondes, revisa a ver, saludos...que no lo saquemos solo mirando jajaja
salu2
Yo me apunto ya te mande solicitud para sacarlospero 30 horas es demasiado hasta mirando, y piden 30 horas en cada modo. te he escrito por psn y no respondes, revisa a ver, saludos...
no entendí tu respuesta, y me interesa saber, te refieres a que él no juegue online sino que se ponga a practicar para esas retas online, pero se supone que esos desafíos no son online o me equivico?Practica antes de iniciar el on-line y te aseguro que lo sacas rapidisimo, yo lo saque dentro de las primeras 8 retas on-line.
hoy compre el juego,el que quiera sacar el online que me agregue,mi ID es izuna91
los sacamos juntos y vemos que mas trofeos sacamos juntoshoy compre el juego,el que quiera sacar el online que me agregue,mi ID es izuna91
acaso no leiste los post anteriores!!!!!!!!!!!¿A alguien le interesa sacar los trofeos online en PS Vita?
Te agrego, pues, pero yo soy de España, no sé cómo irá la conexión xDacaso no leiste los post anteriores!!!!!!!!!!!
mandame invitacion estoy jugando con un compa todas las noches de 9 a 0 horas de mexico
si gusatas claro y tienes tiempo!!!!!!
ya estas espero tu invitacion!!!!!Te agrego, pues, pero yo soy de España, no sé cómo irá la conexión xD
¿Podemos sacar todos los trofeos en privadas nosotros dos menos lo de ganar en partidas igualadas?