Pero eso es lo que no entiendo. Lo de tener mas victorias que derrotas. O sea debo estar ganando y salta en cualquier momento o no hay una cantisad de victorias establecidas. Que . Buscare esos dlc a ver si estan todavia.Te voy a decir como me ocurrio a mi. estaba en el rango 8 y despues de ganar 13 combates seguidos subi a rango 7 depues para subir a rango 6 tuve como unos 30-40 encuentros porque encontraba partidas de rango 1 a 6 y ganaba y perdia encuentros. Debes tener mas victorias que derrotas cuando juegues en linea.
en el psvita le gane 3 veces seguidas a uno que estaba en la 3* pocision en el marcador mundial en partidas igualadas pero como este se salia no me los contaba y solo me envio un mensaje de tramposo cuando el era mas tramposo con su howkeye, deadpool y dr. doom y corriendo a cada esquina. mi equipo contra tramposos y PRO es ghost rider, wesker y sentinel.
yo hice la guia desde hace tiempo y siempre se me olvida jugarla para platinarla y te aconsejo que te sentres primero en el trofeo "director de la academia" debes hacer todas las misiones de cada personaje, yo me compre apenas a jill y shumagorath cuando estaban en promo y estuvieron a punto de retirar los dlc del juego de la psn store. eso significa que ya no puedes comprarlos o eso dieron entender cuando sacaron esa noticia que retirarian algunos juegos y dlc de marvel en la psn store.
--- [ Añadido ] -----
Bueno amigo ahora es que estoy confundido. Segun mascara lo consiguió entre 30 y 40 peleas y perdiendo algunas incluso y tu me dices que llevas 300 sin perder y te faltan dos rangos. Osea podria ser 500 peleas para llegar eso lo veo dudoso y me confunde mas. Algo esta raro ahi.Yo estoy con el versión normal pero supongo que sera casi lo mismo que la Ultimate, llevo unas 333 partidas seguidas ganando y aún voy por el 3º Rey, con algo avanzado en el rango, pero sube lentísimo, así que más o menos calcula, aún me quedan dos rangos, espero que salte al llegar a 1º y no tenga que subir este rango tanbién.
Última edición: