Guía Trofeos TRINE

Unido
enero 5, 2009
cual es el precio de juego en la store yo lo veo a $10 (americana) ? eso sera momentaneo o se mantendra en ese precio?

Unido
agosto 21, 2008
Me baje ayer el juego por 5€ con el Plus, y bueno solo decir al respecto del juego que yo también quiero lo que se fumo el que lo hizo jaja XD, lo único bueno es que tiene trofeos y platino, así que a por él.

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
es un buen juego no beo la hora de que salga el 2 xD
--- [ Añadido ] -----
es recomendable que te pases el juego en normal y difrutes de la historia luego te lo pasas en dificil pero es una bolu** ya que tienes todas las armas y demas xD

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me lo he pillado hoy.Aprovechando la oferta de PS Plus que te lo dejaban a 5€ no podía perder la ocasión.
He jugado una horita y está bien juego, ya le daré más caña...XD

Salu2!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, hoy empiezo este juego, jugare sin guia y ya en la 2 pasada ire revisando cada cosa por los trofeos.

muchas gracias por la guia Peibol-

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Hola, tenia una duda, me he comprado el juego y aun ni lo he probado, alguien me dice si son dificiles los trofeos? o tiene algunos jodidos que son imposible practicamente? Espero que el juego este entretenido sobre todo, dadme vuestra opinion si quiereis gracias un saludo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@miguelp dijo:
Hola, tenia una duda, me he comprado el juego y aun ni lo he probado, alguien me dice si son dificiles los trofeos? o tiene algunos jodidos que son imposible practicamente? Espero que el juego este entretenido sobre todo, dadme vuestra opinion si quiereis gracias un saludo.
No te preocupes por la dificultad de los trofeos porque son muy facilillos. Tan solo hay que fijarse bien como se hacen las cosas, pero si sigues la guia no tendras ningun problema. El juego es muy bueno, tipico de plataformas pero con un ambiente muy bonito y al poder escoger entre 3 personajes se hace muy entretenido. Para mi es de lo mejor de la Store, asi que espero que te guste ;)

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mil gracias Peibol- jeje le dare caña entonces a ver que tal ya te contare un abrazo y gracias por contestar colega.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Nada hombre, para eso estamos. Cualquier duda preguntala aqui y te intentaremos ayudar :eek:lee:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Madre mía que pedazo de juego :babas:, me lo compre el Domingo y me creía que no iba ser tan bueno, y me lleve una sorpresa :D.

Ave si puedo sacar el Platino con la Guía :hola:

Saludos!

Unido
enero 3, 2011
alguien podria ayudarme es ke no me salto el trofeo de conseguir todos los viales y lo ke pasa es ke dos viales ke me faltaron los sake en dificultad muy dificil mientras ke los demas los ake en otra dificultad, alguien me peude aconsejar ke ahcer para poder sacarme este trofeo es el unico ke me falta
--- [ Añadido ] -----
@rikko_metal_92 dijo:
ALguien me puede ayudar ???

ese trofeo me salio de chiripada, te aconsejo de ke ekipes a tu ladrona con un tesoro ke no recuerdo su nombre ke te permite lanzar una flecha mas aparte de las 3 ke de por si lanza y con eso tienes mas probabilidades, de ahi aprovechas las ocasiones donde veas varios murcielagos pero esperate a ke esten algo cerca de ti para lanzar las flechas

... suerte con tu trofeo yo estoy atorado porke no me salio el trofeo de maestro coleccionista y no se ke hacer...

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
ya vi los videos de los tesoros me faltan 3 y ya vi todo el video donde viene los tesoros ya los decubri aun asi me faltan 3 para el trofeo........ayuda

Superior