te lo vas a tener que pasar en dificil o no recuerdo cque modo pero el juego se pasa 2 veces, si no mal recuerdo
Si jajate lo vas a tener que pasar en dificil o no recuerdo cque modo pero el juego se pasa 2 veces, si no mal recuerdo
Esta a 10€ fijo.cual es el precio de juego en la store yo lo veo a $10 (americana) ? eso sera momentaneo o se mantendra en ese precio?
No te preocupes por la dificultad de los trofeos porque son muy facilillos. Tan solo hay que fijarse bien como se hacen las cosas, pero si sigues la guia no tendras ningun problema. El juego es muy bueno, tipico de plataformas pero con un ambiente muy bonito y al poder escoger entre 3 personajes se hace muy entretenido. Para mi es de lo mejor de la Store, asi que espero que te gusteHola, tenia una duda, me he comprado el juego y aun ni lo he probado, alguien me dice si son dificiles los trofeos? o tiene algunos jodidos que son imposible practicamente? Espero que el juego este entretenido sobre todo, dadme vuestra opinion si quiereis gracias un saludo.
ALguien me puede ayudar ???No me sale el trofeo "Triple", algún consejo ???
ALguien me puede ayudar ???