Guía Trofeos TRINE

Unido
marzo 2, 2008
Una pregunta, se pueden cargar pantallas en especifico?

Para recolectar las cosas que te hallan faltado

Unido
marzo 1, 2010
Ya encontre lo q me faltaba...
Era un bug del juego q m ponia q lo tenia todo cojido pero me faltaba uno :S
En lo de escojer mission ponia q tenia 25/25 y 20/20 pero eran 24/25 y 20/20 :S
Weno si se repite ya s q es cosa del game xDDD
Mercy por la ayuda ^^

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
hola!! una vez acabado un capitulo se puede volver a jugar para conseguir los viales que te faltan, mi duda es si cuando vuelves a jugarlo hay que conseguir todos o solo los que faltan, ya que los que ya he cogido salen azul y los que faltan verde

Unido
diciembre 27, 2009
hola!! una vez acabado un capitulo se puede volver a jugar para conseguir los viales que te faltan, mi duda es si cuando vuelves a jugarlo hay que conseguir todos o solo los que faltan, ya que los que ya he cogido salen azul y los que faltan verde

Solo podrás conseguir los que te faltan, ya sean de mounstros o de viales escondidos.

PD: Al final me saqué el platino el domingo pasado. ^^

PD2: Recomiendo que no cargueís la actu porqué el trofeo de pasarte la última pantalla en nivel muy difícil y sin que te maten, si encima la haces con enemigos es muchisimo más chunga.

A malas, os borraís el juego, vaís a la store, os lo volveís a descargar pero sin cargar la actu, que es todo lo mismo menos que en la pantalla final, cuando vas subiendo no te salen bichos sino que solo te salen en el tramo final.

Unido
marzo 2, 2008
como se si tengo la actualizacion? lo unico contra lo que combato son unos esqueletos
Creo que la version normal es 1.0

Si en la informacion te sale 1.01 tienes el patch, o mas facil al seleccionar el juego si te sale una imagen de fondo tienes el patch

Unido
agosto 13, 2009
amigo ese nivel de la torre esta hecho para bebes solo ver el video t de la clave yo lo logre al tercer intento y bum muy facil pero yo en la parte final trate de matar a moustros para poner la base triangular del mago y llegar mas facil a las esferas ademas ese nivel del video es facil creo esta por que no salen tantos moustros bueno grandiosa guia tan solo en un dia pase el juego solo faltan pocos trofeos tengo una duda! si juego los niveles en distinto orden para sacar el trofeo de pasarmelo en muy dificil me daran el trofeo o tiene que ser en orden?? por que juge los ultimos niveles en muy dificil primero por fa diganme

PD1: este juego esta facilisimo
PD2: esta semana tengo su platino
--- [ Añadido ] -----
ya lo reslvi no importa pasarselo en orden otra prgunta que tengo es de los viales de experiencia si consigo todos en un nivel antes de acabarlo y si me voy a menu principal se guardala partida o es necesario acabar el nivel ? esto es para el trofeo de conseguir todos los viales de experinecia
--- [ Añadido ] -----
ya lo reslvi no importa pasarselo en orden otra prgunta que tengo es de los viales de experiencia si consigo todos en un nivel antes de acabarlo y si me voy a menu principal se guardala partida o es necesario acabar el nivel ? esto es para el trofeo de conseguir todos los viales de experinecia
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:ya lo reslvi no importa pasarselo en orden otra prgunta que tengo es de los viales de experiencia si consigo todos en un nivel antes de acabarlo y si me voy a menu principal se guardala partida o es necesario acabar el nivel ? esto es para el trofeo de conseguir todos los viales de experinecia:trofeo:

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Muchas gracias por los consejos,a ver si consigo el maldito trofeo de matar a los 3 enemigos con una solo disparo xDDD

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
platinizado :trofeo: el trofeo de no morir en la ultima mision me costo un par de horas, pero cayo:cunao:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
alguien me puede decir como se hace maestro ninja?
lo he intentado varias veces haciendo incluso 6 veces en la misma direccion y no me salta el trofeo.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
alguien me puede decir como se hace maestro ninja?
lo he intentado varias veces haciendo incluso 6 veces en la misma direccion y no me salta el trofeo.
creo que en la mision tres o cuatro lo puedes sacar sin fallo. solamente pulsa R2 o L2, pero tiene que ser 5 veces en la misma direccion

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien me dice los nombres de los objetos del mago que hace que pueda hacer mas cajas y tablas?
No me acuerdo pero eso da igual, tu consigue todos los tesoros que tambien los necesitas para el trofeo de "Buscador de tesoros"

Superior