Guía Trofeos TRINE

Unido
marzo 17, 2011
quien me saq el platino de trine o de dead nation yo le regalo una cuenta en donde vienen pocos juegos de ps3, psp y clasicos pero tambien tiene un tema y 2 avatares el contenido esclusivo de NFS para jugar en linea y el contenido esclusivo de de call of duty baxk ops q es el mapa de zombies, bueno si a alguien le interesa mi propuesta agregenme en darius131888gabo, espero su respuesta en el ps3 porq aqui no loe se mucho xD, y si me sacan los 2 platinos el de trine y de dead nation pues les regalo 2 cuentas xD,en trine nadamas me hace falta un trofeo de oro q es el de conseguir todos los viales q no me lo dieron no se si uvo un error y otro de plata q es el de pasar la torre en muy dificil sin morir y en dead nation nadamas me hacen falta 3 trofeos, 2 de oro y una de plata uno el de pasarlo en morboso otro de pasar una mision en no muerto y el ultimo es el de conseguir todo el botin del juego, porfabor se los suplico nesesito esos trofeos no sabria ni como agradesersrlos talves con las cuentas xD

Última edición:

Bruzelan

Bruzelan
Unido
septiembre 25, 2009
Gracias por la guía!!!

Ya solo me quqeda por conseguir el de pasarte la torre sin morir... imposible hamijos!!!

:wall:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, que chunga pasar la torre sin morir, yo es que no tengo unas manos muy mañosas y me matan cada 2x3, pero en fin, un día, cuando retome el juego, lo probaré.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Ya veo que el final del juego sin morir es imposible segun la peña deñ foro , aparte de este trofeo los demas son faciles ? o hay trofeos tambien jodidos? quiero saber si es dificil o facil el platino y si el juego es divertido en si. Un saludo gracias.

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Buemo hacía mucho tiempo que no le daba a este juego y hoy ya me he sacado el Platino, también decir que el trofeo de pasarse la Torre de Sarek es aprendertela de memoria, pero el trfeo que más me ha costado y ultimo de sacar es el de Triple, lo que he hecho ha sido recorreme un capitulo con los murcielagos hacechandome y en un lugar donde haya varios esqueletos disparar hacia arriba con 4 flechas y una dio a un murcielago y las otras tres a 4 esqueletos, en fin, juego completadísimo

Unido
marzo 17, 2011
quien me saq el platino de dead nation o de trine yo le regalo una cuenta o 2 cuentas si me sacan los platinos de los 2 una cuenta tiene pocos juegos de ps3, psp, clasicos, 2 avatares, un tema, el contenido extra de NFS para jugar en linea y el contenido extra de call of duty black ops q es el mapa de zombies y la otra cuenta tiene todo el contenido de wwe vs raw 2010 y como 4 avatares, en el de trine me hacen falta un trofeo de plata y uno de ora q son conseguir todos los viales de juego q ese no me lo quisieron dar no se si fue un error del juego y el otro es el de pasar la torre en modo dificil y en dead nation nadamas me hacen falta 2 de oro q son pasar el juego en modo morboso y conseguir todo el botin y el de plata es el de pasr una mision en no muerto, bueno si les interesa a alguien mi propuesta agregeme en darius131888gabo, porfabor se los suplico ayudenme y yo les regalo esas cuentas

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
@danielfortes dijo:
Buemo hacía mucho tiempo que no le daba a este juego y hoy ya me he sacado el Platino, también decir que el trofeo de pasarse la Torre de Sarek es aprendertela de memoria, pero el trfeo que más me ha costado y ultimo de sacar es el de Triple, lo que he hecho ha sido recorreme un capitulo con los murcielagos hacechandome y en un lugar donde haya varios esqueletos disparar hacia arriba con 4 flechas y una dio a un murcielago y las otras tres a 4 esqueletos, en fin, juego completadísimo

una pregunta: lo ke pasa es ke no me salto el trofeos de conseguir todos los viales porke en las ultimas dos misiones los consegui en otra dificultad, no se si eso haya afectado ke no me soltara el trofeo, el caso es ke es el unico ke me falta para poder sacar el platino ke debo de hacer? pasarmelo de nuevo o ke?

Unido
enero 2, 2010
@crhonos_inferno dijo:
@danielfortes dijo:

una pregunta: lo ke pasa es ke no me salto el trofeos de conseguir todos los viales porke en las ultimas dos misiones los consegui en otra dificultad, no se si eso haya afectado ke no me soltara el trofeo, el caso es ke es el unico ke me falta para poder sacar el platino ke debo de hacer? pasarmelo de nuevo o ke?
La dificultad no afecta para nada a los viales, lo que pasa es que te has dejado alguno, en la guia hay videos de sus localizaciones, y puedes repetir misiones, no hace falta pasarse todo el juego de nuevo.

Unido
enero 3, 2011
@NaiBaG dijo:
@crhonos_inferno dijo:

La dificultad no afecta para nada a los viales, lo que pasa es que te has dejado alguno, en la guia hay videos de sus localizaciones, y puedes repetir misiones, no hace falta pasarse todo el juego de nuevo.

pero ya me dieron los trofeos de todos los viales de cada mision, eso kiere decir ke si he sacado todos los viales de cada mision no?

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
¿ Sabeis si el trofeo de crear 500 cajas salta tambien creando 500 tablones ya que es mas rapido asi...... ? segun el trofeo dice crea 500 en el mismo nivel vamos que tiene que ser en la misma fase por ejemplo la 2 fase 500 veces seguidas no son acomulativas de diferentes niveles.... no?

Y el del Garfio (maestro ninja) ese 5 hacia adelante no salta el trofeo :S ni el de triple habra que intentarlo mil veces hasta que le de la gana saltar......

El de Menudas Vistas como construyo las 12 cajas ... si al crear varias desaparece la ultima, y tengo todos los viales del juego, tesoros y trofeos de Maestro :S aunque despues de conseguirlos todos los viales verdes se me quedo 25/50 :S

Alguien me dice algo porfavor? Un saludo gracias

Unido
febrero 27, 2011
@miguelp dijo:
¿ Sabeis si el trofeo de crear 500 cajas salta tambien creando 500 tablones ya que es mas rapido asi...... ? segun el trofeo dice crea 500 en el mismo nivel vamos que tiene que ser en la misma fase por ejemplo la 2 fase 500 veces seguidas no son acomulativas de diferentes niveles.... no?

Y el del Garfio (maestro ninja) ese 5 hacia adelante no salta el trofeo :S ni el de triple habra que intentarlo mil veces hasta que le de la gana saltar......

El de Menudas Vistas como construyo las 12 cajas ... si al crear varias desaparece la ultima, y tengo todos los viales del juego, tesoros y trofeos de Maestro :S aunque despues de conseguirlos todos los viales verdes se me quedo 25/50 :S

Alguien me dice algo porfavor? Un saludo gracias

1. Creo que el trofeo dice crear 500 objetos en un mismo nivel. Yo recuerdo que me lo dieron y no solo cree cajas...
2. El trofeo del garfio es un coñazo, no se la de veces que tuve que repetirlo, y siempre hacia unos 7 saltos con garfio, a la larga salto. El de triple no recuerdo cual era, el de 3 enemigos a la vez?, lo mejor es aprovechar un grupo de murciélagos de los que salen de las cuevas.
3. Menudas vistas, igual es que no tiene equipado alguno de los objetos que te permiten crear más objetos....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@miguelp

- Puedes crear tablones y cajas, ambos objetos cuentan.

- El del garfio tienes que insistir, te saltará el trofeo cuando quiera.

- Para el de menudas vistas debes tener el poder de crear más cajas, primero crea tablones unos encima de otros hasta que desaparezcan y luego ya las cajas. (Empieza de mayor a menor, para luego poder subir hasta arriba)

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@G!RL dijo:
@miguelp

- Puedes crear tablones y cajas, ambos objetos cuentan.

- El del garfio tienes que insistir, te saltará el trofeo cuando quiera.

- Para el de menudas vistas debes tener el poder de crear más cajas, primero crea tablones unos encima de otros hasta que desaparezcan y luego ya las cajas. (Empieza de mayor a menor, para luego poder subir hasta arriba)
Gracias cariño, insistire con el trofeo del GARFIO y TRIPLE , hasta que salten :S y el de crear 500 tablones tienen que ser en la misma fase verdad? no cuentan las creadas en diferentes niveles ... tengo esa duda .

Y nada el de menudas vistas vere a ver me suena haberlo echo asi y nada , en fin ya te contare muack gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, los 500 objetos es en la misma fase, hazlos delante de una bola de esas que te recargan el poder del mago.

Y lo de menudas vistas hazlo cuando tengas el poder de crear el máximo de objetos, haz tablones en horizontal unos encima de otros hasta que desaparezca el último y en ese momento encima de los tablones crea las cajas, empieza haciendo una grande y ve de mayor a menor para luego poder subir.

Lo del gancho tenía un video donde te ponía un buen lugar donde hacerlo pero es que estoy desde el iPhone :S

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Me faltan 2 trofeos para el platino , el del gancho y triple (muy faciles) mañana le daré caña a ver si saltan de una vez .

Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Hola, tengo problemas para poder sacar el trofeo de mastro ninja.. espero q me puedan ayudar por que estoy en el tercer punto de salvada del bosque fangle y puedo hacer hasta 7 agarradas con el gancho y no me sale el trofeo no uso x solo R2 y derecha nada mas... por favor ayuda

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@kyo840 dijo:@kyo840 dijo:
Hola, tengo problemas para poder sacar el trofeo de mastro ninja.. espero q me puedan ayudar por que estoy en el tercer punto de salvada del bosque fangle y puedo hacer hasta 7 agarradas con el gancho y no me sale el trofeo no uso x solo R2 y derecha nada mas... por favor ayuda
Los lugares mas fáciles para hacer esto es en pasillos, o en puentes, en Las Ruinas de los Difuntos o en el pueblo de Brightsideen en vez de pasar por encima pasas por debajo.

Te dejo un video si te sirve de ayuda.

Superior