Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@El_Rey_Chapa_ creo que todos podemos a las 22-24 de españa. excepto @Araziel ,quienes faltan por confirmar ?

@javidua crear los 4 personajes es necesario, hay una plantilla creada que es asi.

j1 es el que gana, es necesario ser nivel 0 por si se mete un nivel 20 no nos emparejen con el.
Primera etapa: pasa a la final J1
J1 vs J2 en R1 gana J1. El J1 esta en CF
J3 vs J4 en R1 gana J3. El J3 esta en CF
J5 vs J6 en R1 gana J5. El J5 esta en CF
los que perdieron cambian de jugador ( J2 y J4 )
J2 vs J4 en R1 gana J2. El J2 esta en CF
J1 vs J3 en CF gana J1. El J1 esta en SF
J2 vs J5 en CF gana J2. El J2 esta en SF
J1 vs J2 en SF gana J1. El J1 esta en la FINAL.
despues hay q volver a repetir el proceso para que otro llegue a la final, hasta aca solo J2 y J4 tendrian ocupado 2 personajes los demas solo 1.
Segunda etapa: pasa a la final J2
J1 vs J2 en R1 gana J2. El J2 esta en CF
J3 vs J4 en R1 gana J4. El J4 esta en CF
J5 vs J6 en R1 gana J6. El J6 esta en CF
los que perdieron cambian de jugador ( J3 y J5 )
J3 vs J5 en R1 gana J3. El J3 esta en CF
J2 vs J3 en CF gana J2. El J2 esta en SF
J4 vs J6 en CF gana J6. El J6 esta en SF
J6 vs J2 en SF gana J2. El J2 esta en la FINAL.
despues J1 vs J2 gana J1. J1 gana grand slam
aca J2 J3 J4 y J5 tendrian ocupado 3 jugadores J1 y J6 solo 2.. asi no podriamos hacer mas, al menos que nos creemos otra cuenta.
si fuesemos 8, no repetiria nadie y tendriamos ocupado 2 jugadores, y esto nos permitiria hacerlo otra vez. y asi sacar 2 por semana.
SI ALGUIEN TIENE OTRO METODO QUE LO DIGA.
Eso no es muy complicado? (No sé como se hace tampoco la verdad)

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@Araziel nunca nadie dijo que seria facil jeje.. por que crees que todos dejan los online, por eso.. pero nosotros los sacaremos.. con tiempo, no te preocupes. ademas estoy seguro que no existe otra forma. saludos
@Araziel (confirmado)
@DZ25 (confirmado)
@ViejoPelao_IQQ (confirmado)
@javidua (confirmado)
@pucelovolador (confirmado)
@zack12 (confirmado)
@El_Rey_Chapa_ (confirmado y organizador)
@CentauroBlanco (falta confirmar)
@Fosca10 (falta confirmar)

se necesitan minimo 6 maximo 8, pero con 9 igual podemos..creo, solo es sincronizacion.
@El_Rey_Chapa_ ya somos los necesarios, para que cierres el grupo.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@Araziel ¿Es imposible que puedas estar por las noches? Quizá puedas pedirle a un hermano o un amigo que juegue con tu cuenta.

Los que estaremos en la quedada diaria a las 23.00 horas de España:
@CentauroBlanco
@DZ25
@El_Rey_Chapa_
@Fosca10
@javidua
@pancisco
@pucelovolador
@ViejoPelao_IQQ
@zack12 -Entra para el trofeo nivel 15-

Voy a crear un nuevo tema entonces para hacerlo oficial. El sorteo lo hago a la medianoche de hoy en la pagina RANDOM.ORG, voy a copiar la imagen y subirla. Es lo más que puedo hacer, he estado buscando páginas que permitan guardar los resultados en la web pero no encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Listo, a partir de ahora hablaremos de la quedada por aquí:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/375109-nueva_quedada_ts4_marzo_2013_a.html#post5539850

Última edición:

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
queria pero trabajo y estudio no me sirve a la 11 hora de españa
--- [ Añadido ] -----
sera para la proxima

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
@El_Rey_Chapa_,

he mirado el hilo de nuevo y no se que me falta por confirmar, yo a las 23h todos los días como indicáis me va bien, aunque estaré hasta las 24.30 max que madrugo para trabajar (aviso ya para que no haya problemas luego).

Por si alguno no ha probado el bosteo del cuadro, ya os digo que paciencia de entrada, cuando lo probé yo hace meses atrás fue un martirio, el juego tarda mucho en cargar menús y personajes, luego aunque intentes boostear con alguien que sea nivel 0, no siempre mete a la gente en la misma sala para jugar el partido y si te mete con otra persona no puedes cancelar y volver a entrar, te fuerza ha hacer el partido y pasada la primera ronda como canceles ya te elimina y hay que volver ha hacer todo de nuevo para colocarte en la ronda que estes (espero que se entienda lo que quiero decir).

Por otro lado, como nos comunicamos entre nosotros? skype? cuando se empezará la quedada?

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@El_Rey_Chapa_ , hoy es el gran dia, a que hora quedamos?

enhorabuena a los que habéis sacado el platino ya, a mi aun me falta un poco.
Puedo desde las 3am shirf, hasta las 10am hay poca gente, luego ya empiezan a entrar guiris, ayer estuve con zack de 10.30 a hasta la 1.00pm y nos costó, habían regular cantiad de guiris (sobretodo franceses).

Dime a que hora te va mejor, quizá una amanecida de 3 a 6am, o te despiertas temprano y vamos de 6 a 8am o por ahí.

Confirmame x aquí o por psn.

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Hay alguna posibilidad para poder participar en el bosteo de este juego, ya que me faltan sus trofeos online :/

y0rch

y0rch88
Unido
junio 11, 2010
no veo manera de sacarme el trofeo de ganar el grand slam, es el unico online que me falta, he llegado un par de veces a la final pero siempre termino perdiendo. alguna ayuda?

carlittle

carlittle
Unido
septiembre 1, 2012
Alguna manera de entrar en Gira mundial femenina?
No tengo problema para jugar con mi jugador masculino, pero con al intentar entrar con la mujer me dice que los servidores están offline, sin embargo veo otras mujeres jugando :$

gvalenzuela1988

gvalenzuela1988
Unido
mayo 28, 2013
Chicos:
desearía saber de qué país son uds (Soy de Chile -4GMT) y desearía saber si alguno me puede ayudar a sacar los trofeos online, ya que recién retomé el top spin 4 (lo tuve botado de sept del año pasado, creo) y me gustaría platinarlo como casi todos los que tengo, ya que voy en 12 platinos y tengo dos muy cerca (God of War Ascension y Uncharted 2).
Saludos y ojalá me pudieran ayudar con eso...

Superior