kmikze3000
cr10reboll
cuenten con migo me faltan todos los online agregenme cr10reboll---------si me agregan indiquen el juego profa
Aunque tengas varias cuentas, teneis que ser al menos dos personas.como se hace el trofeo de ganar un grand slam con varias cuentas psn???
que tal tio , si puedes agregame que a mi tambien me faltan esos trofeos , a ver si nos ayudamos o hacemos una quedada, un abrazoBuenas alguien me ayudaria para el trofeo del grand slam y el de nivel 15 en gira mundial gracias de antemano tambien me ofrezco a ayudar a los que le queden trofeos de este o otros juegos ya tuve la suerte de postear hace tiempo en ac la hermandad y tuve la suerte de conocer gente cn la k jugar online y ayudarnos los k kieran mi id es oliwan-kenobi5
hola , que tal si quieres agregame que yo no te dejo tirado, la verdad me paso algo similar y desisti de cierta gente.si te va bien el horario de noche, a partir de las 22.30 o prefieres fin de semana a convenir, dimelo y sacamos lo que se pueda del online juntos.
Yo ya ayude a una persona a sacar el trofeo del torneo y luego mas o menos me dejaron tirado, asi que aun lo tengo pendiente.
somos un monton interesados , pero quien sabe programar una quedada?Otro interesado para los trofeos online, mi ID es StJimmy024, nos hablamos!
Apuntame a mí, me quedan los trofeos online y estoy muy interesado en poder acabarlos ya que además son muy breves, yo puedo de "lunes a lunes", no obstante prefiero una cita para poder confirmar.Hola tios, con mi colega @javidua estamos interesados en hacer una quedada para los trofeos online (son 4). Pero antes de abrir un nuevo tema en el foro quiero saber cuantos siguen aún interesados en participar y también saber en que horario podrían hacerlo.
Los menciono y me gustaría que me digan si pueden de lunes a viernes a una determinda hora o sólo los fines de semana.
@kmikze3000
@jataguilar2010
@pancisco
@CentauroBlanco
@StJimmy024
@Luinatarion
@pucelovolador
@qwerty12345
@Menech
Si alguien que no he mencionado también está interesado que me lo diga y el horario en el que puede. Saludos.
pd. A mis amigos: @juanv851 @Sph1nx_23
¿Aún siguen interesados en estos trofeos?
Apuntado. Pero te olvidaste decirme tu disponibilidad de horario. Confirmame también a esa otra persona y que escriba por aquí para anotarlo.@El_Rey_Chapa_
apuntame a mi y cuenta con otra persona mas que escribió aqui en el hilo, pero ahora no recuerdo cual es su id, ya lo miraré.