Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
cuenten con migo me faltan todos los online agregenme cr10reboll---------si me agregan indiquen el juego profa

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
buenas me interesaria jugar con gente el online para los trofeos, me agregais u os agrego ya me decis por mp o por aqui o ps3 un saludo mi id CENTAUROBLANCO

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Si se arma una quedada yo me apunto, parece que hay mucha gente interesada.. si alguien se anima a organizarla que cuente conmigo.

Unido
enero 6, 2012
Buenas alguien me ayudaria para el trofeo del grand slam y el de nivel 15 en gira mundial gracias de antemano tambien me ofrezco a ayudar a los que le queden trofeos de este o otros juegos ya tuve la suerte de postear hace tiempo en ac la hermandad y tuve la suerte de conocer gente cn la k jugar online y ayudarnos los k kieran mi id es oliwan-kenobi5
que tal tio , si puedes agregame que a mi tambien me faltan esos trofeos , a ver si nos ayudamos o hacemos una quedada, un abrazo
--- [ Añadido ] -----
chicos, yo tambien me apunto a una quedada , pero no se como hacer para organizarla por que soy nuevo en esto , pero me gustaria que alguien lo haga, somos muchos,
el que quiera que me agregue y me indique que es por el top spin 4
mi ID es javidua
--- [ Añadido ] -----
si te va bien el horario de noche, a partir de las 22.30 o prefieres fin de semana a convenir, dimelo y sacamos lo que se pueda del online juntos.

Yo ya ayude a una persona a sacar el trofeo del torneo y luego mas o menos me dejaron tirado, asi que aun lo tengo pendiente.
hola , que tal si quieres agregame que yo no te dejo tirado, la verdad me paso algo similar y desisti de cierta gente.
porfi, agregame y quedamos para los trofeos, me quedan 3 online, pero estoy dispuesto a ayudar a los demas.
mi ID es , javidua
gracias
--- [ Añadido ] -----
Otro interesado para los trofeos online, mi ID es StJimmy024, nos hablamos!
somos un monton interesados , pero quien sabe programar una quedada?
agreguenme porfi

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Hola tios, con mi colega @javidua estamos interesados en hacer una quedada para los trofeos online (son 4). Pero antes de abrir un nuevo tema en el foro quiero saber cuantos siguen aún interesados en participar y también saber en que horario podrían hacerlo.

Los menciono y me gustaría que me digan si pueden de lunes a viernes a una determinda hora o sólo los fines de semana.

@kmikze3000
@jataguilar2010
@pancisco
@CentauroBlanco
@StJimmy024
@Luinatarion
@pucelovolador
@qwerty12345
@Menech

Si alguien que no he mencionado también está interesado que me lo diga y el horario en el que puede. Saludos.

pd. A mis amigos: @juanv851 @Sph1nx_23

¿Aún siguen interesados en estos trofeos?

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Hola tios, con mi colega @javidua estamos interesados en hacer una quedada para los trofeos online (son 4). Pero antes de abrir un nuevo tema en el foro quiero saber cuantos siguen aún interesados en participar y también saber en que horario podrían hacerlo.

Los menciono y me gustaría que me digan si pueden de lunes a viernes a una determinda hora o sólo los fines de semana.

@kmikze3000
@jataguilar2010
@pancisco
@CentauroBlanco
@StJimmy024
@Luinatarion
@pucelovolador
@qwerty12345
@Menech

Si alguien que no he mencionado también está interesado que me lo diga y el horario en el que puede. Saludos.

pd. A mis amigos: @juanv851 @Sph1nx_23

¿Aún siguen interesados en estos trofeos?
Apuntame a mí, me quedan los trofeos online y estoy muy interesado en poder acabarlos ya que además son muy breves, yo puedo de "lunes a lunes", no obstante prefiero una cita para poder confirmar.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Hola, solo me faltan los trofeos online, pero lo deje por ser casi imposible..
hay alguna forma de boostear para subir a nivel 15? y el de ganar el grand slam como se haria?
le dare otra oportunidad, hay cupo para mi? @El_Rey_Chapa_ te pregunto a ti ya q eres el organizador. puedo jugar siempre a toda hora. soy un jugador serio y comprometido.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@DZ25 Claro q hay cupo tio, contigo somos 4 con disponibilidad total. El trofeo del grand slam se parece al de ganar la copa de los FIFAs, hay que ir subiendo juegadores a cuartos, semis y la final. Va a ser tedioso, necesitamos ser varios para encontrarnos con facilidad. El de subir a nivel 15 es el más jodido creo, porque te quitan xp cuando pierdes. El método sería buscar todos a la vez e ir subiendo a uno o dos de nosotros de nivel.

Esperemos un dia o dos a ver cuantos más estan interesados en la quedada para abrir un nuevo tema y coordinar por ahí.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@El_Rey_Chapa_

apuntame a mi y cuenta con otra persona mas que escribió aqui en el hilo, pero ahora no recuerdo cual es su id, ya lo miraré.
Apuntado. Pero te olvidaste decirme tu disponibilidad de horario. Confirmame también a esa otra persona y que escriba por aquí para anotarlo.

Seguimos buscando gente para la quedada. Ya somos 5-6. Interesados apuntarse por aquí. Personas serias por favor, que cuando tengan el trofeo sigan ayudando a que todos lo consigan.

Unido
febrero 14, 2011
Me interesa el de subir al nivel 15 algún consejo o ayuda?

ESpaña --- Canarias

Última edición:

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
Aun hay cupo para la quedada? , de ser asi me agregan. porque estoy interasado en sacar el trofeo del grand slam, es el unico q me falta, pero no tengo problemas en ayudar con los demas trofeos.

respecto a la disponibilidad puedo todos los dias a partir de las 17 horas chilenas

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@zack12 Después de que todos saquemos el trofeo del grand slam vamos a hacer el trofeo del nivel 15, ahí te aviso y entras a la quedada sólo para ese trofeo. Tienes que quedarte hasta que todos los que te han ayudado tengan dicho trofeo, vale?
@ViejoPelao_IQQ Te anoto sólo para el de grand slam entonces. Tienes que quedarte hasta que todos los que te han ayudado tengan dicho trofeo, vale?

Superior