- Unido
- enero 16, 2012
Si, yo sigo interesado, el horario me es indiferente pero creo que el fin de semana es lo mejor para hacer este tipo de cosas.
Vale, entonces la hora de la quedada sería las 23:00 de españa. El orden será alfabeticamente, a menos que no esteís de acuerdo (proponedme otra forma de ser el caso). Cito a todos y espero confirmación.
@Araziel
@DZ25
@Fosca10
@ViejoPelao_IQQ -sólo trofeo grand slam-
@javidua
@pucelovolador
@zack12 -sólo trofeo nivel 15-
La primera vez marca
Gana tu primer torneo de Grand Slam
Vas muy en serio
Alcanza el nivel 15
Esos me quedan a mí, que día sería? Porque depende del día igual no puedo a esa hora.Menos de 24 horas
Juega un partido menos de 24 horas antes del fin de temporada estando en el top 100
hombre que se ponga por orden alfabético no me gusta, hay webs, en las que puedes hacerte el orden aleatorio y no de esa manera.Esos me quedan a mí, que día sería? Porque depende del día igual no puedo a esa hora.
Hola, no vamos a pelear por los puestos.. el puesto te deberia dar lo mismo ya que todos vamos a conseguir los trofeos y nadie se ira al conseguirlo, o eso espero.hombre que se ponga por orden alfabético no me gusta, hay webs, en las que puedes hacerte el orden aleatorio y no de esa manera.
Es que es como si yo pusiera, por orden según la cantidad de platinos de cada uno.
Y si me toca ultimo en el orden aleatorio pues, me jodo así de simple.
jajaja. Espero no ofender a nadie.
Lo que debes es primero antes de hacerla es asignarle un número a cada usuario y pasarte por http://www.numeroalazar.com.ar/ y rellenar@Araziel ¿A que hora podrías? ¿Puedes a una hora determinada la mayoría de los días de la semana? Creí que tenías disponibilidad total porque me dijiste que podías de lunes a lunes.
--- [ Añadido ] ----- @zack12
vale, creo que sería lo más justo. Pero dame el link de una de esas webs que dices, o cómo lo busco en google.
Puedo todos los días, solo que la mayor predisposición es por la mañana y tarde despúes de las 5.@Araziel ¿A que hora podrías? ¿Puedes a una hora determinada la mayoría de los días de la semana? Creí que tenías disponibilidad total porque me dijiste que podías de lunes a lunes.
--- [ Añadido ] ----- @zack12
vale, creo que sería lo más justo. Pero dame el link de una de esas webs que dices, o cómo lo busco en google.
hombre que se ponga por orden alfabético no me gusta, hay webs, en las que puedes hacerte el orden aleatorio y no de esa manera.
Es que es como si yo pusiera, por orden según la cantidad de platinos de cada uno.
Y si me toca ultimo en el orden aleatorio pues, me jodo así de simple.
jajaja. Espero no ofender a nadie.
Hola, no vamos a pelear por los puestos.. el puesto te deberia dar lo mismo ya que todos vamos a conseguir los trofeos y nadie se ira al conseguirlo, o eso espero.
y si aun asi te molesta yo quedo ultimo... no te preocupes
lo mejor esq saquemos primero el trofeo grand slam, me gustaria que alguien haga una plantilla de como se haria ( somos 6 los q vamos por el ) recuerden que solo se puede jugar el torneo 1 vez a la semana.
para el de nivel 15, se me ocurrio que se escojan 2 o 3 personas para subir, ahi nos metemos todos ( los 7 que somos ) a la lista de enfrentamiento y al que le toque con los 2 o 3 que se escogieron que se deje perder para q los elegidos ganen los partidos y asi hasta que todos lo tengamos. seria la mejor forma ya que ocuparemos 7 de los 10 espacios. habra que ser sincronizados. @El_Rey_Chapa_ el horario a mi se me hace perfecto, pero desde abril no podre jugar casi nada, ya q entro a la escuela. saludos