Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180
Unido
enero 16, 2012
Si, yo sigo interesado, el horario me es indiferente pero creo que el fin de semana es lo mejor para hacer este tipo de cosas.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@pucelovolador Mmm.. para este juego creo que es mejor que sea diario por el tiempo que toma. ¿Crees que puedas todos los dias a las 22.30 horas de epaña?, si por ahí no puedes uno o dos días a la semana no pasa nada, se entiende. Confirmame esto para apuntarte porfa.

Unido
enero 16, 2012
podria quizas un poco mas tarde, sobre las 11, pero los dias que tenga que participar activamente si me lo propongo podria ser a las 22.30

Unido
enero 6, 2012
estoy de acuerdo y los horarios me son indiferentes, pero creo que a partir de las 23:30 esta bien
gracias chicos
--- [ Añadido ] -----
perdon, a las 23 horas como dice el mensaje anterior

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Vale, entonces la hora de la quedada sería las 23:00 de españa. El orden será alfabeticamente, a menos que no esteís de acuerdo (proponedme otra forma de ser el caso). Cito a todos y espero confirmación.

@Araziel
@DZ25
@Fosca10
@ViejoPelao_IQQ -sólo trofeo grand slam-
@javidua
@pucelovolador
@zack12 -sólo trofeo nivel 15-
La primera vez marca
Gana tu primer torneo de Grand Slam
Vas muy en serio
Alcanza el nivel 15
Menos de 24 horas
Juega un partido menos de 24 horas antes del fin de temporada estando en el top 100
Esos me quedan a mí, que día sería? Porque depende del día igual no puedo a esa hora.

Unido
febrero 14, 2011
Esos me quedan a mí, que día sería? Porque depende del día igual no puedo a esa hora.
hombre que se ponga por orden alfabético no me gusta, hay webs, en las que puedes hacerte el orden aleatorio y no de esa manera.

Es que es como si yo pusiera, por orden según la cantidad de platinos de cada uno.

Y si me toca ultimo en el orden aleatorio pues, me jodo así de simple.

jajaja. Espero no ofender a nadie.

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@Araziel ¿A que hora podrías? ¿Puedes a una hora determinada la mayoría de los días de la semana? Creí que tenías disponibilidad total porque me dijiste que podías de lunes a lunes.
--- [ Añadido ] ----- @zack12
vale, creo que sería lo más justo. Pero dame el link de una de esas webs que dices, o cómo lo busco en google.

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
hombre que se ponga por orden alfabético no me gusta, hay webs, en las que puedes hacerte el orden aleatorio y no de esa manera.

Es que es como si yo pusiera, por orden según la cantidad de platinos de cada uno.

Hola, no vamos a pelear por los puestos.. el puesto te deberia dar lo mismo ya que todos vamos a conseguir los trofeos y nadie se ira al conseguirlo, o eso espero.
y si aun asi te molesta yo quedo ultimo... no te preocupes ;)

lo mejor esq saquemos primero el trofeo grand slam, me gustaria que alguien haga una plantilla de como se haria ( somos 6 los q vamos por el ) recuerden que solo se puede jugar el torneo 1 vez a la semana.

para el de nivel 15, se me ocurrio que se escojan 2 o 3 personas para subir, ahi nos metemos todos ( los 7 que somos ) a la lista de enfrentamiento y al que le toque con los 2 o 3 que se escogieron que se deje perder para q los elegidos ganen los partidos y asi hasta que todos lo tengamos. seria la mejor forma ya que ocuparemos 7 de los 10 espacios. habra que ser sincronizados. @El_Rey_Chapa_ el horario a mi se me hace perfecto, pero desde abril no podre jugar casi nada, ya q entro a la escuela. saludos

Unido
febrero 14, 2011
@Araziel ¿A que hora podrías? ¿Puedes a una hora determinada la mayoría de los días de la semana? Creí que tenías disponibilidad total porque me dijiste que podías de lunes a lunes.
vale, creo que sería lo más justo. Pero dame el link de una de esas webs que dices, o cómo lo busco en google.
Lo que debes es primero antes de hacerla es asignarle un número a cada usuario y pasarte por http://www.numeroalazar.com.ar/ y rellenar

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Puedo todos los días, solo que la mayor predisposición es por la mañana y tarde despúes de las 5.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@Araziel
dejame ver que dicen los demas, faltan 3 que no se han pronunciado. Lo que podriamos hacer es abrir dos horarios, uno a las 23.00 y otro a las 15.00. Yo podría en los dos y @javidua @DZ25 creo que también, verdad?
--- [ Añadido ] -----
corrijo: 17:00 horas

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@El_Rey_Chapa_ yo puedo a toda hora, ahora q estoy de vacaciones.. pero para que seria el 2do horario?
vi la plantilla, es mucho mas largo de lo que pensaba.. sacariamos 1 por noche.. o por semana ..

ViejoPelao_IQQ

ViejoPelao_IQQ
Unido
junio 24, 2011
en mi caso puedo en el horario de las 23 horas, aca en chile serian las 7 de la tarde asi que esta bien y estoy disponible todos los dias.

respecto al orden eso no es importante ya que se supone que se van a quedar hasta que todos saquen los trofeos.

Unido
enero 6, 2012

lo del orden es por decir uno, por que en definitava es igual para todos por que vamos a estar todos la misma cantidad de tiempo
hay que dar las gracias a el_rey_chapa por la iniciativa y que yo desde el primer momento lo estoy apoyando
sin que le moleste a nadie pienso que ese no seria el problema, si no que el problema seria llegar a la mayor cantidad de gente posible para sacar el platino

un abrazo

Unido
febrero 14, 2011
mi horario es por la mañana de 10:00 a 13:00 mañana y de 22:00 a 24:00 hora de ESPAÑA

Unido
enero 6, 2012
Hola, no vamos a pelear por los puestos.. el puesto te deberia dar lo mismo ya que todos vamos a conseguir los trofeos y nadie se ira al conseguirlo, o eso espero.
y si aun asi te molesta yo quedo ultimo... no te preocupes ;)

lo mejor esq saquemos primero el trofeo grand slam, me gustaria que alguien haga una plantilla de como se haria ( somos 6 los q vamos por el ) recuerden que solo se puede jugar el torneo 1 vez a la semana.

para el de nivel 15, se me ocurrio que se escojan 2 o 3 personas para subir, ahi nos metemos todos ( los 7 que somos ) a la lista de enfrentamiento y al que le toque con los 2 o 3 que se escogieron que se deje perder para q los elegidos ganen los partidos y asi hasta que todos lo tengamos. seria la mejor forma ya que ocuparemos 7 de los 10 espacios. habra que ser sincronizados. @El_Rey_Chapa_ el horario a mi se me hace perfecto, pero desde abril no podre jugar casi nada, ya q entro a la escuela. saludos

concuerdo contigo en sacar primero el grand slam, pero creo que tambien para hacerlo un poco mas rapido una vez que perdamos no es necesario esperar a la otra temporada, si no simplemente tener creados cuatro personajes y salir y entrar con el otro
nosotros al ver el nombre , rapidamente identificaremos a nuestro amigo y asi podemos seguir subiendo a uno u otro para el grand slam

espero que lo que pienso se pueda hacer, y mi disponibilidad es total
--- [ Añadido ] -----
vamos chicos, hagamos un esfuerzo y anotarse que este platino es de los mas dificiles y luego sera una satisfaccion ganarlo y ayudar a otros colegas

al menos eso pienso yo, un abrazo a todos

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@El_Rey_Chapa_ creo que todos podemos a las 22-24 de españa. excepto @Araziel ,quienes faltan por confirmar ?
@javidua crear los 4 personajes es necesario, hay una plantilla creada que es asi.

j1 es el que gana, es necesario ser nivel 0 por si se mete un nivel 20 no nos emparejen con el.
Primera etapa: pasa a la final J1
J1 vs J2 en R1 gana J1. El J1 esta en CF
J3 vs J4 en R1 gana J3. El J3 esta en CF
J5 vs J6 en R1 gana J5. El J5 esta en CF
los que perdieron cambian de jugador ( J2 y J4 )
J2 vs J4 en R1 gana J2. El J2 esta en CF
J1 vs J3 en CF gana J1. El J1 esta en SF
J2 vs J5 en CF gana J2. El J2 esta en SF
J1 vs J2 en SF gana J1. El J1 esta en la FINAL.
despues hay q volver a repetir el proceso para que otro llegue a la final, hasta aca solo J2 y J4 tendrian ocupado 2 personajes los demas solo 1.
Segunda etapa: pasa a la final J2
J1 vs J2 en R1 gana J2. El J2 esta en CF
J3 vs J4 en R1 gana J4. El J4 esta en CF
J5 vs J6 en R1 gana J6. El J6 esta en CF
los que perdieron cambian de jugador ( J3 y J5 )
J3 vs J5 en R1 gana J3. El J3 esta en CF
J2 vs J3 en CF gana J2. El J2 esta en SF
J4 vs J6 en CF gana J6. El J6 esta en SF
J6 vs J2 en SF gana J2. El J2 esta en la FINAL.
despues J1 vs J2 gana J1. J1 gana grand slam
aca J2 J3 J4 y J5 tendrian ocupado 3 jugadores J1 y J6 solo 2.. asi no podriamos hacer mas, al menos que nos creemos otra cuenta.
si fuesemos 8, no repetiria nadie y tendriamos ocupado 2 jugadores, y esto nos permitiria hacerlo otra vez. y asi sacar 2 por semana.
SI ALGUIEN TIENE OTRO METODO QUE LO DIGA.

Superior