Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180
Unido
septiembre 2, 2010
Necesito ayuda, alguien que me ayude a ganar un partido, estoy en top100 y a menos de 24h para el final de temporada.

¿Alguien que me quiera agregar? AYUDA POR FAVOR!!!!

Unido
noviembre 19, 2010
Alguien podria explicarme como se hacen las dejadas? se que es al R2 + cuadrado, pero o la tira corta, que siempre me da en la red, o se la deja como si fuese un tiro normal.

Edito: Soy jugador de fondo defensivo, de los que cansan al rival, alguien me puede dar algunos consejos? el tutorial del juego no me a quedado suficientemente claro, gracias!

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@tonyzaS dijo:
Alguien podria explicarme como se hacen las dejadas? se que es al R2 + cuadrado, pero o la tira corta, que siempre me da en la red, o se la deja como si fuese un tiro normal.

Edito: Soy jugador de fondo defensivo, de los que cansan al rival, alguien me puede dar algunos consejos? el tutorial del juego no me a quedado suficientemente claro, gracias!
Si lo dices por el trofeo, lo mas rápido es hacerlas desde media pista, mueve al rival a un lado, sube a media pista y pulsa R2 + cuadrado.

Unido
diciembre 25, 2007
Me pueden ayudar a ganar el grand slam?

mmmm yo creo que vas muy en serio era crear un jugador y subirlo a nivel 15, pero ya que refiere a CLASE 15 jejejej, bueno alguien ayude = lo ayudo para clase 15 jeje y/o grand slam

Última edición:
Unido
junio 25, 2010
Hola gente, necesitaria ayuda para el trofeo de ganar el gran slam en la gira mundial y el de subir al nivel 15. Mi PSN es: Fran_Sabuco

Unido
marzo 28, 2008
Hola muy buenas. Llevo mucho tiempo intentando sacarme el trofeo de gira mundial, el del ranking, y si puede ser el de nivel 15. Para ellos hacen falta unas 3 o 4 personas con los 4 jugadores que puede crear cada uno. Mi id: ivanpr . ¿Alguien se apunta? En cuanto seamos cuatro podemos pasar a hacerlo. Muchas gracias

Unido
junio 25, 2010
yo me apunto, mi id: Fran_Sabuco
@ivan_93 dijo:
Hola muy buenas. Llevo mucho tiempo intentando sacarme el trofeo de gira mundial, el del ranking, y si puede ser el de nivel 15. Para ellos hacen falta unas 3 o 4 personas con los 4 jugadores que puede crear cada uno. Mi id: ivanpr . ¿Alguien se apunta? En cuanto seamos cuatro podemos pasar a hacerlo. Muchas gracias

Unido
octubre 26, 2011
hola compañeros yo hace mas de 1 año k tengo este juego pero me eh liado con otros juegos y ahora eh empesazo a picarme con top spin4,la verdad eske me gustaria ayuda basicamente en los de online eh jugado unos partidos y me arrasan jaja si me ayudais porfa yo ayudo gracias:eek:lee:

Unido
febrero 12, 2012
Alguien me ayuda con el trofeo de ganar todos los puntos en online? Y despues me dejo ganar asi lo sacan ustedes tambien...

Unido
abril 12, 2008
como podriamos organizar una quedada para el de ganar un grand slam online xavales??????

Unido
noviembre 11, 2011
@Holden dijo:
Alguien me ayuda con el trofeo de ganar todos los puntos en online? Y despues me dejo ganar asi lo sacan ustedes tambien...
Hola.

Si quieres yo te ayudo, y después tú me ayudas a mi.

Mi ID es: LUCINDO09

Podemos sacarnos los siguientes trofeos simultaneamente en un único partido: Profesor de tenis ( Gana un partido individual en línea (3 Sets de 3 juegos/súper tie-break) sin perder ningún juego) y Codo de tenista (Pierde un partido individual online (3 sets de 3 juegos/súper tie-break) sin ganar ningún juego).

Bueno, ya me dices. Suelo conectarme todos los días.

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Yo tambien estoy interesado, ya te agregue mi id online es qwerty-1610. Solo me falta ganar el de la victoria, pero si quieres te puedo ayudar con los 2.

Saludos

Superior