Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180
Unido
septiembre 2, 2010
¿Quién me echa una mano con el trofeo del Grand Slam online? El del nivel 15 lo estoy sacando con diegosan12 pero coincidimos muy poco, es muy pesado el trofeo este, la verdad.

Podríamos organizar una quedada o algo para el Grand Slam, quién se apunta????? Por cierto, a los que tenéis experiencia en este online, ¿cómo conseguís que os toque el que queréis para que se deje ganar y así pase de ronda el otro? Os metéis muchos en masa o como va esto? Gracias!!

LISTA PARA LA QUEDADA GRAND SLAM:

- EmilioMC9 / ID: Juliko9

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
@EmilioMC9 dijo:
¿Quién me echa una mano con el trofeo del Grand Slam online? El del nivel 15 lo estoy sacando con diegosan12 pero coincidimos muy poco, es muy pesado el trofeo este, la verdad.

Podríamos organizar una quedada o algo para el Grand Slam, quién se apunta????? Por cierto, a los que tenéis experiencia en este online, ¿cómo conseguís que os toque el que queréis para que se deje ganar y así pase de ronda el otro? Os metéis muchos en masa o como va esto? Gracias!!

Me anoto para la quedada.

- Alvirediaan / ID: alvirediaan

Yo soy de Bs As, asi que tendria que ser un horario en el que nos quede comodos a todos. Igualmente, puedo hacer el esfuerzo :eek:lee:

Mañana estoy disponible gran parte de la tarde/noche española.

Unido
septiembre 2, 2010
@alvirediaan Repito, eso cómo se haría, metiéndonos muchos a la vez o como? Y todos os dejais para que yo gane? Porque solo uno es el que tiene que ganar el trofeo no?

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
bueno yo puedo ayudar a los q hacen nivel 15 tanto para q me ayuden a mi y yo ayudo luego al q necesite ese nivel, ojo hora de america

Unido
septiembre 2, 2010
Venga, gente para la quedada a falta de decidir el horario y el día, estaría muy agradecido a todos por ayudarme)

LISTA PARA LA QUEDADA GRAND SLAM (lo gano yo)

- Alvirediaan / ID: alvirediaan
--- [ Añadido ] -----
@jataguilar2010 dijo:
bueno yo puedo ayudar a los q hacen nivel 15 tanto para q me ayuden a mi y yo ayudo luego al q necesite ese nivel, ojo hora de america
Y te animas al grand slam? Seríamos 3 contigo. Cuántos se necesitan @alvireedian ?
--- [ Añadido ] -----
@jataguilar2010 dijo:@jataguilar2010 dijo:
Y te animas al Grand Slam? Seríamos 3 contigo. Cuántos se necesitan @alvireedian ? Con 5 sería suficiente?
--- [ Añadido ] -----
Te animas al Grand Slam @jataguilar? Seríamos 3 contigo. Cuántos se necesitan @alvireedian ? Con 5 sería suficiente?
--- [ Añadido ] -----
Te animas al Grand Slam jataguilar? Seríamos 3 contigo. Cuántos se necesitan @alvireedian ? Con 5 sería suficiente?
--- [ Añadido ] -----
Cuántos se necesitan @alvireedian ? Con 5 sería suficiente?

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
A Ver quien me ayuda me salta un solo trofeos para sacar el platino "el de clase 15" soy clase 6 quien me echa una mano para subir asta 15 y yo lo ayuda a conseguirlo también.gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@juanv851 dijo:
A Ver quien me ayuda me salta un solo trofeos para sacar el platino "el de clase 15" soy clase 6 quien me echa una mano para subir asta 15 y yo lo ayuda a conseguirlo también.gracias
¿Me podrías ayudar tú con los otros trofeos online y hacer ese que te falta entre los dos? Yo podría conectarme a partir de las 19.30 hora española, no sé si esa hora te vendría bien a tí.

Unido
noviembre 13, 2011
@maigret dijo:
@juanv851 dijo:

¿Me podrías ayudar tú con los otros trofeos online y hacer ese que te falta entre los dos? Yo podría conectarme a partir de las 19.30 hora española, no sé si esa hora te vendría bien a tí.

Claro no tengo problema en ayudarte en los trofeos que te falten,y la hora me queda bien,esperemos que no halla mucha gente en el online para sacarlo mas rápido.Saludos y nos vemos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@sid16v dijo:
@maigret dijo:

Oye cuando quieras podemos hacer los online, o si alguien mas los tiene por hacer que me agrege y los hacemos.
Coincidimos en el Bioshock, ¿no? He quedado con otra persona para este viernes, pero a él sólo le falta el del nivel 15. Si quieres podemos ir haciendo algo entre los dos. ¿Tienes algún trofeo online?

Superior