Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

Votos: 3 1.7%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

Votos: 11 6.1%
  • 5

Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

Votos: 53 29.4%
  • 7

Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

Votos: 39 21.7%
  • 9

Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

Votos: 22 12.2%

• Total de votantes
    180

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@EmilioMC9 dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:Gracias, lo he puesto ahí a ver quién se anima. PD: Lo haríamos como dice en la página 1.
--- [ Añadido ] -----
QUEDADA GRAND SLAM:

NICK LAPS3.COM / PSN ID

EmilioMC9 / Juliko9
alvirediaan / alvirediaan
diegosan1312 / diegosan12
Yo si quereis puedo ayudar, pero me faltan todos los online, pero los online son los trofeos que pone GIRA MUNDIAL?
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
@sid16v dijo:

Coincidimos en el Bioshock, ¿no? He quedado con otra persona para este viernes, pero a él sólo le falta el del nivel 15. Si quieres podemos ir haciendo algo entre los dos. ¿Tienes algún trofeo online?
Si, coincidimos en el bioshock 2, por eso ahora te vi y te comente. A mi me quedan todos los online, pero tengo que mirar bien cuales son que no me aclaro.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@sid16v Ok, dame un toque si te interesa hacer algo, creo que con 3 personas y varias cuentas es suficiente para el Gran Slam. El resto se puede hacer entre dos. Yo conozco a otra persona que nos podría ayudar con el del Gran Slam. Aunque me parece que ya has visto a gente con quien hacerlo :D.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@maigret dijo:
@sid16v Ok, dame un toque si te interesa hacer algo, creo que con 3 personas y varias cuentas es suficiente para el Gran Slam. El resto se puede hacer entre dos. Yo conozco a otra persona que nos podría ayudar con el del Gran Slam. Aunque me parece que ya has visto a gente con quien hacerlo :D.
Pues para el gran slam yo tengo 2 cuentas, mi primo, el dueño del juego tambien lo quiere, si crees que podriamos hacerlo dime y nos las arreglamos entre nosotros.

Yo si podemos hacerlo en estas 2 semanas, mejor, quitarme los online, aunque sea todos menos el de nivel 15 seria la ostia. Que el mes que viene me llega el dead island y se me acumulan xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@sid16v dijo:
@maigret dijo:

Pues para el gran slam yo tengo 2 cuentas, mi primo, el dueño del juego tambien lo quiere, si crees que podriamos hacerlo dime y nos las arreglamos entre nosotros.

Yo si podemos hacerlo en estas 2 semanas, mejor, quitarme los online, aunque sea todos menos el de nivel 15 seria la ostia. Que el mes que viene me llega el dead island y se me acumulan xD
Jajajaja, vale, yo suelo estar conectado en horarios de tarde/noche y también tengo otra cuenta. Creo que entre tres se puede hacer, además conozco a otro que nos puede ayudar (siempre que le ayudemos a lo del nivel 15 :D). De apuntarme a qdd con más gente, paso, que luego sé lo que ocurre :ein:. Mañana por la tarde si quieres podemos ir haciendo algo entre los dos o al menos organizarnos. Supongo que con más gente será más fácil. Aquí mismo hay varias personas organizando una qdd, tal vez eso te interesaría más y sería más rápido.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@maigret dijo:
@sid16v dijo:

Jajajaja, vale, yo suelo estar conectado en horarios de tarde/noche y también tengo otra cuenta. Creo que entre tres se puede hacer, además conozco a otro que nos puede ayudar (siempre que le ayudemos a lo del nivel 15 :D). De apuntarme a qdd con más gente, paso, que luego sé lo que ocurre :ein:. Mañana por la tarde si quieres podemos ir haciendo algo entre los dos o al menos organizarnos. Supongo que con más gente será más fácil. Aquí mismo hay varias personas organizando una qdd, tal vez eso te interesaría más y sería más rápido.
Pues yo esta noche le daremos al online para probar, cuando tu amigo nos pueda ayudar me lo comentas y empezamos!!!

cachito_2109

cachito_snake
Unido
febrero 10, 2012
agregenme,a mi solo me falta el del lvl 15, si me ayudan en ese yo les ayudo en el gram slan, mi nick es cachito_snake, cuando agregen avisen que es por lo del top spin,alguien sabe como se desbloquea el partido de ensueño de pete sampras

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@cachito_2109 dijo:
agregenme,a mi solo me falta el del lvl 15, si me ayudan en ese yo les ayudo en el gram slan, mi nick es cachito_snake, cuando agregen avisen que es por lo del top spin,alguien sabe como se desbloquea el partido de ensueño de pete sampras
Jugando y ganando torneos.

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
@cachito_2109 dijo:
despues te agrego.
Creo que Pete Sampras, lo desbloqueas ganando Wimbledon (Dublin Open)

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
No hace falta hacer quedadas para este juego, ya que los trofeos mas sencillos, salen mas tarde o templano, teneis que centraros en ganar el Grand Slam, para ello teneis que entrenar mucho

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
En este juego me quedaron 2 trofeos para el platino, ganar el grand slam online y el llegar al nivel 15.. estan dificiles :buf:.. pero bueno en algún momento lo intentaré de nuevo

Unido
diciembre 25, 2007
Me pueden ayudar al trofeo de ganar sin perder un set? y al grand slam? el de lvl 15 creo que con el iempo saldra jejeje, mi ID es KamuiMzt
--- [ Añadido ] -----
otra duda, el de igualdad de sexo jugar 20 en GM masculina y 20 en la GM femenina, tiene que ser con el mismo juador, o con varios?

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
@Kamui_Mzt dijo:
Me pueden ayudar al trofeo de ganar sin perder un set? y al grand slam? el de lvl 15 creo que con el iempo saldra jejeje, mi ID es KamuiMzt
--- [ Añadido ] -----
otra duda, el de igualdad de sexo jugar 20 en GM masculina y 20 en la GM femenina, tiene que ser con el mismo juador, o con varios?
20 partidos con un mismo hombre y otros 20 con la misma mujer ;)

Unido
diciembre 25, 2007
no hay nadie para que me ayude en lo del grand slam, ganar sin perder set? y el de estar en top 100 antes de que termine en temporada es dificil? NO LOGRO ganar nngun partido online, alguien que em de consejos de crear un char lvl 20 entrenador etc?

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
alguien de por aki se le boqueo el trofeo el mas grande?? osea el oculto, y si a alguien le paso lo pudo arreglar de algun modo?? pff vaya marronaco

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
hola, alguien me exa un cable con los online, especialmente por el de profesor de tenis?

mi id es djgarci, el que kiera k me agrege

Unido
septiembre 2, 2010
Por cierto, ayer me saltó el trofeo oculto, y se llama As de ases, no El más grande como dice el primer post.

PD: Me queda ganar un partido en el top100 y el dichoso nivel 15.

Superior