Chapax1991
Chapax1991
- Unido
- abril 26, 2022
Yo estoy buscando, si queres sumarte avisameTodavia buscan jugadores para sacar los trofeos ?
Yo estoy buscando, si queres sumarte avisameTodavia buscan jugadores para sacar los trofeos ?
Aun necesitas ayuda?Hola, yo también necesitaría ayuda para los trofeos online.
Mi id: Kak_
Como es tu id de psn?Agregame y a ver si nos quitamos el online, que no encuentro a nadie
La ultima vez que entre fue el miercoles y si estaban, jugue algunas partidasBuenas:
Sabeis di actualmente los servidores siguen activos para hacer los trofeos online?
Hoy he ido a probar y estaban off
Buenas, si conseguimos ser 4 podemos hacer los trofeos más chungos en un momentoEstoy buscando gente para online. Agradeceria la ayuda. Soy nivel 1 pero con un poco de paciencia y boosteando como locos no srra complicafo
Hola, si alguien estaria interesado de pasarse los trofeos online conmigo que me una. Mi id es: fcabal38.Buenas, si conseguimos ser 4 podemos hacer los trofeos más chungos en un momento
A mí me falta el de llegar al nivel 60 que lo estoy haciendo sola (y es un tostón jajaja), estoy en el 49, así que si necesitas ayuda puedo echarte una mano para sacarte al menos los que se pueden solo entre 2 y así amenizo también la subida de nivel¿Sigue alguien a día de hoy con los trofeos online?
Ekko??....¿Sigue alguien a día de hoy con los trofeos online?
espero que los trofeos hagan de este juego una autentica aventura.
[/Quote???
Hola, yo estoy replanteando empezarme el juego y platinearlo, pero el tema del multi jugador me echa para atrás. Cuantas horas serían? Si hay otras dos personas o así se puede hacer grupo de telegram y organizarloAlguien para el online??