Yo amigo agrégame chronos_infernoBuenas alguien interesado para los trofeos online para.ps4????
Hola ya sacaste trofeos onlineespero que los trofeos hagan de este juego una autentica aventura.
Hola te llego el juegoque alguien me agregue tambien a mi para cuando halla que jugar al online. @abaddon 3.0 a ti ya te tengo y a @Shiva_dilan tambien, que ganitas de jugar ya
espero tenerlo por lo menos para la semana que viene que igual tengo problemas con el envio del juego, porque como no pueda solucionarlo hasta casi abril no me lo mandan
Sacamos los trofeos online?Hola ya sacaste trofeos online
Con comprar todos los personajes al salir al menú principal del juego salta el trofeo...Qué tan cierto es que se necesitan mejorar las armas de hitman para el trofeo de "comprador compulsivo"
Hola bro yo necesito Ayuda con los trofeos online soy de ps3 mi id es EZEDELA20Para PS3 cuantos estamos??.
Soy de Argentina bro, si eres de España tendríamos que fijar un horario justo para conectarnos pero igual los trofeos son muy fáciles seguro en 1 hora sacamos todo los logros de dos, el único problema seria el trofeo (soy lo más) y otros que se tienen que hacer de 3 o 4 jugadores.recién empecé anteayer a subir de nivel como loco yo solo en sala privada. No se si tendrás alguien que nos pueda ayudar en esos logros, agregame bro así te ayudo en los trofeos de a dos, mientras voy a tratar de encontrar más gente para los demás trofeos. Mi id es EZEDELA20Pero estás en España o Latinoamérica?, por el tema horarios. Yo de momento lo tengo un poco en standby porque hasta el día 11 no cojo vacaciones y tendré mas tiempo para ayudar y viciar...
Sigue funcionando el online?Busco a alguien para hacer el oline en ps4 mi id es nero_johnny5
Si el oline funcionaSigue funcionando el online?