- Unido
- abril 24, 2012
Pues después lo descargo y le damos mi id es espartano222
Soy de Argentina. Yo me puedo acomodar a sus horarios si coordinamos para un dia tratar de hacer todo.Alguien de España?, es por el tema horarios, para ayudar a un amigo.
Sí, aún están abiertos los servidores y se puede sacarBuenas aún se puede seguir sacando el platino?
Me falta comprarme el videojuego y tener el PS plus para el onlineSí, aún están abiertos los servidores y se puede sacar
Te falta todo pues, jejejeje, lo bueno es que suelen ponerlo de oferta bastante a menudo.Me falta comprarme el videojuego y tener el PS plus para el online
Difícil no es, lo complicado es estar 4 para uno de los trofeos, sobre todo en PS3.Hola!!!! Quisiera conseguir los trofeos online del juego! Le dejé apartado hace unos meses porque me pille la ps5 y me gustaría platinarlo. Mi id es neotry65. Es complicado sacarles? Me he metido un poco en el multijugador y es dificil encontrar partida publica. Si alguien quiere hacer quedada que me escriba. Por cierto el juego le tengo para ps3. Me decís y los sacamos. Hace un montón que no juego, ya ni me acuerdo, me tendréis que echar 1 mano jjeje. Deje a medias la historia, pero como siguen los servidores abiertos quiero platinarle. Mandarme un mensaje por la play y hacemos quedada. Un saludo chicos!!
Eeey que tal! Y no se puede hacer una quedada? Me puedes echar 1 mano? Mandame un mensaje por la play y vemos como podemos hacerlo si te animas. GraciasDifícil no es, lo complicado es estar 4 para uno de los trofeos, sobre todo en PS3.
Si fuera la versión de PS4, podría entrar con la 4 y con la 5 y dos cuentas, y seríamos mínimo 3 porque lo tengo digital y ya lo he platinado así, y hecho los 1000G en XBOX ONE con mis dos Series, pero PS3 solo tengo una y una copia física del juego, con lo que nos seguiría faltando gente.Eeey que tal! Y no se puede hacer una quedada? Me puedes echar 1 mano? Mandame un mensaje por la play y vemos como podemos hacerlo si te animas. Gracias
me apunto para los trofeos online.
[/QUOTETienes ps3? Contigo somos 3!! Nos hace falta uno más y hacemos quedada para sacarlos de 1 tacada. La verdad que teniendo los servidores operativos es una pena no platinar este juego.me apunto para los trofeos online.
Ok pues hay que buscar 1 más!! A ver si alguien se anima por el foro ha echar una mano. Yo jugué hace meses y encontré peña les he mandado mensaje por la play a ver si tenemos suerte. Yo también prefiero sacar los online y dejar la historia para más tardeMañana montaré la consola que hace meses que no la enciendo y la guardé en la caja.
Estamos hablando para la versión de PS3, jejejeje.Huuy no, ps5, ahí jugaria la versión de Ps4.
Me puedes mirar porfa cuánto cuesta la versión digital en la Store de la consola?, estoy en el curro y hasta las 15:20 no llego a casa…Ok pues hay que buscar 1 más!! A ver si alguien se anima por el foro ha echar una mano. Yo jugué hace meses y encontré peña les he mandado mensaje por la play a ver si tenemos suerte. Yo también prefiero sacar los online y dejar la historia para más tarde
Mandarme mensaje por la play para agregaros. El domingo podíamos intentar sacar alguno por la tarde noche sobre las 9 o así. No se como lo veis