Yo y otra persona estamos intentando conseguir los trofeos, si te quieres unir a nosotros pero nos faltaría una 4ª persona x/Hola, hay alguien que esté interesado en una ayuda con los trofeos de MP?, busco ayuda para la versión de PS4.
Nos falta una persona mas por si alguien se anima a sacarlo : )Yo y otra persona estamos intentando conseguir los trofeos, si te quieres unir a nosotros pero nos faltaría una 4ª persona x/
Si te interesa a ti o a alguien más envíame un mensaje mi id es esajuig
Cuando tenéis pensado hacerlo?, por si pudiera coincidir, yo no llegué a sacarlos en su día.Nos falta una persona mas por si alguien se anima a sacarlo : )
Te envio solicitud y a ver si coincidimosCuando tenéis pensado hacerlo?, por si pudiera coincidir, yo no llegué a sacarlos en su día.
Mis horarios son un poco chungos pero se puede intentar.Te envio solicitud y a ver si coincidimos
Te añadi a un grupo en el que jugamos por si puedes coincidir con alguien masMis horarios son un poco chungos pero se puede intentar.
Hola buenas, estoy intentando sacarlos también, todavía necesitáis a otro?Te añadi a un grupo en el que jugamos por si puedes coincidir con alguien mas
saludos igual estoy interesado en los trofeos online tengo ambas versiones,PS3 y PS4 agregame. mi ID: rahdames soy de MéxicoHola buenas, estoy intentando sacarlos también, todavía necesitáis a otro?
Ya te agregué, a ver si se nos une más gentesaludos igual estoy interesado en los trofeos online tengo ambas versiones,PS3 y PS4 agregame. mi ID: rahdames soy de México
Habéis podido sacar el de estar 4 y sacar los dos de las partidas igualadas?.Ya te agregué, a ver si se nos une más gente
aún no amigo ,en eso estamos de ponernos de acuerdo ,por el momento solo cuento con la versión de PS3 , agregame para ir formando el grupo ,igual el MP aún está activo y ya eh agregado a uno que otro que le interesan los trofeos. Mi ID: Rahdames soy de MéxicoHabéis podido sacar el de estar 4 y sacar los dos de las partidas igualadas?.
Yo no tengo el de ps3, lo tengo instalado en la PS4 y PS5 (versión de PS4) y puedo entrar con dos cuentas a boostear los trofeos.aún no amigo ,en eso estamos de ponernos de acuerdo ,por el momento solo cuento con la versión de PS3 , agregame para ir formando el grupo ,igual el MP aún está activo y ya eh agregado a uno que otro que le interesan los trofeos. Mi ID: Rahdames soy de México
Igual cuento con la de PS4 pero como estoy fuera de casa no tengo la PS4 conmigo, solo la PS3, pero en unos días regresó.Yo no tengo el de ps3, lo tengo instalado en la PS4 y PS5 (versión de PS4) y puedo entrar con dos cuentas a boostear los trofeos.
Solo me quedan los dos de las partidas igualadas que hay que ser 4 jugadores.
saludos agregame igual estoy para PS3 mi ID: rahdamesyo estoy disponible para ps3 id:LigthShadoow
Es una buena elección, jejeAl final acabaré comprando el de PS3 jajajaja.
Vi que me agregaste, pero yo no tengo el de PS3 jejejeje.yo estoy disponible para ps3 id:LigthShadoow