Guía Trofeos Tomb Raider

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
donde? no se a que te refieres. Ya fui ( es que esta antes del Endurence no?) pero no se que hacer
Ahí en el búnker, hay varios coleccionables.
Uno de los más escondidos, es un cartel que debes quemar con las flechas "ardientes", que está colgado en la torre de comunicaciones que hay al salir al exterior del búnker dirección al Endurance.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Brain @SaiSaEr A la bandera que hay en esa torre habría que bautizarla con vuestros nombres, por la cantidad de veces que la habeis nombrado orientando a la gente.

Un saludo compañeros.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
gracias, aunque creo que esta hecho, ya te dire
Si no es en el bunker como te dicen el resto de compañeros te debe quedar la base (donde tiras el ascensor para pasar al piso de abajo del todo)...Ahí hay 5 medallones el desafío se llama (asesino de la reina del sol creo y no sale tampoco en el mapa me parece).

Hay una en especial al lado de la hoguera que apenas se ve ni con el zoom con arco que esta detrás de unas cajas en la puerta que queda teniendo de espaldas la hoguera de dicha zona.

Espero te ayude :cunao:
-- EDITO --
@Joshua1975 jajaja eres el amo! XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@spukyoner tienes intención de terminar la "guía"? porque tres veces que he querido consultar algo, tres veces que no he encontrado respuesta...

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@spukyoner tienes intención de terminar la "guía"? porque tres veces que he querido consultar algo, tres veces que no he encontrado respuesta...
Estamos cansados de hacerle mentions para que complemente la guía y sea como se merece este juegazo, que realmente no haga falta preguntar dudas. No como ahora que vamos camino a los 1800 posts que se dice pronto.

Si se pusiera lo del truco para el trofeo Soy lo más! como dijo @mdm, lo del bunker y algún tip para el boosteo con los métodos más rentables y tal no habría tantísimo post repetitivo.

O le ha pasado algo a @spukyoner (espero que no, no le deseo mal a nadie xD) o no entiendo este pasotismo :douh:

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Ya casi tengo el platino, en caso que alguien neesite algo de boostear puedo ayudarles pero si tienen los DLC de la versión digital, ya que he querido jugar con algunos pero me marca incompatibilidad por lo mismo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Brain no es que directamente me ido a mirar la guía en otro foro.. y no es normal ya que pertenezco a este pero es que no hay por dónde cogerla...

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Platino conseguido!!!

Muchas gracias a @Brain y @lhoz_ed por su ayuda y consejos, lo hubiera sacado antes si no tuviera los DLC pero en fin, además es divertirse haciéndolo y lo conseguí.

Saludos amigos y gracias :D

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
Platino conseguido!!!

Muchas gracias a @Brain y @lhoz_ed por su ayuda y consejos, lo hubiera sacado antes si no tuviera los DLC pero en fin, además es divertirse haciéndolo y lo conseguí.

Saludos amigos y gracias :D
Enhorabuena :trofeo: yo ya yo estoy a un trofeo del platino, llegue al nvl 60, me quede esperando saltara el platino y nada, revise y resulta me faltaba uno de la campaña que no me di cuenta :douh: y toca empezar una solo para ese trofeo. Pero ya lo peor paso :D

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Si amigo, ese lo deje hasta el final per ya con todo por eso salto a la primera :D muchas gracias por todo, si necesitas más adelante ayuda para otros juegos avísame amigo.

Te mando saludos!

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Ok luego le damos un rato.
--- [ Añadido ] -----
Cada vez entiendo mas a @Dany_Extreme. La peña es "súper guay" para que les ayudes, eso si en cuanto consiguen lo que necesitan "....ahiii es que yo ya..... buscate otro..."

Eso no es boostear eso es ser un.....así nos va.
SI lo dices por mi tio. NO me sobra el tiempo, y estaba deseando acabar con el online para empezar la historia, tengo muchos mas juegos esperando entre ello el gran god of war ascension, no creo que sea para qe te ofendas. Te a facilitado un psn y ay muxa gente busteando aora mismo. Pero en fin... lo siento si te a molestado.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena @Serolx

Mi primer día en el online no ha podido ser más productivo. He sacao 10 de los 15 trofeos :D
Muchísimas gracias a @legendario2088 por su ayuda y paciencia infinita :D

Un saludoteeee

Gracias a ti. Por hacer el buseto tan rápido y eficaz.

Ya tengo todos los online si alguien tiene duda d alguno q m cite o m mande privado. Don facilicimos teniendo a gente como @Esternocle_y_Domastoideo , @Snowmanball(aunq se piqué), @lhoz_ed gracias x acerlo tan fácil y ameno en un finde se saca trofeos online.

Ahora voy cn la historia y ya m dejao una conversación d charlatán y 2 tíos ( en l trofeo d matr 10 en tirolina)...... :-S olee yo

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
en lo de incapacitar a los 25 enemigos a que matarlos a los 25
No es necesario que los mates cuando están para rematarlos, te contarán para el trofeo que los dejes incapacitados y queden a merced de remate pero los puedes matar de cualquier manera una vez los hayas incapacitado. Un buen momento es aprovechar que los has dejado groguis pero puedes matarlos una vez recuperados, total, ya no te van a sumar más para conseguir el trofeo.

Un saludo compañeros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno lo posteo aquí también a ver..

Para el trofeo de "Charlatán" después de la escena de los tres lobos he ido hacia el rubiales, me ha dado la chapa, he cogido unos 180 restos, he vuelto hacia el rubiales sin mejorar el pico y no me hace ni puto caso.. ni al lado de él, ni delante, ni por detrás tampoco le gusta.. he reiniciado ya dos veces y nada, qué hago?

Edito: Ya me habló, lo que hice fue darme una vuelta, recoger más restos y volver, aunque ya tenía los restos suficientes como para mejorar el pico porque me mandaba hacerlo.. -.-''

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Aquí pidiendo ayuda me falta un documento de GPS oculto dice que sólo son 2 me falta uno de ellos no se dónde localizarlo es el documento que me falta nada más

Hay alguna estadística donde pueda ver los remates o muertos por armas?

Alguna ayuda

Gracias

Última edición:

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Aunque no sirva de mucho ya que mañana mismo habrá 40 mensajes mas y este no se verá por si hay alguien que este empezando el online os explico forma de conseguirlo solo y algunas cosas mejores que las explicación de la guia.

Para el trofeo de ganar en todos los modos. El único dificil que para mi no lo fue es el de todos vs todos pues bien una forma es haciendo el truco del cable y para conseguirlo de una forma menos rastrera os aconsejo lo siguiente si podéis jugar entre semana por la mañana... apenas hay gente y cuando se conecta la gente tienes muchas posibilidades q sean peor que tu, si aun así no lo consigues queda con gente del foro y lo invitas a una igualada y aunque seais 2, si lo hacéis entre semana por la mañana lo conseguiréis brevemente.

Para los trofeos de las tirolinas un buen sitio es el mapa de playa. En el caso del de matar a alguien escondete con angulo de vision a una tirolina y con el arco y cuando alguien salte pum tirazo. para el de acender es algo mas díficil pero igualmente se puede conseguir mapa playa todos vs todos cuando tengas la granada de humo te la equipas y te vas a una tirolina espera q t disparen (pero no deje de moverte aunq sea en circulo) tiras la granada y subes por la tirolina con cuadrado.

El de matar a dos con explosivo lo mejor es la partida de capturar emisor te escondes y cuando venga los solaris seguramente vengas dos o mas pues ...granadazo.

Despues los demas trofeos no tienen mucha historia, el de la trampa con poner una cuantas trampas es suficiente. El de matar con torreta,cuerpo a cuerpo y revivir a un compañero... no tiene mas. la torreta es algo mas complicado.

Después subir al nivel 60 facil y rapido ( solo hace falta dos personas). mapa subterraneo, partida todos vs todos quedada debajo dle puente (elijan superviviente con granada) en ajustes 20 minutos y 100 muertes. Os poneris de frente a una distancia considerable y granadazo a la vez. Se saca entorno a 70 muertes que es 100.000 de exp. con lo cual en unas 20 partidas tienes nivel 60.

Para el trofeo de comprador compulsivo ay una fora de bustear resto q esta en la guia creo pero la pongo mapa playa 20 min. te pones la habilidad de conseguir mas restos y ay 4 q estan relativamente cerca en 20 min. sacas 20.000 restos aprox. cuando llegues a nivel 57 podras alcanzar el trofeo haciendo el glith de la guia (el cual se puede hacer con cualquier personaje desde el nivel 8) elijes un personaje bloqueado (si estas en el nivel 57 lo tienes que hacer con lara y el general) cambias de bando y selecionas un personaje que este para comprar y pulsas x+triangulo a la vez y te dira (que si quieres comprar al personaje bloqueado por los restos que pida, en caso de lara y el general son 10.000 cada uno)

eso son todos los trofeos online creo q no me dejao ningun trofeo online sin explicar

Unido
agosto 15, 2009
Bueno lo posteo aquí también a ver..

Para el trofeo de "Charlatán" después de la escena de los tres lobos he ido hacia el rubiales, me ha dado la chapa, he cogido unos 180 restos, he vuelto hacia el rubiales sin mejorar el pico y no me hace ni puto caso.. ni al lado de él, ni delante, ni por detrás tampoco le gusta.. he reiniciado ya dos veces y nada, qué hago?

Edito: Ya me habló, lo que hice fue darme una vuelta, recoger más restos y volver, aunque ya tenía los restos suficientes como para mejorar el pico porque me mandaba hacerlo.. -.-''
Ese problema lo tube yo y postee la solucion,mencione al autor de la guia pero cayo en saco roto por lo que veo

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@spukyoner

A ver no se, llamarme raro, pero si te "pides" una guía como el TOMB RAIDER, tienes que saber que la currada es mayúscula.

Hacer la guía y pasar de ella, ni retocarla, ni contestar sugerencias. Aparte de que muchas formas de lograr trofeos, están mal, no, lo siguiente no me parece ni medio normal.

Cualquiera de los que postean habitualmente: @Brain (tio eres el mejor y como me caes muy bien me da penita matarte :D), @Joshua1975, @Dany_Extreme, @mdm, @SaiSaEr, están haciendo más por ella que tú, y a mi no me parece justo que te lleves los méritos.

Ahora bien, puede ser que tengas 100 millones de problemas y no puedas dedicarle un minuto a la guía, en ese caso me la envaino y pido disculpas, pero aun así si no puedes dedicarle tiempo cédela tío que el juego es muy guapo y se merece una guía en condiciones.

Superior