Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
febrero 9, 2009
Bueno lo posteo aquí también a ver..

Para el trofeo de "Charlatán" después de la escena de los tres lobos he ido hacia el rubiales, me ha dado la chapa, he cogido unos 180 restos, he vuelto hacia el rubiales sin mejorar el pico y no me hace ni puto caso.. ni al lado de él, ni delante, ni por detrás tampoco le gusta.. he reiniciado ya dos veces y nada, qué hago?

Edito: Ya me habló, lo que hice fue darme una vuelta, recoger más restos y volver, aunque ya tenía los restos suficientes como para mejorar el pico porque me mandaba hacerlo.. -.-''

-Yo personalmente mantuve la conversacion con el rubiales,jajaja,una vez ,cuadrado,cuadrado.......recogi todos los restos ,volvi y nada,no me hacia ni caso,acabo de conseguir el platino y este trofeo en concreto ha sido el ultimo,creo que quiza os obcecais con que esta aqui el problema ¿podria ser que os dejeis la conversacion con la chica de color(no recuerdo el nombre ahora) cuando se puede empezar a mantener conversaciones en la playa? Ella se encuentra en solitario en la barca y quiza alguien se despiste y la pase por alto. No digo que sea tu problema en concreto,esque me parece muy extraño que haya gente que le salte el trofeo hablando solo una vez(mi caso) y otros necesiten dos,en la primera partida me deje este trofeo ,pero en la segunda no he tenido problema y prometo no haber visto el video,simplemente he estado atento cuando salia un superviviente,espero ser de ayuda y si alguien se encuentra desesperado y necesita ayuda para los trofeos online ..........aqui estamos,os deseo mucha suerte a todos/as.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kukih A mí solo me ha dejado hablar con el rubiales una vez (antes de encontrar los restos y mejorar el pico). Cuando voy la segunda vez ya pasa de mí. ¿Eso mismo te paso a tí y aún así te dieron el trofeo? He dejado el juego unos días por si lo tenía que volver a empezar.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@kukih A mí solo me ha dejado hablar con el rubiales una vez (antes de encontrar los restos y mejorar el pico). Cuando voy la segunda vez ya pasa de mí. ¿Eso mismo te paso a tí y aún así te dieron el trofeo? He dejado el juego unos días por si lo tenía que volver a empezar.
Yo es que no me dejo hablar con el la primera vez. Según llegue me salio la animación, me dijo que fuera a mejorar el pico para ayudarle. Lo hice, abrimos la puta puerta y luego ya si me dejo hablar con el 4 veces. Y saque el trofeo a la primera.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por favor, no caigamos en el ataque. Realmente esta guía no está bien, y no puede quedarse sin terminar con partes como están, pero el asunto ya está avisado. Quizás teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, spukyoner haya salido de vacaciones de semana santa y no haya entrado al foro más que lo justo.
El tema ya ha sido avisado y si se considera oportuno, supongo que moderación cederá la guía para ser editada por alguien que esté interesado.
Mientras tanto, no queda otra que seguir ayudándonos. No sería mala idea, ya que ahora se permite, que gente como @Brain que lleva ayudando desde el principio con ese tema, por ejemplo (no digo que tengas que hacerlo, es como ejemplo XXXXD) abra un Hilo, rollo "métodos de boosteo para el modo online, que ponga el sistema guarro para conseguir ganar en todos los métodos (el legendario tirón de cable/apagado del router) etc.
De hecho, ese segundo tema creo que lo abriré directamente ahora.

Pero va, hay que dejar el asunto en manos de los responsables de guías, mientras tanto, pues llevamos 180 páginas ayudándonos, por 10 más...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Snowmanball No me entero. Yo hablé con él cuatro veces, pero todas seguidas. ¿Así vale? ¿No se supone que hay que hablar con el en dos momentos distintos: antes y depués de mejorar el pico? Yo hablé cuatro veces pero antes de recoger los restos, despúes ya no pude. ¿Sigo la partida o reinicio? ¿Qué me aconsejas? :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
-Yo personalmente mantuve la conversacion con el rubiales,jajaja,una vez ,cuadrado,cuadrado.......recogi todos los restos ,volvi y nada,no me hacia ni caso,acabo de conseguir el platino y este trofeo en concreto ha sido el ultimo,creo que quiza os obcecais con que esta aqui el problema ¿podria ser que os dejeis la conversacion con la chica de color(no recuerdo el nombre ahora) cuando se puede empezar a mantener conversaciones en la playa? Ella se encuentra en solitario en la barca y quiza alguien se despiste y la pase por alto. No digo que sea tu problema en concreto,esque me parece muy extraño que haya gente que le salte el trofeo hablando solo una vez(mi caso) y otros necesiten dos,en la primera partida me deje este trofeo ,pero en la segunda no he tenido problema y prometo no haber visto el video,simplemente he estado atento cuando salia un superviviente,espero ser de ayuda y si alguien se encuentra desesperado y necesita ayuda para los trofeos online ..........aqui estamos,os deseo mucha suerte a todos/as.
A mi me pasó lo que comentas de la chica de color.
Al estar sola en la barca, no me di cuenta y no hablé con ella.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Snowmanball No me entero. Yo hablé con él cuatro veces, pero todas seguidas. ¿Así vale? ¿No se supone que hay que hablar con el en dos momentos distintos: antes y depués de mejorar el pico? Yo hablé cuatro veces pero antes de recoger los restos, despúes ya no pude. ¿Sigo la partida o reinicio? ¿Qué me aconsejas? :D
¿Por hablar cuatro veces te refieres a pulsar cuatro veces el cuadrado en una conversación?.

Lo importante de la conversación con Whitman es que te hable de la diosa Amateratsu. Si esa conversación la habeis tenido es suficiente para el trofeo.

Un saludo compañeros.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Si te habla de amaterasu ya vale. No creo que haya que hablar con el antes y después pq ya te digo que yo solo hable con el después. Supongo que lo importante es la conversación no el cuando. Si el juego detecta que ya te ha dicho lo que te tiene que decir no sigue con la charleta.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No lo recuerdo con exactitud, pero me parece que sí le dí cuatro veces al cuadrado. El tío me hablo de las pinturas que había en la puerta, pero no recudero si mencionó a esa diosa. Seguiré desde ahí y que sea lo que Dios quiera. Gracias a los dos: @Joshua1975 y @Snowmanball.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
No lo recuerdo con exactitud, pero me parece que sí le dí cuatro veces al cuadrado. El tío me hablo de las pinturas que había en la puerta, pero no recudero si mencionó a esa diosa. Seguiré desde ahí y que sea lo que Dios quiera. Gracias a los dos: @Joshua1975 y @Snowmanball.
Si te habló de las pinturas de la puerta, juraría que te habló de la diosa, ya que las pinturas hacen referencia a dicha diosa ;)
Cruzar los dedos, o al final hacer una segunda pasada exprés como hice yo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Eso es una sola conversación, darle al cuadrado hasta que el otro ya no tiene nada más que decirte. Las conversaciones tienen un principio y un fin, no es una conversación cada pulsación del boton cuadrado.

El siguiente spoiler no es que contenga datos sobre la historia pero... igual no gusta a todos saberlo.
Te quedaría hablar con Roth dos veces cuando está en las montañas, la primera cuando lo encuentras, pulsando cuadrado hasta terminar la conversación. La segunda cuando regresas hasta él. Después todas las conversaciones que quedan son en la playa del Naufragio con los tripulantes del Endurance que están allí. Habla con todos en todas las ocasiones que el juego te presente, sin olvidarte de Reyes en la lancha torpedera ni del samoano que se queda a veces un poco apartado del campamento montando guardia.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Si te habló de las pinturas de la puerta, juraría que te habló de la diosa, ya que las pinturas hacen referencia a dicha diosa ;)
Cruzar los dedos, o al final hacer una segunda pasada exprés como hice yo.
Exacto, cuando te habla de las pinturas es cuando hace referencia a Amateratsu, diosa del sol.

Un saludo compañeros.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo que hice fue: después de la escena de los tres lobos que te saltan encima y debes dispararles una flecha con el arco, ir directamente hacia el rubiales, hablar hasta que no te deje más, te dirá que mejores el pico pero NO lo haces, y a cambio de eso te vas a recoger restos, mínimo unos 150 y Lara te dirá algo en plan "ya tengo suficientes restos" ó "con estos restos bastará" y cuando diga eso, vuelves hacia el rubiales y te vuelve a hablar, y te dirá "ya has vuelto?" y después de esa segunda conversación ya mejoras el pico para girar la palanca.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
A mí tampoco me salía la segunda conversación con Whitman y leyendo por ahí encontré que para que te saltara debías recoger TODOS los resto de la zona.
Para mejorar el pico, creo recordar que necesitabas 50 restos, pero con ellos no me saltaba y tras recogerlos todos sí me apareció la segunda conversación.
En la zona hay 150 restos, de los cuales 40 están en cajas suspendidas en esas redes que tienes que quemar y los otros 90 en cajas por el suelo.
No es difícil encontrarlas todas, la putada es que no lo sepas...

Saludos

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Madre mía no ha parado el móvil de vibrar en toda la mañana y yo mirándolo y leyendoos cuando se iba el jefe...y me moría de ganas de contestaros que injusta es la vida :cunao:
@Snowmanball ya pero si te da penita matarme entonces me toca suicidar a Larita y me da penita a mi jaja :cunao:. Tu también me caes de fabula esta noche lo acabamos si no lo has hecho ya si quieres, muchas gracias :)
@SaiSaEr gracias por el voto de confianza :)...hubiera creado el hilo encantado pero ya he visto que @Snowmanball y tu lo habéis hecho y ha quedado genial. Gracias a ambos.

Si puedo esta tarde os ayudo a ampliar la información.

Siento la tardanza, ahora me piro a GAME (a que me estafen pero es lo que tengo a mano desde el curro) a por el Razor's Edge que parece que mola bastante y es difícil de verdad (a lo ninja gaiden 2) y adoro los retos :3

Unido
febrero 9, 2009
-Exacto,hablo una vez solo,pero 4 o 5 veces seguidas,no tenia ningun resto y os aseguro que tampoco los recogi todos,solo los suficientes para mejorar el pico,ya que era la segunda partida y solo recogia lo imprescindible,por lo tanto considero que he hablado solo una vez ya que no me daba opcion de mas y tire para delante.
--- [ Añadido ] -----
A mí tampoco me salía la segunda conversación con Whitman y leyendo por ahí encontré que para que te saltara debías recoger TODOS los resto de la zona.
Para mejorar el pico, creo recordar que necesitabas 50 restos, pero con ellos no me saltaba y tras recogerlos todos sí me apareció la segunda conversación.
En la zona hay 150 restos, de los cuales 40 están en cajas suspendidas en esas redes que tienes que quemar y los otros 90 en cajas por el suelo.
No es difícil encontrarlas todas, la putada es que no lo sepas...

Saludos
-Te prometo que solo recogi los restos imprescindibles para mejorar el pico,un saludo y suerte.

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
En mi caso a la tercera vez de repetir el principio en busca de esa segunda conversacion,llegue al rubiales sin restos,pulse cuadrado las veces que pedia,fui a por 50 restos volvia y no me dejaba hablar....segui repitiendo el ir a coger restos y volver con rubiales 2 veces mas hasta que aparecio la opcion de hablar con el de nuevo.

No se hasta que punto sera necesaria esa conversacion,igual llegando con restos suficientes solo es 1 conversacion

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
En mi caso a la tercera vez de repetir el principio en busca de esa segunda conversacion,llegue al rubiales sin restos,pulse cuadrado las veces que pedia,fui a por 50 restos volvia y no me dejaba hablar....segui repitiendo el ir a coger restos y volver con rubiales 2 veces mas hasta que aparecio la opcion de hablar con el de nuevo.

No se hasta que punto sera necesaria esa conversacion,igual llegando con restos suficientes solo es 1 conversacion
Con Whitman solo hay que hablar de Amateratsu, diosa del sol del Sintoismo, refiriendose a las pinturas de la puerta.

Es muy posible que la mayoría de la gente esté dejando pasar una conversación con Reyes en la lancha torpedera en la Playa del Naufragio.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009
@Joshua1975 por lo que me he fijado en los videos que he visto de la famosa conversacion de Whitman,hacen todos una unica conversacion,pero si te fijas esa conversacion es la segunda no la primera,yo me di cuenta cuando hable con el la segunda vez que todos los videos en castellano que vi de dicho trofeo la unica converscion con el era la segunda y no la primera

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975 por lo que me he fijado en los videos que he visto de la famosa conversacion de Whitman,hacen todos una unica conversacion,pero si te fijas esa conversacion es la segunda no la primera,yo me di cuenta cuando hable con el la segunda vez que todos los videos en castellano que vi de dicho trofeo la unica converscion con el era la segunda y no la primera
Lo importante es que hable de las pinturas de la puerta y haga referencia a Amateratsu.

Un saludo compañeros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con Whitman solo hay que hablar de Amateratsu, diosa del sol del Sintoismo, refiriendose a las pinturas de la puerta.

Es muy posible que la mayoría de la gente esté dejando pasar una conversación con Reyes en la lancha torpedera en la Playa del Naufragio.

Un saludo compañeros.
Esa es la que creo que me dejé yo, cuando estan todos sobando al lado de la hoguera y la otra está ahí con la lancha a su bola..

De todos modos recomiendo que cuando llegueis a la playa guardeis la partida en otra ranura por si os saltarais alguna conversación volver a empezar desde ese punto y no de nuevo todo el juego.

Superior