Bueno lo posteo aquí también a ver..
Para el trofeo de "Charlatán" después de la escena de los tres lobos he ido hacia el rubiales, me ha dado la chapa, he cogido unos 180 restos, he vuelto hacia el rubiales sin mejorar el pico y no me hace ni puto caso.. ni al lado de él, ni delante, ni por detrás tampoco le gusta.. he reiniciado ya dos veces y nada, qué hago?
Edito: Ya me habló, lo que hice fue darme una vuelta, recoger más restos y volver, aunque ya tenía los restos suficientes como para mejorar el pico porque me mandaba hacerlo.. -.-''
-Yo personalmente mantuve la conversacion con el rubiales,jajaja,una vez ,cuadrado,cuadrado.......recogi todos los restos ,volvi y nada,no me hacia ni caso,acabo de conseguir el platino y este trofeo en concreto ha sido el ultimo,creo que quiza os obcecais con que esta aqui el problema ¿podria ser que os dejeis la conversacion con la chica de color(no recuerdo el nombre ahora) cuando se puede empezar a mantener conversaciones en la playa? Ella se encuentra en solitario en la barca y quiza alguien se despiste y la pase por alto. No digo que sea tu problema en concreto,esque me parece muy extraño que haya gente que le salte el trofeo hablando solo una vez(mi caso) y otros necesiten dos,en la primera partida me deje este trofeo ,pero en la segunda no he tenido problema y prometo no haber visto el video,simplemente he estado atento cuando salia un superviviente,espero ser de ayuda y si alguien se encuentra desesperado y necesita ayuda para los trofeos online ..........aqui estamos,os deseo mucha suerte a todos/as.