Guía Trofeos Tomb Raider

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hecha do cuentas no tiene mucho sentido el boostear xp excepto la manera que decía @SaiSaEr.

Solo en rescate haces sobre 27000 cada 10 minuto mas otros 3000 restos.

Si boosteas 2 haces 70.000 cada 40 minutos.
Si boosteas 3 hemos hecho 160.000 cada 60 minutos.

Con el de SaiSaEr creo recordar 60.000 cada 20 minutos.

Habas contadas. Pero no me acuerdo muy bien como era. En submarino, los dos con granadas uno vs uno y matarse a la vez. Puede ser?
Así lo hicimos mdm y yo, 1 vs 1, matando mutuamente con el lanzagranadas. Y realmente, en cuanto le coges el truco, se pueden llegar a hacer 70 bajas (cada uno) cada 20 minutos, lo que son algo más de 105.000 puntos de EXP cada 20 minutos :buf:
Sale bastante rentable.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Pero los 2 en supervivientes y tirando el lanzagranadas? o como porque los otros no tienen granada, solo lo del napalm no?
--- [ Añadido ] -----
Ay que tirar a la vez granadas? o como decis, perdon por la ignorancia:(

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Joder, no me funciona lo de desconectar el cable para ganar en todos contra todos :douh:
En cuanto desenchufo, me desconecta del PSN... :buf:
Cuando la ronda empieza y despues de la cuenta atras:

ADSL:
- Desenchufa el cable de la roseta de la pared o desconecta la corriente del router adsl y vuelve a conectar lo que hayas probado.

CABLE MODEM:
- Desenchufa el cable de corriente y vuelvelo a enchufar.

WIFI AVANZADO:
- Mete a la PS3 en el filtro de MACS en habilitado, cuando empieza la partida ponlo en deshabilitado y luego en habilitado (este funciona lo he probado)

WIFI STANDARD:
- Desenchufa y enchufa la radio de la wifi

Última edición:

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
El día de ayer boostie solo en Rescate por 20 minutos y 20 botiquines y realice 66.000 puntos la verdad no supe como le hice, siempre hago 22.000 alguien sabe de este truco? Porque no se cómo me salió, subi de nivel 3 veces en la misma partida.

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
Así lo hicimos mdm y yo, 1 vs 1, matando mutuamente con el lanzagranadas. Y realmente, en cuanto le coges el truco, se pueden llegar a hacer 70 bajas (cada uno) cada 20 minutos, lo que son algo más de 105.000 puntos de EXP cada 20 minutos :buf:
Sale bastante rentable.
Lo único malo de ese método es que no agarras restos, y luego hacer unas cuantas horas para buscar restos es básicamente lo mismo.

Unido
abril 19, 2012
Buenas muchachos, alguno tuvo problemas con el trofeo "INCONCEBIBLE"? tengo todo al 100% absolutamente todos los desafios y no me salto el trofeo. la verdad un bajon porque me metia de lleno al on line para ver si era posible platinarlo, pero si para este trofeo tengo que jugarlo todo de nuevo ahi lo dejo porque ni da matarme buscando todo de nuevo, espero sus comentarios, saludos!!

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
Buenas muchachos, alguno tuvo problemas con el trofeo "INCONCEBIBLE"? tengo todo al 100% absolutamente todos los desafios y no me salto el trofeo. la verdad un bajon porque me metia de lleno al on line para ver si era posible platinarlo, pero si para este trofeo tengo que jugarlo todo de nuevo ahi lo dejo porque ni da matarme buscando todo de nuevo, espero sus comentarios, saludos!!
Revisa en el bunker que no aparece en el viaje rapido y quizas te falte ese desafio.

Unido
abril 19, 2012
Gracias lhoz_ed efectivamente era lo del Bunker que no aparece en viaje rapido, me salvaste, saludos y gracias de nuevo!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo único malo de ese método es que no agarras restos, y luego hacer unas cuantas horas para buscar restos es básicamente lo mismo.
En realidad no es lo mismo. Con cada ronda como hacíamos mdm y yo, ahorras 4 rondas de botiquines, lo que son 80 minutos que ahorras por cada 20 que juegas. Yo al final de boost creo que hice unas 6 horas máximo, contando el tiempo que dediqué a recoger restos (se pueden recoger algo más de 20.000 cada 20 minutos, lo que hace que termines en unas 5 rondas.

Lo mismo lo mismo, no es :buf:

-edit-

Y sí se pueden recoger restos... sólo recogiendo los que se me ponían por delante, como jugábamos yo sacaba más o menos 6.000 restos por ronda.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Cuando la ronda empieza y despues de la cuenta atras:

ADSL:
- Desenchufa el cable de la roseta de la pared o desconecta la corriente del router adsl y vuelve a conectar lo que hayas probado.

CABLE MODEM:
- Desenchufa el cable de corriente y vuelvelo a enchufar.

WIFI AVANZADO:
- Mete a la PS3 en el filtro de MACS en habilitado, cuando empieza la partida ponlo en deshabilitado y luego en habilitado (este funciona lo he probado)

WIFI STANDARD:
- Desenchufa y enchufa la radio de la wifi

Tronco, eres un crack, te explicas de puta madre. Pero sigue sin salirme :ein:
En cuanto desenchufo la corriente me sale el mensajito en la tele de "no hay ningún cable ethernet conectado" o algo así y me echa del PSN :buf:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
El día de ayer boostie solo en Rescate por 20 minutos y 20 botiquines y realice 66.000 puntos la verdad no supe como le hice, siempre hago 22.000 alguien sabe de este truco? Porque no se cómo me salió, subi de nivel 3 veces en la misma partida.
No te ofendas pero no me lo creo. No digo que mientas sino que lo has mirado mal.]

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
En realidad no es lo mismo. Con cada ronda como hacíamos mdm y yo, ahorras 4 rondas de botiquines, lo que son 80 minutos que ahorras por cada 20 que juegas. Yo al final de boost creo que hice unas 6 horas máximo, contando el tiempo que dediqué a recoger restos (se pueden recoger algo más de 20.000 cada 20 minutos, lo que hace que termines en unas 5 rondas.

Lo mismo lo mismo, no es :buf:

-edit-

Y sí se pueden recoger restos... sólo recogiendo los que se me ponían por delante, como jugábamos yo sacaba más o menos 6.000 restos por ronda.
Pues lo intentare, a ver si me sale tan rentable como a ustedes. Porque ya hasta sueño con el "cubridme, llevo los suministros" :cunao:

Gracias por la explicación.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues lo intentare, a ver si me sale tan rentable como a ustedes. Porque ya hasta sueño con el "cubridme, llevo los suministros" :cunao:

Gracias por la explicación.
Para detallártelo un poco más, en el submarino hay al menos tres puntos de respawn en los que tendrás una caja de restos por el camino, y otra directamente al lado. En serio, si simplemente coges "lo que se te cruce", unos 6000 y 70 bajas, ya verás cómo es mucho más productivo.

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
No te ofendas pero no me lo creo. No digo que mientas sino que lo has mirado mal.]
Jejeje yo tampoco lo creí amigo, no tengo pruebas y quiero pensar que fue algún glitch, pero fue real cuando vi que subí de nivel 3 veces en la misma partida de botiquines creo que estaba viendo mal pero no.

No se me ocurrió tomar una foto en ese momento, pero fueron 66 mil puntos y no hice nada anormal, sólo botiquines y restos creí que se podía hacer de nuevo pero ya no me sale, lo qe puedo decirte es que el online tiene muuuuuuchos errores y este me beneficio un momento.

Si me llegara a salir de nuevo tomo una foto de mi teléfono y lo subo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Jejeje yo tampoco lo creí amigo, no tengo pruebas y quiero pensar que fue algún glitch, pero fue real cuando vi que subí de nivel 3 veces en la misma partida de botiquines creo que estaba viendo mal pero no.

No se me ocurrió tomar una foto en ese momento, pero fueron 66 mil puntos y no hice nada anormal, sólo botiquines y restos creí que se podía hacer de nuevo pero ya no me sale, lo qe puedo decirte es que el online tiene muuuuuuchos errores y este me beneficio un momento.

Si me llegara a salir de nuevo tomo una foto de mi teléfono y lo subo.
Lo que dice el compañero es cierto pero solo pasa una vez. Es un bonus que te da al haber recogido la cantidad de 100.000 o 150.000 restos (no recuerdo bien) en todas las partidas que lleveis del multijugador.

Un saludo compañeros.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Lo que dice el compañero es cierto pero solo pasa una vez. Es un bonus que te da al haber recogido la cantidad de 100.000 o 150.000 restos (no recuerdo bien) en todas las partidas que lleveis del multijugador.

Un saludo compañeros.
Yo también lo pensé pero por coger 100.000 restos y no gastarlos te dan 50.000 XP...el dice 66.000 por lo que ha sacado con los 20 botiquines 750x20 mínimo = 15.000 XP y los viajes 200 (mínimo, normalmente es más) x 20 = 4000 XP

No me salen las cuentas jaja
Yo cuando conseguí ese bono saque más de 80.000 XP
@sundarkness cuanto sacas normalmente? si sumas 50.000 XP te salen las cuentas? si es así te vas a tirar la vida! ganarías la mitad tan solo de lo que se gana si se hace bien (yo siempre ganaba la misma cifra 30.650 o así xD)

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
alguien sabe dnd encontrar enemigos un a vez acabado el juego?
me kedan el de justiciero,francotirador,ven aki y ex aventurero..

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Para detallártelo un poco más, en el submarino hay al menos tres puntos de respawn en los que tendrás una caja de restos por el camino, y otra directamente al lado. En serio, si simplemente coges "lo que se te cruce", unos 6000 y 70 bajas, ya verás cómo es mucho más productivo.
Doy fe lo acabo de hacer así y es el boost mas provechoso. Además no se hace tan coñazo.

70.000 y unos 7.000 restos cada 20 minutos y además los dos jugadores.
@djpull si en la fase PARTIDA NUEVA :cunao:

Última edición:
Superior