Guía Trofeos Tomb Raider

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@lhoz_ed

Comprueba tus avances dentro del multijugador en Hazañas y Percances. Allí puedes ver los trofeos y lo que te falta para lograrlos. En el caso de los trofeos Aventurero y ¡Soy lo más! te dirá en qué modos lo has conseguido ya y sabrás donde tienes que insistir.

Un saludo compañeros.

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Buenas!!
Sigo bastante este foro, y al final me he dado de alta :)
Yo estoy liadillo con el Tomb Raider, estoy haciendo una segunda pasada para sacarme el 'Ven aqui' y el de matar 10 en las tirolinas.
En cuanto al multi, me gustaria a ver si algunos nos juntamos para poder sacar algunos trofeos.. mas que nada el de salvarse 3 veces con la tirolina, matar a 2 de un explosivo.. i xq no.. subir de niveles..

para buscarme soy: albertmiky (a ver si hoy, o un dia de estos pudieramos juntarnos algunos !)

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola amigo!

Me parece que es antes de que termine la cuenta regresiva, no lo he podido hacer ni una vez porque casi no hay nadie jugando en ese modo, quizás sea porque lo tengo en digital, lo voy a buscar lo que dices pero recuerdo que es antes que termine.

EDITO: no, es como dices, acabando la cuenta regresiva, por que no intentas justo al terminar, me imagino que es antes de que alguien haga algún punto, quizás sea eso.
--- [ Añadido ] -----
EDITO3: ya lo hice y a la primera y por wifi, lo que hice fue desde mi iPhone entrar a la configuración de mi modem, entre a la sala y cuando estaba en 3-2-1 desconecte mi modem al internet y como dices me dieron 3000 y equipo ganador, como te dije desconetalo antes de que empiece, cuando estaba en 1 desconecte y como a las 2 segundos que inicio gane jejeje, intentalo así como te dije @lhoz_ed
Tienes que esperar a que te salgan las puntuaciones de la partida antes de conectar de nuevo. Por lo menos asi lo hice yo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Buenas!!
Yo estoy liadillo con el Tomb Raider, estoy haciendo una segunda pasada para sacarme el 'Ven aqui' y el de matar 10 en las tirolinas.
En cuanto al multi, me gustaria a ver si algunos nos juntamos para poder sacar algunos trofeos.. mas que nada el de salvarse 3 veces con la tirolina, matar a 2 de un explosivo.. i xq no.. subir de niveles..

para buscarme soy: albertmiky (a ver si hoy, o un dia de estos pudieramos juntarnos algunos !)
Pásate por aquí http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/375566-quedada_para_sacar_trofeos_online.html y a lo mejor encuentras gente con la que sacar algunos trofeos.

Un saludo compañeros.

Unido
septiembre 8, 2011
Buenas el truco de tirar del cable y reponerlo para ganar la partida es en la cuenta atras de la sala o la que sale justo cuando vasa empezar a manejar el muñeco muchas gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas el truco de tirar del cable y reponerlo para ganar la partida es en la cuenta atras de la sala o la que sale justo cuando vasa empezar a manejar el muñeco muchas gracias
Empieza la partida y en cualquier momento una vez empezada la partida suelta el cable 2-3 segundos y vuelve a enchufar (o si tu router es de los que puedes apagar manualmente con un botón, apaga el router 2-3 segundos y vuelve a encender). El sistema te reconocerá como ganador "por abandono del resto de jugadores"

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Dices para hacer el trofeo 'soy lo mas' no? yo aun no lo he probado.. en cuanto llegue a casa lo intentaré.. pero creo q es en la sala.. a ver si alguien lo sabe bien xq es un trofeo que a mí me falta y muy habilidoso para ganar tampoco soy jaja!

esta noche yo estare online, a ver si nos lo sacamos compañeros!!

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Buenas!!

agregame al psn legendario2088 y t ayudo y busteamos experiencia

Unido
septiembre 8, 2011
Empieza la partida y en cualquier momento una vez empezada la partida suelta el cable 2-3 segundos y vuelve a enchufar (o si tu router es de los que puedes apagar manualmente con un botón, apaga el router 2-3 segundos y vuelve a encender). El sistema te reconocerá como ganador "por abandono del resto de jugadores"
Perfecto de verdad te agradezco la explicación no era capaz lo he configurado por cable y todo(uso el wifi) para probarlo y no había manera me he cansado lo he puesto wifi como siempre y al responderme tu, lo he intentado del boton como dices y al instante me salía equipo ganador :D

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
@lhoz_ed

Comprueba tus avances dentro del multijugador en Hazañas y Percances. Allí puedes ver los trofeos y lo que te falta para lograrlos. En el caso de los trofeos Aventurero y ¡Soy lo más! te dirá en qué modos lo has conseguido ya y sabrás donde tienes que insistir.

Un saludo compañeros.
Muchas gracias, listo trofeo, solo me faltaba un modo que quien sabe porque no me daba por ganador, pero lo intente de nuevo y salto.

Unido
junio 8, 2009
No te he respondido antes porque no se me ha dado esa casuística pero vamos yo creo recordar que cada vez que compras un personaje el juego guarda la partida. Mira a ver si tienes los números de coste del general en rojo (teniendo los restos suficientes eso sí)

Ya es mala pata que te ocurra eso, bueno animo con el dichoso trofeo jaja
si los 10000 que cuesta el general estan en rojo, eso que quere decir?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
si los 10000 que cuesta el general estan en rojo, eso que quere decir?
Si tienes 10.000 restos o más y esta en rojo quiere decir que ya lo tienes comprado... Mírate la página 165 si tienes más dudas con esto del glitch.

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Platinaco conseguido!!! :D

Ya era hora...menos mal que ha funcionado el glitch xDDDD Porque subir 3 prestigios no lo iba a hacer ni en broma xDDDD Gracias por la ayudita tios ;)

Un saludo

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Alguien online para subir niveles???solo me quedan 22 niveles y conseguir algunos restos... Si alguno se anima DUBO- "el guion tambien;)"

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hecha do cuentas no tiene mucho sentido el boostear xp excepto la manera que decía @SaiSaEr.

Solo en rescate haces sobre 27000 cada 10 minuto mas otros 3000 restos.

Si boosteas 2 haces 70.000 cada 40 minutos.
Si boosteas 3 hemos hecho 160.000 cada 60 minutos.

Con el de SaiSaEr creo recordar 60.000 cada 20 minutos.

Habas contadas. Pero no me acuerdo muy bien como era. En submarino, los dos con granadas uno vs uno y matarse a la vez. Puede ser?

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Puede ser porque al ir matandose todo el rato dan bastantes puntos, cosa que necesito XD Alguno viene?

Superior