Guía Trofeos Tomb Raider

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
El progreso online que por cierto es super canson en este juego alguien sabe si al jugar la versión de PS4 el progreso se conserva y saltan los trofeos online o hay que empezar de cero?

GaP Metal

elgonnza_perez
Unido
agosto 2, 2014
Yo me lo qeria coger para la Ps4 pero qeria saber qe tal esta el online de gente, si siguen llenandose las partidas o si esta despoblado :)

Si me lo cogiera puedes contar conmigo para sacar los trofeos qe te hagan falta, yo primero suelo pasarme por las partidas a ver qe voy sacando y lo qe veo qe ya no hay forma si qe lo boosteo.
No hay demasiada gente jugandolo, si quieres agregame elgonnza_perez y sacamos algunos trofeos.
Hay otro muchacho terminator44 si no recuerdo mal que quedamos para sacar trofeos

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Yo también quería sacar los online, a si que si queréis ya sabéis.
Juego en PS4, ID: Norbe_16

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
vale pues en cuanto lo coja os aviso para sacar los qe necesitemos, lo jugue ya en Ps3 y me sigue apeteciendo darle otra vuelta, es un juegazo :)

Unido
abril 25, 2009
Eso de la dificultad 3 de 10, mmh no, los trofeos online ya solo el de nivel 60 lo hace jodido, assassins creed la hermandad es similar y tiene 6 de 10 en dificultad.

Otra cosa el trofeo de mejorar todas las armas, 2ª pasada que he hecho y llego al final del juego con el mismo problema, me faltan unos 1500 restos, tengo que estar matando conejitos para llegar a esa cantidad? que tostonazo... bastante que se me buguearon varios trofeos de plata y tuve que volver a repetir todo.

Pensaba que era facil de conseguir el platino pero otra vez el multijugador te complica la vida, ahi lo dejo, buen juego pero corto y facil, muy similar a uncharted y los de la secta y algunos mapeados me recordaron al Resident Evil 4.

Unido
agosto 31, 2009
yo esta semana seguramente melo pille si alguno quiere hacer trofeos online en los que aga falta 4 jugadores que me agrege :p

Unido
agosto 31, 2009
buenas alguien sabe si el truco de jalar de el cable de internet para el trofeo ¡Soy lo más! se puede hacer en ps4 ?

Unido
octubre 27, 2011
buenas,

me lo estoy descargando de cuando lo dieron en el plus para ps3.

si alguien se quiere sacar los trofeos online, agradeceria la ayuda!

saludos y feliz año nuevo!

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Estoy buscando gente para el online de PS4. He agregado ya a unos cuantos, agregadme y lo hacemos en 2 tardes ya que saqué platino en PS3 en 5 días y tengo experiencia. ID: MotyCox

Saludos

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
muy buena la guia, esta genial el juego, todavia hay gente en el online? o es imposible encontrar partidas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@gazille5
El juego no tenía gente ni de lanzamiento y nunca ha tenido un volumen alto de jugadores online en general, porque no llegó a calar demasiado el online. No obstante, no te va a costar encontrar gente con la que boostear trofeos.

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
yo ando necesitando ayuda con el trofeo de ¡Soy lo más! me falta ganar todos contra todos es que no encuentra partidas en igualada la verdad y me canse ya con eso estoy hecho y de paso si alguien quiere sacar el de la torreta no me viene nada mal tampoco sacarlo el resto puedo por mi cuenta.

PSN ID: Dark-Niko88

Aclaro que estoy jugando la version de PS4

Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
yo aun no he cogido el juego, lo jugue en Ps3 y lo quiero volver a jugar en Ps4 asi que en cuanto lo tenga te aviso, igual que a un par de compañeros que hay por aqui :)

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
alguien sabe si a día de hoy funciona lo del glitch del general sin tener que subir a nivel 60 tres veces?
PD: alguien queda para hacer el de buen samaritano y boostear un poco , creo que lo deje a nivel 47 la ultima vez que jugue, o asi

Superior