Guía Trofeos Tomb Raider

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien sabe si a día de hoy funciona lo del glitch del general sin tener que subir a nivel 60 tres veces?
PD: alguien queda para hacer el de buen samaritano y boostear un poco , creo que lo deje a nivel 47 la ultima vez que jugue, o asi
El general hace ya algun tiempo que no es necesario para el trofeo de obtener todos los personajes, asi que no te preocupes que el glitch ni siquiera hace falta ;)

Unido
octubre 27, 2011
si alguien de ps3, quiere sacarse trofeos me apunto.

me agregais y le damos que solo tengo un trofeo.

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Bueno acabo de sacar el de la Torreta solo me faltan "Soy lo mas" el modo todos contra todos y ya lo saco tambien a este solo que me dificulta encontrar partida a ver quien se apunta.

PD: aclaro nuevamente que tengo la version de PS4

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Buenas noches, paso por aca a dejar mi ID: Ever_MYM me faltan los trofeos: Soy lo mas!, matar con la torreta, hacer el mono y matar a un enemigo mientras va por la cuerda. Ayer estuve jugando pero en libre, no consigo partidas igualadas. Aclaro que mi juego es la version ps3.

Saludos

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
A mi me faltan Aventurero,Soy lo mas,Comprador compulsivo y Gran compromiso...
Me ofrezco a ayudar y a que me ayuden... Entre semana estoy disponible ,findes no conecto.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Hola, estoy dandole al online y me faltan los trofeos donde se necesitan más de dos jugadores. Podeis agragarme para subir nivel y echar una mano.

A ve si formando un grupillo nos sacamos el online entre todos.

Saludos.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Ivan agregame tambien, y seremos los 4. Solo me dicen cuando jugar y listo, los fin de semana es dificil, del resto de los dias y la hora, no tengo problema. Soy PS3
Por mi parte me parece perfecto, tambien soy de PS3. Se me olvidó mencionarlo XD.

No suelo tener problema para quedar y de hablarlo por mensajes los leo de inmediato por la app.

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Por mi parte me parece perfecto, tambien soy de PS3. Se me olvidó mencionarlo XD.

No suelo tener problema para quedar y de hablarlo por mensajes los leo de inmediato por la app.
hago un parentesis, puedes decirme cual es esa app que mencionas? que dices que lees de inmediato los mensajes, te refieres a los de aqui del foro? me gustaria tenerla tambien.

Última edición:

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
hago un parentesis, puedes decirme cual es esa app que mencionas? que dices que lees de inmediato los mensajes, te refieres a los de aqui del foro? me gustaria tenerla tambien.
Perdona, hago referencia a la app de Playstation. Puedo ver los mensajes, chatear, solicitudes... vamos como en la videoconsola pero desde el smartphone aunque no esté conectado.

Espero haberte aclarado el asunto ;)

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Perdona, hago referencia a la app de Playstation. Puedo ver los mensajes, chatear, solicitudes... vamos como en la videoconsola pero desde el smartphone aunque no esté conectado.

Espero haberte aclarado el asunto ;)
Ah ok!! puedes decirme el nombre de la app por favor? y @ivansmile me avisas con tiempo para conectarme, soy de venezuela y debo hacer el cambio de horario con el de españa.

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Listo ya consegui casi todos los trofeos del multijugador solo me falta el de nivel 60 que lo hago jugando nomas.

al final logre conectar una partida despues de esperar mucho y por suerte la gane por cuenta mia pfff.
si alguien necesita una mano en este trofeo en particular le doy una mano sin drama

pd: version ps4 por las dudas

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Listo ya consegui casi todos los trofeos del multijugador solo me falta el de nivel 60 que lo hago jugando nomas.

al final logre conectar una partida despues de esperar mucho y por suerte la gane por cuenta mia pfff.
si alguien necesita una mano en este trofeo en particular le doy una mano sin drama

Me podrias dar 1 mano , id zp–el_gato94

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Me podrias dar 1 mano , id zp–el_gato94
dale pero decime en que trofeo precisamente necesitas ayuda? en lo personal te puedo ayudar en los siguientes si queres:
1-matar a un enemigo en la tirolina
2-matar 20 veces con la torreta

los demas no porque se necesita como minimo 1 o 2 jugadores mas.
los demas no los nombre porque son faciles y se sacan solo

avisame

Unido
octubre 27, 2011
buenas,

a ver si hacemos una quedada, yo ayer agregue a todos los que comentasteis ayer.

yo por las noches a partir de las 22:00 horas, estoy conectado dándole al online. Y si me veis con la campaña me enviáis un mensaje.
a ver si conseguimos ser 4 y no sacamos el trofeo de las partidas igualadas y luego nos metemos con el resto de trofeos.

saludos,
por cierto si tenéis micro mejor.

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012

me puedes ayudar en rescate igualada, aparte solo me falta el nivel 60

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
buenas,

a ver si hacemos una quedada, yo ayer agregue a todos los que comentasteis ayer.

yo por las noches a partir de las 22:00 horas, estoy conectado dándole al online. Y si me veis con la campaña me enviáis un mensaje.
a ver si conseguimos ser 4 y no sacamos el trofeo de las partidas igualadas y luego nos metemos con el resto de trofeos.

saludos,
por cierto si tenéis micro mejor.
Estaré pendiente para conectarme a esa hora, lo malo es que no tengo micrófono.

Superior