Hola!! Yo estoy disponible para sacar los trofeos online sobre todo estos:alguien para elonline de ps4?
a mi solo me falta llegar al 60 y asumo q si no tenes esos trofeos a vos tambien te falta, si queres agregame te doy una mano con esos y boosteamos nivel q de a 2 va mucho mas rapidohola! yo queria sacar los trofeos online ps4, si me ayudais os lo agradeceria xDD, avisadme cuando podais.
quiero sacar estos trofeos:
- ENEMIGO VA
- SOY LO MAS
- MAESTRO DE LOS EXPLOSIVOS
--- [ Añadido ] -----
Hola!! Yo estoy disponible para sacar los trofeos online sobre todo estos:
- ENEMIGO VA (tirolina)
- BUEN SAMARITANO (reanimar a compañero)
- SOY LO MAS (partidas igualadas, excepto Rescate)
- MAESTRO DE LOS EXPLOSIVOS
Estoy disponible casi siempre
Mi ID: kuki_05
Me apunto. me hace falta ese trofeo. zh4rki3Buscó dos personas para el trofeo "soy lo más" (PS3) que puedan jugar a las
6 pm/1 am o 2:30 am/9:30 am horas de México/España respectivamente.
no , ni en ps4 ni en 3 , solo desbloqea lo normalalguien puede decirme si el general cuenta o no cuenta para el trofeo de comprar todo en ps4? es q pide prestigio 2 y si me tengo q pasar 120 niveles pfffffffffff
Video explicativo. quizá fallaste en la conversacion con withman. https://www.youtube.com/watch?v=bEd3n34TulkQue fastidio, he hecho todas las conversaciones y no me ha saltado el trofeo
mil graciasno , ni en ps4 ni en 3 , solo desbloqea lo normal
a mi me interesa boostear nivel en ps4 y me falta ganar en rescate en igualadas, agregameBusco gente para boostear en ps4
Id: M_aToo