Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
julio 6, 2010
Hola Amigos !!!

He agregado a algunos de los que necesita trofeos o levear en el Online de este juego, espero nos podamos ayudar ya que tambien necesito varios trofeos online, incluido el de ganar en partidas igualadas... no encuentro ninguna... por que nadie juega en partidas igualadas?? En partidas libres siempre hay gente... Bueno, el que quiera me agraga tambien y le damos al online de este juego!!

Saludos!!

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Bueno, lo dicho.

Ya tengo todos los trofeos Offline.

Yo me apunto para los Online, que hay telita.

Yo suelo jugar todos los dias entre semana, de 4 a 6 de la tarde. Quien tenga hueco sobre ese horario, que me agregue y los sacamos.

Un saludo peña!

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Te y me Autorespondo =), ayer parece que se alinearon los planetas y por fin me saltaban algunas partidas igualadas, y sí te confirmo que los microcortes funcionan perfectamente pero ojo tienes que desconectar en el Swicth y no tocar el cable de la play para nada.

Agregame y subinos nivel juntos.
pues lo intente mucho lo desconecte se salia de la partida y unos 30 segundos me cerraba cesión lo intente de todos los cables y me pasaba lo mismo.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
gracias por la guia y algunos amigotes del foro que me ayudaron para el online ....PLATINO CONSEGUIDO

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Bueno, lo dicho.

Ya tengo todos los trofeos Offline.

Yo me apunto para los Online, que hay telita.

Yo suelo jugar todos los dias entre semana, de 4 a 6 de la tarde. Quien tenga hueco sobre ese horario, que me agregue y los sacamos.

Un saludo peña!
Te agrego yo también estoy empezando y a esa hora me viene de lujo todo este mes xD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Tengo una duda con el trofeo Charlatán... hago la primera conversación con Whitman... hablo con él 3 o 4 veces... pero el TR de guardado no me sale... cuenta para el trofeo aunque no salga el TR??

Naiva

naivaa
Unido
junio 1, 2014
a mi me aparecio pero si hablastes hasta q no te dijo mas nada seguro que si :) el tema es q no te diga mas nada

fpalancar

PS3-742
Unido
enero 24, 2011
Buenas yo tambien estoy para sacar los trofeos on-line mi nick es fpalancar a ver si los podemos hacer juntos, un saludo.

Para ps3

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Después de dejar el juego un buen tiempo aparcado, voy a retomarlo y empezar con la historia. Solo usaré la guía para el trofeo charlatán y los demás ya los sacaré luego.

Superior