Guía Trofeos Tomb Raider

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
me falta unico trofeo de campaña

Torpeza épica
Obliga a un enemigo a soltar dinamita que mate a dos personas al explotar.

ya he terminado a historia pero no conseguir este trofeo debo otra vez nuevo historia? porque no habia gentes enemigos fin de historia hay seguir otros gentes enemigos?
Si,tendras que comenzar otra partida nueva ya que tras acabar el juego es practicamente imposible encontrar algun enemigo que te tire dinamita.Con que llegues hasta el poblado de chabolas en esa nueva partida (tardas un par de horas como mucho) te basta para conseguir el trofeo ;)

Unido
marzo 24, 2014
acabo de terminar los trofeos de un jugador y ahora busco los online pero no hay gente para las partidas igualadas, si alguien tambien quiere sacarlos yo les ayudo, mi id es wabiman70

Jocacusa

Jocacusa
Unido
febrero 23, 2014
acabo de terminar los trofeos de un jugador y ahora busco los online pero no hay gente para las partidas igualadas, si alguien tambien quiere sacarlos yo les ayudo, mi id es wabiman70

A mi me faltan los del Online tambien, agregame a la PSN y los sacamos juntos :chocala:

ID: Jocacusa

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
me falta unico trofeo de campaña

Torpeza épica
Obliga a un enemigo a soltar dinamita que mate a dos personas al explotar.

ya he terminado a historia pero no conseguir este trofeo debo otra vez nuevo historia? porque no habia gentes enemigos fin de historia hay seguir otros gentes enemigos?
Puedes tener otra opción si tienes guardada la partida en otra ranura en algún punto intermedio sino como te han dicho te tocara empezar desde el principio.

Unido
agosto 19, 2010
Buenas, a mi me falta subir nivel en el online, voy por el 48, si alguien quiere bostear nivel o cualquier otro trofeo que me agregue.
Mi ID: alabuliee

Un saludo.

kratoslp29

Joaquin-169
Unido
enero 18, 2014
Buenas, a mi me falta subir nivel en el online, voy por el 48, si alguien quiere bostear nivel o cualquier otro trofeo que me agregue.
Mi ID: alabuliee

Un saludo.
te agrego para sacar el trofeo pero yo casi no me conecto entre semana mas que los domingos como alas 10 de la mañana :D

Erebo

Erebo07
Unido
abril 7, 2014
Que tal a todos, a mi me falta sacar varios trofeos el de hacer el mono, artillero, soy lo más y enemigo va... ademas del de subir de nivel y el de comprar todo. Creo que el más difícil de sacar es el de soy lo mas, sobre todo porque ya nadie se conecta al todos contra todos, los demás creo que con un poco de suerte y entrando seguido, salen.

He agregado a varios de los usuarios que están aquí para ayudarnos. Si alguien más quisiera mi ID es Erebo07.

Como les digo mi principal interés es el todos contra todos, peor podemos sacar otros trofeos también

Soy de México y me conecto usualmente en las tardes, esta semana tratare de estar conectado todos los días al menos un rato.

Saludos!!

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Yo acabo de agregar a unos cuantos y si podemos unirnos varios podremos sacar el trofeo de partidas igualadas sin ningun problema, pero necesitamos concretar un dia y una hora.

JManzanas

JManzanas_X
Unido
mayo 26, 2014
Buenas, hace poco que inicie en estos foros aunque vuestras guias me han servido mucho.
Me preguntaba si alguien me podria echar una mano en el online llegado el momento (aun no lo tengo pero lo que he visto me ha gustado y me gustaria cogermelo en breve.

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Buenas, hace poco que inicie en estos foros aunque vuestras guias me han servido mucho.
Me preguntaba si alguien me podria echar una mano en el online llegado el momento (aun no lo tengo pero lo que he visto me ha gustado y me gustaria cogermelo en breve.
Yo ya no lo tengo, pero si hechas un vistazo a los comentarios por aquí, siempre hay gente para ayudar o que pide ayuda con el online, o quedadas en el hilo del juego, asique gente seguro no te falta ;)

JManzanas

JManzanas_X
Unido
mayo 26, 2014
Gracias ^^ aun me tengo que hacer a todas las posibilidades pero ire echando un vistazo a la gente con la que se pueda hacer

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
hola alguien para los trofeos online? voi a empezarlo aora si a alguien le interesa q me agregue. saludos

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Hola gente me faltan los trofeos online si se organiza una quedada agregar me plis

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Hola gente me faltan los trofeos online si se organiza una quedada agregar me plis
pues ya somos unos cuantos podiamos organizarnos para hacer quedada que con 4 personas ya se puede hacer algo.yo me lo empece solo y ya saque todos los trofeos online excepto el de nivel 60 que voi ya por el 30 y el de matar a uno en la tirolina.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Yo estoy apunto de acabar con los trofeos offline, y tengo una PUTADA con el trofeo Charlatán.

E hecho exactamente lo que sale en la guia, e recogido los restos sin mejorar el pico, y aun yendo a la estatua para que lara diga el comentario, cuando vuelvo a ver al rubio, no salta la conversación.

E tenido que volver a empezar el juego. Menuda gracia.

Cuando acabe con los 3 trofeos que me quedan, os ayudo con los online, que yo no tengo ni uno.

Un saludo

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Yo estoy apunto de acabar con los trofeos offline, y tengo una PUTADA con el trofeo Charlatán.

E hecho exactamente lo que sale en la guia, e recogido los restos sin mejorar el pico, y aun yendo a la estatua para que lara diga el comentario, cuando vuelvo a ver al rubio, no salta la conversación.

E tenido que volver a empezar el juego. Menuda gracia.

Cuando acabe con los 3 trofeos que me quedan, os ayudo con los online, que yo no tengo ni uno.

Un saludo
Por lo que parece hay que tener dos conversaciones con el:

- La primera nada mas dejar el grupo vamos directamente a la puerta donde nos llama Whitman sin coger ningún resto.

- La segunda despues de ir a recoger los restos y antes de mejorar el pico.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Por lo que parece hay que tener dos conversaciones con el:

- La primera nada mas dejar el grupo vamos directamente a la puerta donde nos llama Whitman sin coger ningún resto.

- La segunda despues de ir a recoger los restos y antes de mejorar el pico.
Bueno, ya e conseguido que me hable por segunda vez y me diga absolutamente todo lo que dice en el video.

Pero... no salen las letras "TB" que indican que esta guardando... en el video tampoco salen una vez que termina la segunda conversación...

Pero recalco que ya e hablado con el las 2 veces, sin restos y con restos (sin mejorar el pico)

Tiraré palante, a ver si lo consigo.

Superior