Tienes que comprarlos todos (excepto el general), salirte al menu principal de tu ps3 y volver a entrar al juego. En cuanto entres de nuevo te tendria que saltarHola amigos,el trofeo de comprar los personajes no me salto,saben por que ?
Tienes que comprarlos todos (excepto el general), salirte al menu principal de tu ps3 y volver a entrar al juego. En cuanto entres de nuevo te tendria que saltarHola amigos,el trofeo de comprar los personajes no me salto,saben por que ?
No, no tendria que ser necesario comprar los potenciadores. ¿Estas seguro de que tienes comprados todos los personajes? Que lo mismo te falta alguno y no te has dado cuenta :sisi:eso hice y no salto.debo comprar también los potenciadores?
Para los retos y desafíos vuelve a las zonas mas hostiles, siempre salen enemigos así hayas terminado el juego, en la aldea por ejemplo salen unos cuantos.... Así puedes terminar esos desafíos/retos. La segunda opción es comenzar con la nueva partida para el trofeo charlatán ( tienes que prestar atención a la primera conversación que es la que muchas se pasan ) y allí centrarte en matar para el francotirador y ex aventurero. Si no fuese por el trofeo charlatán tendrías el chance de ahorrarte pasarte el juego otra vez pero tienes que escuchar las conversaciones en una misma partida ( no vale repetir capítulos )amigos,hoy acabe el juego,me faltan todos los coleccionables y misnones,tambien me faltan muchos restos.xD,mi duda es,puedo obtener estos trofeos ?.tambien me falto el trofeo charlatan,para este debo empezar una nueva partida ?,y por ultimo me faltaron 2 trofeos de matar enemigos,el francotridor y el ex aventurero,esas son mis dudas,de antemano muchas gracias,ah lo olvidaba muy buena guia y muy buen juego,recomendable
Los coleccionables si que puedes conseguirlos en esa partida. Los desafios de cada zona (eso de "encontrar todos los nidos", "romper todos los amuletos", etc...) tambien puedes hacerlos en caso de que te falte alguno.amigos,hoy acabe el juego,me faltan todos los coleccionables y misnones,tambien me faltan muchos restos.xD,mi duda es,puedo obtener estos trofeos ?.tambien me falto el trofeo charlatan,para este debo empezar una nueva partida ?,y por ultimo me faltaron 2 trofeos de matar enemigos,el francotridor y el ex aventurero,esas son mis dudas,de antemano muchas gracias,ah lo olvidaba muy buena guia y muy buen juego,recomendable
Podrías concretar un poco más, en que nivel estas, zona etc.hola llegue a una parte que hay una campana y una puerta con dos maderas cruzadas y no se adonde tengo que ir
Probablemente tengas que tirar la campana contra la puerta usando r2 con el arco y las flechas con cuerda.hola llegue a una parte que hay una campana y una puerta con dos maderas cruzadas y no se adonde tengo que ir
ya pase la puerta y ahora hay otra compana arriba y dos puertas en el suelo que no puedo abrirProbablemente tengas que tirar la campana contra la puerta usando r2 con el arco y las flechas con cuerda.
yo mismo si los horarios nos vienen bien. Me faltan sólo los trofeos de nivel y ganar partidas en igualada, pero te ayudo con el resto, que entre 2 se sacan. Suelo estar conectado de 18:00 a 21:00 horario de España.¿Hay alguien dispuesto a sacarse los trofeos online en versión ps3?
a nadie le ha pasado ? es que marco con el arco ( me sale el puntero rojo) pero al lanzar al flecha no se engancha no se si es el juego o queno se si se ha comentado, pero en el episodio 9 en una de esas que tienes que lanzar una flecha a unas cuerdas no se me engancha, alguien sabe qué puede ser ?
Vale, luego te agrego.yo mismo si los horarios nos vienen bien. Me faltan sólo los trofeos de nivel y ganar partidas en igualada, pero te ayudo con el resto, que entre 2 se sacan. Suelo estar conectado de 18:00 a 21:00 horario de España.
Si te viene bien me avisas y me añades, mi id nhoped27
un saludo,