HaganeHades
HaganeHades
- Unido
- mayo 15, 2011
Vale hoy lo descargo y nos ponemos de acuerdo :victoria:ok listo cuando puedas avisame
Vale hoy lo descargo y nos ponemos de acuerdo :victoria:ok listo cuando puedas avisame
ok te envie la solicitudVale hoy lo descargo y nos ponemos de acuerdo :victoria:
Si,puedes volver a completarlos todos en cualquier momento,por eso no te preocupesHola tengo una duda sobre los desafios, se deben de hacer a la primera oportinidad que tengas de sacarlos o puedes volver despues a completarlos? Porque el de cazafantasma solo encontre 4 totems y queria seguir la historia asi que pase de el. Asi que podre regresar a completarlo despues?
Los puedes hacer cuando quieras, puedes acabar el juego y dedicarte a hacer los desafios o alguna tumba opcional que te hayas dejado sin hacer.Hola tengo una duda sobre los desafios, se deben de hacer a la primera oportinidad que tengas de sacarlos o puedes volver despues a completarlos? Porque el de cazafantasma solo encontre 4 totems y queria seguir la historia asi que pase de el. Asi que podre regresar a completarlo despues?
Con lo que tienes que tener mas cuidado son las conversaciones de no saltarte ninguna para eso mira la guía y el trofeo de cargarte a los enemigos en la tirolina,así que según avances en la historia y veas a enemigos bajando por la tirolina aprovecha y haces ese trofeoBuff, no suelo mirar nunca las guías hasta haberme pasado el juego una vez, pero me puse a mirar los online (que los empezaré a hacer hoy con un colega) y mientras iba buscando esos trofeos (más la explicación del principio) he visto que hay muchisisisisisisisisímos trofeos perdibles ¿no?.
¿Tantos son?, sin que nadie desvele nada ¿me puede decir alguien si hay que jugarlo con la guía al lado? el autor dice que no, siempre que se tenga en cuenta los perdibles, es que me parecen un montón de perdibles.
Saludos.
Y los otros perdibles son como dice el autor de matar a "X" personas con cada arma y ya está¿?Con lo que tienes que tener mas cuidado son las conversaciones de no saltarte ninguna para eso mira la guía y el trofeo de cargarte a los enemigos en la tirolina,así que según avances en la historia y veas a enemigos bajando por la tirolina aprovecha y haces ese trofeo
Los de las armas hazlos en orden,mi consejo es ese pillas la pistola haces el trofeo de matar y coges otra arma y así con todos lo mejor es hacerlo durante la historia así no te faltaran enemigos y el trofeo de los remates con triangulo,ese trofeo es ex aventurero lo mismo hazlo en la historia con enemigos distintos,no vale hacerlo al mismo y no lo mejores al máximo porque al esquivar lo matas y eso no te conviene hacerloY los otros perdibles son como dice el autor de matar a "X" personas con cada arma y ya está¿?
GRACIAS, lo tendré en cuenta entonces, es que no me mola mirar las guías porque como no suelen estar las cosas o explicaciones en spoiler siempre acabas enterándote de todo.
Ok, pues gracias de nuevo, me miraré el de las conversaciones y estaré atento a los de tirolina y armas.Los de las armas hazlos en orden,mi consejo es ese pillas la pistola haces el trofeo de matar y coges otra arma y así con todos lo mejor es hacerlo durante la historia así no te faltaran enemigos y el trofeo de los remates con triangulo lo mismo hazlo en la historia con enemigos distintos,no vale hacerlo al mismo
Cuesta un poco que te vuelva a hablar, pero digamos que tienes que tener 2 conversaciones con él.Una pregunta sobre el trofeo charlatan, en la primera conversación con Whitman he hablado con el hasta que no me ha dejado mas, luego he ido a buscar los 50 restos, y segun la guia debia volver a hablar con el antes de mejorar el piolet, pero he ido y no me hablaba mas, asi que lo he mejorado y he continuado la historia. Ya he perdido la primera conversación, o se tiene que hacer asi?
Yo no hice la segunda conversación con wihtman y me salto sin problemas,lo mismo que te ya pasado a tiUna pregunta sobre el trofeo charlatan, en la primera conversación con Whitman he hablado con el hasta que no me ha dejado mas, luego he ido a buscar los 50 restos, y segun la guia debia volver a hablar con el antes de mejorar el piolet, pero he ido y no me hablaba mas, asi que lo he mejorado y he continuado la historia. Ya he perdido la primera conversación, o se tiene que hacer asi?