Guía Trofeos Tomb Raider

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Hola tengo una duda sobre los desafios, se deben de hacer a la primera oportinidad que tengas de sacarlos o puedes volver despues a completarlos? Porque el de cazafantasma solo encontre 4 totems y queria seguir la historia asi que pase de el. Asi que podre regresar a completarlo despues?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola tengo una duda sobre los desafios, se deben de hacer a la primera oportinidad que tengas de sacarlos o puedes volver despues a completarlos? Porque el de cazafantasma solo encontre 4 totems y queria seguir la historia asi que pase de el. Asi que podre regresar a completarlo despues?
Si,puedes volver a completarlos todos en cualquier momento,por eso no te preocupes ;)

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Los puedes hacer cuando quieras, puedes acabar el juego y dedicarte a hacer los desafios o alguna tumba opcional que te hayas dejado sin hacer.

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Buenas!!
Podemos hacer unas quedadas para los trofeos online ya me dijeron que no juega mucha gente online.
Mi ID:Mano_Armada

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Hoy me he sacado yo el trofeo de ganar una vez en cada modo de juego (igualadas). En menos de 30 min me he sacado las 4 victorias. Parece que con lo del Plus hay bastante gente. A mi ni 10 sg me ha tardado en encontrar partidas.

Y he hecho el truco de tirar del cable o desactivar el wifi cuando empieza la partida y funciona. Te desconecta y te lo da como victoria aunque te cierre sesion. Yo he hecho lo del wifi.

Unido
febrero 13, 2011
Buff, no suelo mirar nunca las guías hasta haberme pasado el juego una vez, pero me puse a mirar los online (que los empezaré a hacer hoy con un colega) y mientras iba buscando esos trofeos (más la explicación del principio) he visto que hay muchisisisisisisisisímos trofeos perdibles ¿no?.

¿Tantos son?, sin que nadie desvele nada ¿me puede decir alguien si hay que jugarlo con la guía al lado? el autor dice que no, siempre que se tenga en cuenta los perdibles, es que me parecen un montón de perdibles.

Saludos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buff, no suelo mirar nunca las guías hasta haberme pasado el juego una vez, pero me puse a mirar los online (que los empezaré a hacer hoy con un colega) y mientras iba buscando esos trofeos (más la explicación del principio) he visto que hay muchisisisisisisisisímos trofeos perdibles ¿no?.

¿Tantos son?, sin que nadie desvele nada ¿me puede decir alguien si hay que jugarlo con la guía al lado? el autor dice que no, siempre que se tenga en cuenta los perdibles, es que me parecen un montón de perdibles.

Saludos.
Con lo que tienes que tener mas cuidado son las conversaciones de no saltarte ninguna para eso mira la guía y el trofeo de cargarte a los enemigos en la tirolina,así que según avances en la historia y veas a enemigos bajando por la tirolina aprovecha y haces ese trofeo

Unido
febrero 13, 2011
Con lo que tienes que tener mas cuidado son las conversaciones de no saltarte ninguna para eso mira la guía y el trofeo de cargarte a los enemigos en la tirolina,así que según avances en la historia y veas a enemigos bajando por la tirolina aprovecha y haces ese trofeo
Y los otros perdibles son como dice el autor de matar a "X" personas con cada arma y ya está¿?

GRACIAS, lo tendré en cuenta entonces, es que no me mola mirar las guías porque como no suelen estar las cosas o explicaciones en spoiler siempre acabas enterándote de todo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y los otros perdibles son como dice el autor de matar a "X" personas con cada arma y ya está¿?

GRACIAS, lo tendré en cuenta entonces, es que no me mola mirar las guías porque como no suelen estar las cosas o explicaciones en spoiler siempre acabas enterándote de todo.
Los de las armas hazlos en orden,mi consejo es ese pillas la pistola haces el trofeo de matar y coges otra arma y así con todos lo mejor es hacerlo durante la historia así no te faltaran enemigos y el trofeo de los remates con triangulo,ese trofeo es ex aventurero lo mismo hazlo en la historia con enemigos distintos,no vale hacerlo al mismo y no lo mejores al máximo porque al esquivar lo matas y eso no te conviene hacerlo

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Los de las armas hazlos en orden,mi consejo es ese pillas la pistola haces el trofeo de matar y coges otra arma y así con todos lo mejor es hacerlo durante la historia así no te faltaran enemigos y el trofeo de los remates con triangulo lo mismo hazlo en la historia con enemigos distintos,no vale hacerlo al mismo
Ok, pues gracias de nuevo, me miraré el de las conversaciones y estaré atento a los de tirolina y armas.

:palmas::palmas::palmas::palmas:

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Una pregunta sobre el trofeo charlatan, en la primera conversación con Whitman he hablado con el hasta que no me ha dejado mas, luego he ido a buscar los 50 restos, y segun la guia debia volver a hablar con el antes de mejorar el piolet, pero he ido y no me hablaba mas, asi que lo he mejorado y he continuado la historia. Ya he perdido la primera conversación, o se tiene que hacer asi?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Una pregunta sobre el trofeo charlatan, en la primera conversación con Whitman he hablado con el hasta que no me ha dejado mas, luego he ido a buscar los 50 restos, y segun la guia debia volver a hablar con el antes de mejorar el piolet, pero he ido y no me hablaba mas, asi que lo he mejorado y he continuado la historia. Ya he perdido la primera conversación, o se tiene que hacer asi?
Cuesta un poco que te vuelva a hablar, pero digamos que tienes que tener 2 conversaciones con él.

Hay gente a la que le ha saltado el trofeo sin esa "segunda" conversación con Whitman, hay otra que no. Está en tus manos XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo no hice la segunda conversación con wihtman y me salto sin problemas,lo mismo que te ya pasado a ti

Superior