Guía Trofeos Tomb Raider

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Oye @Brain , no tengo este juego pero me ha dado por mirar la guía y creo haber visto un fallo. En el trofeo "plumero", has puesto en animales los 3 animales de tierra en lugar de las aves.

Igual me equivoco ya que no tengo el juego ni nada, pero me ha parecido raro que pusieras lla misma lista que en el trofeo anterior, y además no coincide con lo que pide el trofeo.

Un saludo.

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
holas a todos alguien sigue jugando al a este jugo es que me faltan un par de trofeos que se me ase dififl conseguir :( los trofeos que me faltan son ( Artillero, Enemigo va!, Buen samaritano,¡Soy lo más! Groguis y Maestro de los explosivos) si alguien me podria alludar se los agradeseria

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Oye @Brain , no tengo este juego pero me ha dado por mirar la guía y creo haber visto un fallo. En el trofeo "plumero", has puesto en animales los 3 animales de tierra en lugar de las aves.

Igual me equivoco ya que no tengo el juego ni nada, pero me ha parecido raro que pusieras lla misma lista que en el trofeo anterior, y además no coincide con lo que pide el trofeo.

Un saludo.
Lo que está mal es la ubicación donde se puede encontrar a los animales, en la descripcion del trofeo que hace @Brain pone que son cuervos y gaviotas pero no nos dice donde encontrarlos. Me pondré en contacto con él para ver si puede corregirlo. De todos modos es sencillisimo de conseguir este trofeo, cuervos encontramos desde el principio y gaviotas en la Playa del Naufragio.

Un saludo compañeros.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@Angulus, @Joshua1975 Gracias por daros cuenta ya está arreglado.

También haciendo una revisión he visto que faltan 3 vídeos, los he marcado y luego cuando saque un rato me pondré a editarlos y subirlos a YT :hola:

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Quereis hacer quedada para sacar los online? podríamos ir haciendo un grupo y eso.

Unido
febrero 19, 2014
pues es una buena idea, todos lo que seais de ps4 y ir agregandonos a vichelen y a mi para ir haciendo mas grande el grupo, aunque quiza haya problemas he probado a crear partida en el tomb raider y no funciona, me dice "partida no encontrada" ya no se que hacer lo he intentado un buen rato y nada asi que a mi me tendra que invitar porque yo no puedo.

acabo de estrenar el tomb raider asi que no me habia dado cuenta de ese problema hasta ahora.

kratoslp29

Joaquin-169
Unido
enero 18, 2014
Hola me podrían ayudar con los trofeos Online agréguenme es que ando ocupado y es de ps3
Y para ayudar alos que tmb los necesitan

Unido
febrero 19, 2014
Hola me podrían ayudar con los trofeos Online agréguenme es que ando ocupado y es de ps3
Y para ayudar alos que tmb los necesitan
mi id es: garons, hasta el miercoles que me regalen el tomb raider con el plus no puedo ayudarte pero aqui me tienes xd ademas dos pajaros de un tiro que asi me sacos los trfeos online tanto en ps4 como ps3 xd doble platino xd

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Cuantos hace falta? es que ni me los he mirado los trofeos y ya que lo regalan con el plus para quitarmelos de encima xd

Superior