kratoslp29
Joaquin-169
muchas gracias, pero yo me conectare hasta el domingo es que esta semana la veo dificil :c
Vale te agrego despues compañero, yo suelo jugar x las noches, esperemos coincidir para sacarlosHola, mi Id es yonfi. Agregadme los de Ps4 que me quedan un par de trofeos online y de paso puedo ayudar a quien le falten los que ya tengo! Saludos!
P.D. Suelo jugar todas las tardes de L a V en horario de España!
garons, vichelen, muhara! Agregadme y entre los cuatro si coincidimos es un momento! XD
En teoria te tiene que grabar en la esquina inferior derecha...Me ha pasado una cosa con el trofeo charlatan, en las 2 primetas conversaciones no me ha salido el tr, sin embargo en ka tercera en el monte si. Significa que no mr ha contado las primerasy que me va a tocar repetir todo de nuevo?
Agregado!!Que tal? Apenas descargue el juego (Version PS3) Estoy buscando gente para jugar online y sacar los trofeos !! Si alguien se apunta mi ID: GabbO_Ups
Yo los restos que me faltaban los consegui matando a los pocos enemigos que quedan por algunas zonas (poblado de chabolas,el pueblo de montaña,etc...) y saqueando sus cadaveres.No hay muchos,pero matando solo a esos pocos ganas bastante mas que con la caza :sisi:Buenas,
Estoy pensando retomar el juego ahora que lo regalan con el plus y tengo una duda (no me acuerdo) respecto al trofeo Profesional que no lo tengo, recuerdo que me faltaba pocos restos.
¿Los restos se autoregeneran? ¿Donde puedo farmearlos una vez finalizada la historia y conseguidos todos los coleccionables, solo con la caza de animales?
Gracias.
Saludos
Te voy a decir lo que yo hice, bueno a mi tambien me faltaban restos para mejorar las armas y lo que hice fue ir al lugar donde encuentras el arco improvisado en esa área hay conejos y venados o lo que sean xD y en 20 min tuve restos de sobra ya que con la habilidad que te dan mas restos por saquear te ayuda mucho. Espero haber ayudadoBuenas,
Estoy pensando retomar el juego ahora que lo regalan con el plus y tengo una duda (no me acuerdo) respecto al trofeo Profesional que no lo tengo, recuerdo que me faltaba pocos restos.
¿Los restos se autoregeneran? ¿Donde puedo farmearlos una vez finalizada la historia y conseguidos todos los coleccionables, solo con la caza de animales?
Gracias.
Saludos
Para que consola amigo?alguien me ayuda a bostear niveles y ayudarme con los trofeos online
hola para ps3Para que consola amigo?
Si gustas lo descargo de nuevo y te apoyo con esos trofeos como vez?hola para ps3
ok listo cuando puedas avisameSi gustas lo descargo de nuevo y te apoyo con esos trofeos como vez?