Guía Trofeos Tomb Raider

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Hola, mi Id es yonfi. Agregadme los de Ps4 que me quedan un par de trofeos online y de paso puedo ayudar a quien le falten los que ya tengo! Saludos!
P.D. Suelo jugar todas las tardes de L a V en horario de España!
garons, vichelen, muhara! Agregadme y entre los cuatro si coincidimos es un momento! XD

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Hola, mi Id es yonfi. Agregadme los de Ps4 que me quedan un par de trofeos online y de paso puedo ayudar a quien le falten los que ya tengo! Saludos!
P.D. Suelo jugar todas las tardes de L a V en horario de España!
garons, vichelen, muhara! Agregadme y entre los cuatro si coincidimos es un momento! XD
Vale te agrego despues compañero, yo suelo jugar x las noches, esperemos coincidir para sacarlos:)

Unido
febrero 19, 2014
A vichelen ya le he agregado, al resto os agregare esta tarde cuando llegue a casa y estare conectado hasta que me acueste asi que... xd

Por cierto tengo un problema, cuando intento crear partida privada, no me deja y me dice que "No ha sido posible encontrar una partida", asi que algun otro tendra que crearla e invitarme.

edito: tengo la aplicacion en el movil de playstation y he podido agregar al resto hace unos minutos asi que xd

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Me ha pasado una cosa con el trofeo charlatan, en las 2 primetas conversaciones no me ha salido el tr, sin embargo en ka tercera en el monte si. Significa que no mr ha contado las primerasy que me va a tocar repetir todo de nuevo?

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Me ha pasado una cosa con el trofeo charlatan, en las 2 primetas conversaciones no me ha salido el tr, sin embargo en ka tercera en el monte si. Significa que no mr ha contado las primerasy que me va a tocar repetir todo de nuevo?
En teoria te tiene que grabar en la esquina inferior derecha...

Pero a mi por ejemplo, no me salio el mensaje ni me grabo en la ultima conversacion con la tripulacion en la playa (VERSION PS4), y aun asi el trofeo me salto sin problema.

Terminalo ya, porque otra cosa no puedes hacer, si aun asi no te salta te tocara empezar.

Pero yo creo que te saltara :sisi:

Suerte!!!

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
:buf::buf::buf::buf:Yo también estoy con la versión de la ps4, espero que sea eso y no me de problemas. Tocara cruzar los dedos en la ultima conversación.

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Hoy me he conseguido todos los trofeos del modo individual, y me voy a poner con el online. Asi que busco gente para los trofeos online.

Tengo la version de PS3. Mi ID: Cipotazo89

Soy español, lo digo para coincidir en tema de horario.

Unido
enero 20, 2011
Que tal? Apenas descargue el juego (Version PS3) Estoy buscando gente para jugar online y sacar los trofeos !! Si alguien se apunta mi ID: GabbO_Ups :)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Estoy pensando retomar el juego ahora que lo regalan con el plus y tengo una duda (no me acuerdo) respecto al trofeo Profesional que no lo tengo, recuerdo que me faltaba pocos restos.

¿Los restos se autoregeneran? ¿Donde puedo farmearlos una vez finalizada la historia y conseguidos todos los coleccionables, solo con la caza de animales?

Gracias.
Saludos

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas,

Estoy pensando retomar el juego ahora que lo regalan con el plus y tengo una duda (no me acuerdo) respecto al trofeo Profesional que no lo tengo, recuerdo que me faltaba pocos restos.

¿Los restos se autoregeneran? ¿Donde puedo farmearlos una vez finalizada la historia y conseguidos todos los coleccionables, solo con la caza de animales?

Gracias.
Saludos
Yo los restos que me faltaban los consegui matando a los pocos enemigos que quedan por algunas zonas (poblado de chabolas,el pueblo de montaña,etc...) y saqueando sus cadaveres.No hay muchos,pero matando solo a esos pocos ganas bastante mas que con la caza :sisi:

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Hola gente busco alguien para hacer los trofeos online de este juego version PS4, soy de mexico y estoy disponible en las noches y fines de semana quienes puedan hacemos una quedada para sacar los trofeos como ven

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien me ayuda a bostear niveles y ayudarme con los trofeos online

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Buenas,

Gracias.
Saludos
Te voy a decir lo que yo hice, bueno a mi tambien me faltaban restos para mejorar las armas y lo que hice fue ir al lugar donde encuentras el arco improvisado en esa área hay conejos y venados o lo que sean xD y en 20 min tuve restos de sobra ya que con la habilidad que te dan mas restos por saquear te ayuda mucho. Espero haber ayudado

Superior