- Unido
- julio 15, 2009
los trofeos de los tesoros estan bug? pq he cojido casi 100 tesoros y no me han dado ni el de 10 ni el de 50 o no se obtienen en el modo historia esos? alguien me ayuda
Has empezado una partida de 0 o has seguido con la partida antes de los trofeos?los trofeos de los tesoros estan bug? pq he cojido casi 100 tesoros y no me han dado ni el de 10 ni el de 50 o no se obtienen en el modo historia esos? alguien me ayuda
a mi tambien me pasa ya tengo ciento y dele diamanticos de esos y no me saltaron ni el de 10 ni el de 50 ni el de 100 no se si sera un bug o q sea pq todos los demas trofeos han saltado en lo q he hecho lo q pidenMe paso este fin de semana lo que no queria y es que cuando llegue a los 179 tesoros en el cazatesoros, solo me dieron ese trofeo y no el de los 10, 50 y 100 tesoros que logicamente habia reunido, pero como me faltaba reunir tb un trofeos de los saltos de angel, pues borre todas las partidas de la ps3 y volvi a comenzar desde 0 y en poco mas de 3 misiones voala, el platino ya es mio, dado que he tenido que sufrir un poco mas de lo que debia, pues me ha sabido mejor este 2 platino mio, espero que esta experiencia mia le ayude a otros a saber como afrontar el juego ya con trofeos, un saludo a todos y gracias.
Pues yo creo que si, lo que cuesta solo es lo de los tesoros y las reliquias...Si me alquilo el juego, ¿en dos días me puedo sacar el platino? ¿Cuesta mucho? ¿Cuantas horas le echáis?
SI, son 3 niveles, los que puedes hacer a medida que te pasas el juego son: Diablo de la velocidad I, II, y III, y Salto del agnel I, II, III.lo akabo de alquilar!! si me dedico a pasar el jueg nomas, y luego me medico ah hacer los trofeos de reliquias y tesoros esta bien? y solo voy haciendo los ke se pueden hacer conforme voy a vanzando
que me recomiendan
lo estoy jugando en los mas dificil! solo hay 3 fificultades no?
A mi por mala suerte me faltan lso tesoros, no tnego ganas de conseguirlos, ni con la guia XDYa tengo el platino a sido facil incluso jugando en el nivel mas alto:trofeo:, aunque sin los videos que habeis puesto de los tesoros y las reliquias habria sido dificil graciasalmas:
Igual que yo, me da mucha pereza buffXDA mi por mala suerte me faltan lso tesoros, no tnego ganas de conseguirlos, ni con la guia XD
Ostia, es verdad, lo han suprimido, es que no se como explicartelo...los unikos trofeos ke no me kedaron claro fueron los de demonio de la velocidad, ya que el video ke pusiste charli_el ya no se puede abrir!!!
que es lo que tengo ke hacer? y en donde? para conseguir esos trofeos
Pues en entre 6 y 10 horas viciandote para los teosros, podríasestoi pensando en alquilarme el juego, si me lo alquilo en cuanto tiempo se consigue el platino mas o menos ?