KK8CR9Realmadrid
Baneado.
digan lo que digan, lo mejor es la piva que controlas... amigos mios venian y buscaban los mejores angulos para verla... en definitiva el juego es una pasada!! es para probarlo lastima del onlin...
Pues dentro de un tiempo lo mismo hago eso, tengo todos los trofeos menos los tesoros que como los tenia todos no me los contabiliza, cuando me pique el gusanillo de jugar otra vez borro las partidas y me lo vuelvo a pasar en modo dificil que dada la experiencia no creo que sea mas de cuatro horas.Me paso este fin de semana lo que no queria y es que cuando llegue a los 179 tesoros en el cazatesoros, solo me dieron ese trofeo y no el de los 10, 50 y 100 tesoros que logicamente habia reunido, pero como me faltaba reunir tb un trofeos de los saltos de angel, pues borre todas las partidas de la ps3 y volvi a comenzar desde 0 y en poco mas de 3 misiones voala, el platino ya es mio, dado que he tenido que sufrir un poco mas de lo que debia, pues me ha sabido mejor este 2 platino mio, espero que esta experiencia mia le ayude a otros a saber como afrontar el juego ya con trofeos, un saludo a todos y gracias.
me temo que debes de empezar una nueva partida para que se empiezen a desbloquear los trofeos ya que estos no son retroactivos.Una pregunta, yo me pase el juego en su momento, cuando no tenia trofeos. Ahora me lo voy a volver a pasar. Al tener el modo de"Caza del Tesoro", puedo pasarmelo en dificil y que me den el trofeo? XD Porque así no saldrían enemigos XD
A empezar una partida nueva creo XDUna pregunta, yo me pase el juego en su momento, cuando no tenia trofeos. Ahora me lo voy a volver a pasar. Al tener el modo de"Caza del Tesoro", puedo pasarmelo en dificil y que me den el trofeo? XD Porque así no saldrían enemigos XD
charlie?anda charlie, pilla el de conseguir los trofeos de asesino de carretera y maestro de asesino en carretera. Simplemente es hacer lo del video 5 veces (atropellar 5 seres). En el video atropella a tres, con lo que faltarían dos para conseguir el de Maestro de Asesino en Carretera.
http://www.youtube.com/watch?v=Fdi_GdH0gbs
va que me he confundido! muchas veces la gente en vez de poner Anartz, se comen letras perdoname charli!XDcharlie?
No entiendo tu idioma... XD
Lo siento... XD
Ya lo pongo...