no te pienses que eres el único, porque yo en su momento lo pregunte y creo que era:igual soy un poco primo al preguntar esto pero me podeis explicar como se hace el salto del angel. O simplemente hay que correr y saltar en el borde.
Gracias.
Gracias por el aporte compi lo probare.no te pienses que eres el único, porque yo en su momento lo pregunte y creo que era:
saltas para adelante con el joystick y el::[cuadrado]:: y siendo rápido, pulsas R1. No se si es así pero creo que era así.
Saludos
Creo que es nada mas saltar darle a circulo, o a cuadrado, epro lo de R1 no me suena...Gracias por el aporte compi lo probare.
que se ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: no se, pero estoy seguro que el R1 había que usarlo seguido de pulsar uno de esos botones. Yo ahora mismo no puedo probarlo, me es imposible, pero haber si viene alguien y lo confirmo, para no liar al compañeroXDCreo que es nada mas saltar darle a circulo, o a cuadrado, epro lo de R1 no me suena...
Es decir: Vas hacia un sitio donde quieras hacerlo, saltas y nada mas saltar le das a circulo, y lo dejas apretado
gracias madking, que ya no me acordaba, le hemos liado al compañero entre uno y yo y tu lo has solucionadoXDhay que saltar e immediatamente darle a la redonda.
Saludos:hola:
PD: en los de psx si que era salto+R1 para hacerlo, en este es de otra manera.
Sabeis si los tesoros se situan en el mismo lugar que en la Xbox?
Es que con la videoguia, busco los tesoros del 1er istio y no encuentro el ultimo que me falta, y lo hago igual que en la guia...
El compañero que recopiló los videos soy yo XDXDSi man, hasta donde yo se las versiones son identicas, si hablaramos de wii ya no se que decirte, yo y un colega que tiene la 360 a encontrado todos los tesoros aqui, gracias al compañero que ha recopliado todos los videos y yo en mi ps3 igual, vamos que ayer consegui el platino.
PD: Si necesitais ayuda especifica o algo os puedo ayudar, comentadlo ya que e conseguido el platino tal vez pueda echar una mano, muchas veces incluso con los videos se lia uno.
Claro.Por favor alguien me puede decir la combinacion de botones k dabo pulsar xa hacer el salto del angel
Muxas gracias x la guia